El Ultimo Samurai|2003|[1080p]

En la década de 1870, el capitán Nathan Algren, un veterano cínica de la guerra civil americana que va a trabajar para nadie, es contratado por los estadounidenses que quieren contratos lucrativos con el Emperador de Japón para entrenar a los reclutas campesinos para el primer ejército imperial en la guerra moderna, utilizando armas de fuego. La primera prioridad del gabinete imperial Omura es para reprimir una rebelión de los Samurai-tradicionalista hereditario guerreros que siguen dedicados a la dinastía sagrada, sino rechazar la política de occidentalización e incluso rechazar las armas de fuego. Sin embargo, cuando su mal preparado fuerza superior establece demasiado pronto, su pánico permite al samurai espada en mano, para aplastarlos. Gravemente herido valiente postura de Algren hace que el samurai líder Katsumoto salvar su vida, una vez alimentó a la salud que aprende a conocer y respetar la manera japonesa antigua, y participa como asesor en el intento fallido de Katsumoto para guardar la tradición Bushido.

Título Original: El Ultimo Samurai

Año: 2003

Duración: 2h 34mn

País: Usa

Calidad: 1080p

Formato: MKV

Audio: Dual Latino/Ingles

Pesos:  4. Gb

pelismkv.blogspot.com
El Ultimo Samurai|2003|[1080p]
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3428 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El Ultimo Samurai|2003|[1080p]
Buena pelicula amigo se agradece el aporte
podrias subir el audio nomas
sisisi quiero quiero quiero! ahora tengo monitor nuevo XD, muchas gracias!
peliculon !!! la musica sola es una obra maestra
excelente pelicula pero la tengo en 13 gb  
por k me dice k los link estan desatualizado joder
Descargando y agradeciendo.
gran pelicula amigo gracias
@Ocornell Gracias  
@agv669 De Nada C:  
brilliant!!!!!!!!!!!!!
Gracias Por Compartir +5  
Sube de nuevo la pelicula. La habias subido en una muy buena calidad... Saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!