Amplitube 3 v3.0 (Amplificador y Efectos Guitarra)

Junto Con Saludarlos Les traigo este potente software para pc, donde podran conectar su guitarra al computador y tener efectos reales le presento a AMPLITUBE 3

IK Multimedia se enorgullece de presentar AmpliTube 3, una actualización masiva de la guitarra líder y equipo de tono bajo de modelado de software! AmpliTube 3 eleva el estándar de la industria de la variedad de sonido, el realismo y el poder creativo - con más de 160 piezas con precisión el modelo de artes clásicos y modernos disponibles en un paquete - es la última colección de artes de tono para los jugadores, los productores e ingenieros.

Más Gear - infinitas combinaciones:
AmpliTube 3 contiene más de 160 piezas de equipo, más del doble de la cantidad de otros paquetes, incluyendo modelos de los más buscados después de las colecciones de época y caballos de batalla de hoy en día. Obtendrá 51 pedales de efectos individuales y de 31 amplificador, preamplificador y secciones de potencia, 46 modelos de altavoz, 15 de alto en fase terminal y micrófonos de estudio, y 17 post-amp efectos de rack. Además, con la nueva AmpliTube 3 arquitectura abierta, usted puede añadir más paquetes a medida que los necesitan, como AmpliTube Fender ? y Ampeg ® SVX.

Más Fiel - True Respuesta Dinámica:
AmpliTube 3 modelos de artes de dar la sensación de juego más realista - no sólo los tonos -, pero la respuesta dinámica real de sus homólogos de hardware. Nada se acerca más a la sensación y el tacto de jugar a través de una plataforma real que AmpliTube 3. Además, con la propiedad de IK VRM ? (volumétrica Respuesta Modeling) de tecnología, usted puede agregar ultra-precisión los efectos del altavoz rotatorio, libre de prácticas de doble micrófono, además de sala de ambiente y la respuesta a personalizar y crear su tono.

Supported Plug-in formats: AU, VST, RTAS.

Más potencia - Creative Inspiración:
Frente - el mejor sonido, mejor juega. AmpliTube 3 libera todo el poder más creativos que nunca, que le ayuda a tallar fácilmente nuevas voces verdaderamente único para la guitarra, bajo, teclados, batería y voz. Nuestros nuevos efectos creativos te permiten crear sonidos que nunca has oído antes, y la nueva "función de arrastrar y soltar" efectos "de configuración le permite experimentar rápidamente con efectos en la cadena de señal para conseguir ese sonido único.

Más Tone - Cada sonido que se pueda imaginar:
AmpliTube 3 es la voz de tu alma. Con la colección más grande de ultra-precisión del modelado del arte, efectos creativos y características de enrutamiento flexible, que nunca se quedará sin posibilidades sonoras. Cada sonido que hemos escuchado antes, y incluso los que no han soñado con encontrar ... pero aquí en AmpliTube 3.

System Requirements

Windows
Minimal: Pentium 1GHz / Athlon XP 1.33 GHz, 512 MB of RAM, Windows XP / Vista or later.
Suggested: Pentium 2.4 GHz / Athlon XP 2.4 GHz, 1 GB of RAM, Windows XP / Vista or later.
Supported Plug-in formats: VST, RTAS.
AmpliTube 2 RTAS requires Pro Tools 7.0 or later.

Power PC based Macintosh

Minimal: 866 MHz G4 processor, 512 MB of RAM, Mac OS X 10.4 or later.
Suggested: dual 1.25 GHz G4 or G5 processor, 1 GB of RAM, Mac OS X 10.4 or later.
Supported Plug-in formats: AU, VST, RTAS.
AmpliTube 2 RTAS requires Pro Tools 7.0 or later.

Intel based Macintosh

Minimal: 1.5 GHz Intel Core Solo processor, 512 MB of RAM, Mac OS X 10.4.4 or later.
Suggested: 1.66 GHz Intel Core Duo processor, 1 GB of RAM, Mac OS X 10.4.4 or later.

Les dejo un viedo tambien, es un cover de Iron Maiden, donde uso el Amplitube 3, acompañado de Ezdrumer para bateria, trilogy en Bajo, y interfas Cubase 5

Saludos que lo disfruten

Amplitube 3 v3.0 (Amplificador y Efectos Guitarra)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 23096 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Amplitube 3 v3.0 (Amplificador y Efectos Guitarra)
oraa broo... justo lo ke andaba buskando... mier... lo puedes subir a mega o a putlocker??
@krowxzer no compadre no lo subire a mas servidores, uso solo zippyshare, porque no te gusta este?
@H_R Luego editare el post para poner un video de un cover que hice usando este programa, saludos
@H_R Bro, ahi subi el video, tasalo y si te gusta me avisas y te paso el preset para que puedas sonar como la guitarra que suena en el video, saludos
Buenisimo..gracias..
gracias che porcompartir =D saludos
gracias por el aporte!! no sabes si tiene problemas de latencia?? saludos!!

@royfocker2 Compadre, los problemas de la tensia no son del programa, son de tu tarjeta de sonido, que algo se puede mejorar con los drivers Asio4all, pero todo va en la tarjeta de sonido, yo no tengo nada de latencia pero uso una interfas de sonido que se llama guitar link, trata de buscarte en mercado libre argentina, hay unos genericos y otros de marca, obviamente son mejor los de marca, pero yo uso uno generico y anda de lujo me costo aqui en chile $13.000 algo asi como 180 pesos argentinos, saludos y disfruta
@vanesinga  primero que todo no es una tarjeta de sonido es una interfaz, y debes calcular que me costo $13.000 CHILENOS, has el cambio de moneda a tu pais, y dudo mucho de verdad que un amplificador de 10W tenga la cantidad de efectos y mezclas que puedes lograr con amplitube o con cualquier otro vst, ademas sirve mucho a la hora de grabar en tu PC, para hacer maquetas o demos, y si te fijas hay muchos que usan los VST a nivel profesional. Saludos
@vanesinga ajja sin ofender amigo, pero con ese tipo de amplificador solo suenas, no tienes mas posibilidades, , busca videos en youtube, no siempre hay latencia con las tarjetas integradas de PC, saludos
@vanesinga no dije que lo despresiaras, y claro que no se compara con un amplificador real es mas yo tengo un Crate Fw120h, pero no lo puedo poner en mi casa porque suena demasiado fuerte, y aparte al grabar en mi casa nesesitaria microfonos buenos y una mejor tarjea de sonido, pero como no los tengo emulo el sonido de mi ampli en el PC

este es mi ampli :B
@Cannibal si algo sabia, tambien lo del asio!! gracias por la data!! saludos!!
che, tiene el crack para tenerlo full??
@ZuruGuru esta completo, saludos
sto se ve de lujo  
excelente aporte, se podr?
Descargando, excelente aporte, gracias ,a?
Gracias!! Alguien sabe si funciona con el iRig en la pc?
muchas gracias!!
Hoy lo descargue y sigue activo!!!!!!! Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!