Cubase 5 Full Español

Junto con saludarlos hoy les traigo un programa muy util y completo al momento de grabar desde un Home Studio y desde un Estudio Profesional, El programa es CUBASE 5

Steinberg Cubase es el más logrado entorno de secuenciación audio y MIDI que existe en el mercado y su nueva versión 5 aporta aún más posibilidades creativas y nuevas tecnologías al mundo de la producción musical desarrollado por Steinberg.En el nueva Cubase nos encontramos con VariAudio y PitchCorrect, que facilitan la integración de entonación vocal en grabaciones monofónicas.También Groove Agent One y Beat Designer, que transforman la forma en la que se creaban los ritmos hasta ahora, mientras que LoopMash permite elaborar infinidad de loops distintos.La herramienta de expresión VST para compositores, combinada con la nueva Reverb Convolución VST3, mejora la automatización permitiendo una mezcla mucho más dinámica. Además incorpora una serie de procesos adicionales en 64 bits que mejoran el rendimiento del producto.En general, Cubase 5 ofrece numerosas ventajas derivadas de la optimización de los procesos a 64 bits. Para músicos, existen nuevas herramientas creativas; para todos los usuarios en general, hay importantes mejoras relativas a la interfaz de usuario, que agilizan enormemente el flujo productivo.Todo esto no es más que un pequeño avance de lo que supone Cubase 5, un referente en su tiempo, tal como lo fueron todas las generaciones anteriores.CaracterísticasCreación de beats y loops Nuevo instrumento virtual LoopMash para la creación detallada de loops Unidad de sampleo de percusiones Groove Agent ONE Incluido el instrumento Beat Designer para la creación de patrones y secuencias en un completo secuenciador por pasos. Tratamiento vocal y correción tonal Nueva herramienta VariAudio que ofrece una completa edición vocal con diferentes herramientas y alteración tonal con un avanzado sistema de detección de melodías y notas. PitchCorrect VST3 para la afinación y entonación de diferentes instrumentos grabados en Cubase mediante varios controles como Retune y Tolerancia. Nuevas dimensiones de mezcla Plugin de reverb REVerence para una simulación espacial de primera clase Renovada aplicación para el manejo de las automatizaciones Nuevo sistema de consolidación MIDI para evitar conflictos entre dispositivos Visiones creativas y composición musical Nueva herramienta VST Expression para trabajo con varias articulaciones e instrumentos al mismo tiempo Nuevos modos de pista como Signature Track y Tempo track para ofrecer una visualización más personalizada de funciones específicas Halion Symphonic Orchestra Trabajo más rápido.
 Soporte completo para 64-bit en Windows Vista 64 Estructura en Cocoa para MAC OSX Baja latencia para todo sobretodo en Windows Vista con la tecnología WASAPI Nuevo sistema de exportación de archivos Notables optimizaciones en la herramienta MediaBay Mejoras de grabación Teclado MIDI virtual para interpretación mediante el mouse o el teclado del ordenador Mejoras adicionales y valor agregado Monitor MIDI Rediseño de la interfaz y la estructura de los instrumentos virtuales de Cubase 5 Organización de plugins por empresa Mejoras en el sistema de backup.

Configuración Mínima Requerida

Sistema Operativo: Windows XP, Vista
Procesador: Pentium/Athlon 2 GHz
Ram:  1024 MB RAM
Otros: Puerto USB, Tarjeta de audio compatible con DirectX

Configuración Recomendada
Sistema Operativo: Windows XP, Vista
Procesador: Dual Core
Ram:  1024 MB RAM
Otros: Tarjeta de audio compatible con ASIO; Resolución de pantalla de 1024×768 pixels

table][/table]

Tambien les dejo un video tutorial de la configuracion ya que tienen que bajar un Driver llamado ASIO4ALL (OJO el cideo tutorial no es de mu autoridad, fue el que use yo para aprender a configurar el cubase con ese driver)

Saludos y disfruten

Cubase 5 Full Español
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 32447 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Cubase 5 Full Español
+5 yo lo uso, despues de Adobe Audition 3, este queda de lujo  
@maritox777 Gracias compadre por los puntos y comentar
ke pex bro, no me gusta este server ke usas para subir... resubelo a mega o a putlocker .. odio los captchas
@krowxzer no seas pajero, es solo escribir unas cuantas letras y es solo una parte XD, saludos
la bronka es ke mi infiernet es algo lento bro y se anda kortando a kada rato, el pedo kon zippyshare es ke kuando se korta una deskarga e ingresas el kapcha (otra vez) te reinicia y lo ke llevabas deskargando lo pierdes, es por eso ke no me gusta, para eso mejor uso DepositFiles ke aunke se korta y pide captchas no me la hace de tos kon lo ke lleva deskargando,,..
@krowxzer aa ok, vere si lo subo a mega, saludos
:up:chido, gracias, me avisas kuando este listo bro, un abrazo!!! , este y el amplitune ke se mira weno
@krowxzer ya esta el link en mega
buen aporte ahora a aprender sobre esto jaja  
Hola queria preguntar si este programa anda en windows 7 profesional de 32 bits
@abcfilma yo creo que si, yo uso wn 7 ultimate x 64, no creo que exista problema de compatibilidad
muy agradecido... parece que la version 7 usa una llave usb
le falta en groove agent ONE!
hola! una pregunta. puedo exportar proyectos del Nuendo 3 a este Cubase 5 ??  y viceversa. saludos!
@ZuruGuru te mentiria amigo. no tengo idiea
Descargando a ver que tal. por lo pronto +10
gracias amigo!!!  
GRACIAS.. todavia funciona...
Hoy lo baje sigue disponible!!!!! Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!