KPOP T-ara mp3 Album Mirage + videos

T-ara (???, pronunciado Tiara) 
es un grupo de chicas, formado bajo la compañía Mnet Media en el 2009.Antes de su debut eran 5 miembros y colaboraron en el OST de ?Cinderella Man? con la canción ?Good Person? en abril del 2009.
En Junio de ese año Jiwon y Jiae dejan el grupo.En julio las T-ara lanzan su primer single debut titulado ?Lies?, y lo hacen con 6 miembros en total en el grupo al ser añadidas al mismo Boram, Soyeon, y Qri.El día 16 de julio del 2010 Core Contents Media anuncía que se añade a Hwayoung al grupo.El grupo queda con 7 componentes.

VIDEO presentaciones en vivo en KBS MUSIC BANK DE SEXY LOVE y DAY BY DAY y SBS INKIGAYO de Sexy Love

https://mega.co.nz/#!x5I0yapC!atpjSCcVS7u9sS9vVL6AlGqo1PFkTagLyaRlRRJd6Eg

OTROS APORTES

PSY - dvdrip - Concert Happening 130413 HDTV VIVO MEGA
El Quinto Mandamiento - dvdrip -latino - putlocker
Infancia Clandestina - dvdrip - Argentina - mega
7 cajas -dvdrip - SUB EN ESP - MEGA
Sexo a la carta - dvdrip - comedia - putlocker- latino
El Guachiman - dvdrip - Peru - Comedia - Mega
Safe - dvdrip-latino-mega
I Saw the Devil [KOR][BDRip][V.O.S][MEGA]
Nameless Gangster (2012) [KOR][BDRip][V.O.S][MEGA]
14 Blades - sub esp - accion - mega
Fin - dvdrip - suspenso- español - mega
Hero /dvdrip/accion/español/mega
Gomorra /dvdrip/drama mafia/español/mega
Autopista al Infierno /dvdrip/Highway to Hell/MEGA
Dragon (Wu Xia) [DVDRIP][Español Castellano][2013]
SNSD /mv Love & Girls / kpop / MEGA
The Eye [2002][DVDRIP][ESP][MEGA]
Rock´n´Rolla / Accion / español / mega
Gamer /dvdrip/ accion / español /MEGA
El Gran Torneo /accion /español /dvdrip/ MEGA
Arena /dvdrip /2011/español/mega
Death Note Tomos del 4 al 13 + dn vol 0 x MEGA
Death Note Los Tomos 1,2,3 pdf x MEGA
E.S.O. Entidad sobrenatural oculta /DVDRIP/MEGA
Death Note 3: L ? Change the World /MEGA/DVDRIP
Death Note 2 /MEGA/español
Death Note/mega/dvdrip
Expiration/dvrip/mega
El Precio a pagar/dvdrip/comedia/francia/mega
Governor of poker 2 /juego PC/español
Amour / Drama / Dvdrip / Francia / Mega
Le Placard / Francia / Mega / dvdrip
La Casa De Los Cuchillos/Latino/ Mega/accion
Battle Royale / Japon /Accion/Audio Latino/MEGA
Three Kingdoms Resurrection of the Dragon /dvdrip
La Hacienda/dvdrip/terror/peru/audio latino
Sex is Zero dvdrip
Sex Is Zero 2 /comedia/mega
KPOP T-ara mp3 Album Mirage + videos
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1288 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios KPOP T-ara mp3 Album Mirage + videos
No me gustan ellas XD Pero tendr?
@Davhun17  jajaja no te imaginas lo que me estas pidiendo mi mujer es coreana
@Davhun17  decime maso q buscas, lo unico q publique fue esto y el recital que dio psy presentando gentleman el mes pasado
@kalamida jajaja Muy bien. Mi mujer preferida es la coreana jaja que suerte tienes jajajaja. A mi me gustan solo dos grupos del Kpop que son; BEAST (o B2ST) y 4Minute. Pero puedo aceptar otros mas (de la compa?
@Davhun17 si 4minute me encanta, dejame buscar y publico, pense q me ibas a salir con snsd q son las mas conocidas   y respecto a las coreanas... agarra cualkiercosa menos coreanas
@kalamida jajajajajaja Seguir?
snsd son las girls generation o sea so nyeo shi dae, la conoci porq es prima de un amigo que ibamos juntos cuando vino me la presento y bueno... despacito despacito pero me arreiento a lo loco tienen muchas costumbres de 4ta igual ya la caga... me la mande jajaja  
@Davhun17 pero maso q buscas porq ahora q me acuerdo vos tenes post de 4minute hace como 2 dias te deje puntos discografia no se decime q buscas o beast o gna
@kalamida jjaajaj No sabia eso de Girls Generation, no se, puede ser G.Na o BTOB, es que como te dije solo escucho BEAST y 4Minute. Antes escuchaba solamente a 4Minute y ahora me gusta BEAST, entonces en el futuro me puede gustar BTOB y G.Na (aunque esta ultima igual me gusta un poco). Que otro grupo me recomiendas??
@Davhun17
2ne1 creo que tengo un recital esta muy bueno, super juniors, shine, gain, kara, big bang , mblaq, after school (aunq  dsd q se fue kahi esta en picada) rainbow, 2pm, cm blue
shinee lucifer

suju mr simple

2ne1 i am the best

@kalamida Para ser sincero el ?
@Davhun17  aca te dejo 2 conciertos de beast que estan en youtube, si los keres en mejor calidad los consigo pero hay 1 que pesa como 12 gb asi qe va a costar un huevo subirlo bajarlo es lo de menos el problema es subirlo  

hay 1 que estan en 1080 hd creo q es el 2do link
muchas gracias, excelente aporte  
@kalamida No amigo, no te preocupes. No lo subas XD
@Davhun17 en estas paginas encontras cosas sobre todo en asia torrent http://www.asiatorrents.me/index.php
en esta pagina si sabes inglles podes ver programas variety publican wet got married y running man http://www.kshownow.net/
buen aporte !
por casualidad no tendras o sabras donde puedo conseguir el "tour new evolution" de 2ne1 pero en dvd full o iso ? :c
ok muchas gracias :
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!