Gamer 3D (2010) |1080p |3D HOU|Latino 5.1 MEGA

Gamer 3D (2009) |1080p |3D HOU|Latino 5.1

Género: Action | Sci-Fi | Thriller 
Tamaño: 4.26 GB
Bitrate: 6 000 Kbps
Frame Rate: 23.976 fps
Formato mkv
Calidad: 3D 1080p
Resolución: 1920*1080
Audio Latino 5.1
Pantalla Aspect Ratio: 16:09
Subtítulos: NO
Tiempo : 1h 34mn

En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo.

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

Gamer 3D (2010) |1080p |3D HOU|Latino 5.1 MEGA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8917 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Gamer 3D (2010) |1080p |3D HOU|Latino 5.1 MEGA
Bajando Tambi?
GRacias tus aportes son excelentes  
muchas gracias mi tv 3d y yo eternamente agradecido

NUNCA HE PODIDO VER UN 3D DECENTE ESPERO QUE CON ESTA PELICULA SI!
gracias riveron809 por tus grandes aportes  no tendras la pelicula Star Wars: Episodio I ?
de casualidad no tendras la de sangee por sangre en 1080p
excelente aporte gracias
Exelente aporte ... gracias
gracias por la peli no tendras la monster vs aliens 3d sbs la he buscado por todos lados y no la encuentro
oie y para cuando tendras la de los croods en latino???
AMIGO EXCELENTE aportes por casualidad puede subir  Iron Man 3 en 3d
hansel y gretel cazadores de brujas en 3d  si no es molestia le agradezco
muchas gracias por el aporte, compadre una consulta tendras por casualidad " los croods" en 3d?
haber si me puedes conseguri esta pelicula en hd : se llama el metro (the tube) es una pelicula surcoreana.
@vieda no amigo saludos
@jean16  
@intocables todavia no ha salido ni el dvd y ya la quieres en 3D
@EDESPEVA  Iron Man 3 todavia no ha salido ni el dvd y ya la quieres en 3D hansel y gretel cazadores de brujas si ya la tengo pronto la subo saludos  
@luffy99 aun no sale es que esperar un poquito mas saludos
@patrick3d Creo que ya sub?
Gracias por el aporte, "GRANDRE RIVERON" espero que puedas subir las otras con doble audio COMO ANTES  
cierto riveron subi esa pelicula Star Wars: Episodio I se te agradece todos tus aportes
hermano muy buena la peli y excelente calidad de verdad que tienes un sitio web excelente me la he pasado dias y noches descargando pelis de tu pagina todas son buenisimas me gustaria mucho que agregaras The secret life of bees o sabor a miel en espa?
amigo mil gracias.
Hola amigo, disculpa mi ignorancia pero como se ve esta pel?
Muy buena Pelicula...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!