Discografia QUEEN [320 Kbps]

buenas, buenas, colegas nuevos de identi, me estoy transladando a esta comunidad , a mi parecer esta comunidad tiene un futuro brillante , y basta de bla bla , les presento mi post , no es diferente de lo que estan acontumbrados ,pero le voy agarrando la onda XD .

Queen es una banda de rock británica formada en 1970 en Londres por el guitarrista Brian May, el cantante Freddie Mercury y el baterista Roger Taylor, con el bajista John Deacon quien se les unió al año siguiente. Tras la ruptura del grupo Smile en 1970, del cual provenían Taylor y May, decide unirse luego Mercury, poseedor de una voz con un registro poco común y un timbre excepcional para muchos.

Al año siguiente, luego de buscar por un tiempo un bajista para la banda, aparece Deacon, quien sería el bajista definitivo de la banda, conformando así la formación definitiva del grupo Queen (nombre sugerido por Freddie Mercury) en la ciudad de Londres, Inglaterra en 1971. Es reconocida como la banda británica más exitosa de las últimas tres décadas.

La banda es conocida por su gran diversidad musical, tanto en lo vocal como en lo instrumental, así como por sus multitudinarios conciertos de gran calidad.

Según OhmyNews, la cifra de ventas de Queen alrededor del mundo hoy en día supera los 300 millones de discos vendidos, de los cuales 32,5 millones corresponden a Estados Unidos, convirtiendo así a Queen en una de las bandas más exitosas del mundo.

Ademas su disco Greatest Hits de 1981, es el mas vendido en la historia de Reino Unido, con la particularidad de que suele ingresar cada tanto en el Top 40 Británico a pesar de tener nula publicidad. Queen ha sido elegida en numerosas ocasiones como La mejor banda de todos los tiempos. La ultima fue en 2007, tras una votacion que hizo la BBC en la que el voto popular de nada menos que 20.000 personas erigió a Queen como vencedor. Esto demuestra el favoritismo absoluto de la gente hacia la banda, que siempre tuvo en la prensa mayoritariamente detractores como MTV y Rolling Stone.[cita requerida]

Tras la muerte de Freddie Mercury, el bajista John Deacon anunció su retirada de la música en 1997,[5] mientras que Roger Taylor y Brian May se unieron a Paul Rodgers formando el grupo Queen + Paul Rodgers, con el que grabaron su decimosexto disco, que será lanzado en 2008.
Historia 

En 1969 el guitarrista Brian May y el bajista y cantante Tim Sttaffel deciden formar una banda en el Imperial College de Londres, entonces decidieron buscar un baterista en una audicion, y al llamado recurrió Roger Taylor, un estudiante de odontología se sumó a Smile, como decidieron nombrar a la banda. Smile sirvieron como teloneros de artistas como: Genesis, Yes, Jimi Hendrix y Pink Floyd.

Primeras grabaciones 

En 1969 Smile firma un contrato con Mercury Records y entran a un estudio de grabación donde plasman seis canciones. Solamente dos fueron editadas en forma instantánea y lo hicieron en formato simple. El lado A contenía la canción "Earth" y el B "Step on Me". Las otras cuatro ("April Lady", "Polar Bear", "Doing Allright" y "Blag") vieron la luz en 1982 de acuerdo a la discografía de Queen. El tema "Doing Allright" sí salió a la luz en el primer álbum de la banda (Queen) y solamente en Japón. El material no ha dejado de ser una pieza de coleccionista. El sencillo fue un profundo fracaso tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos. Tim Sttaffel decide dejar la banda para unirse a Humpy Bong.[6] Sin embargo, les recomienda que prueben con su compañero de piso, Farrokh Bulsara, que estudiaba arte con Staffel y se había vuelto un fanático de la banda.

1973: Queen 

1974: Queen II

1974: Sheer Heart Attack 

1975: A Night at the Opera 

1976: A Day at the Races

1977: News of the World 

1978: Jazz 

1980: The Game 

1984: The Works 

1986: A Kind of Magic 

1989: The Miracle 

1991: Innuendo 

1995: Made in Heaven 

tanto , como siempre aun final , le acompaña 

palabras que  te hacen meditar  , de unos 

grandes del rock.

gracias  a todos , hasta un realizado post ªª

Discografia QUEEN [320 Kbps]
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3152 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios Discografia QUEEN [320 Kbps]
grand post amigo, sigue asi  
@khristo   gracias man , mis primeros 10   , disfruta de la m?
Genial amigo, un gran aporte.
Por cierto, en la portada del Queen 1 sali?
Buen post amigo, de donde sacas las imagenes con las frases?
Dios saalve la reina
@joseamat  muchas gracias  
@Ravenhell soy un loco , me disculpo  
@HASMER  Busque en google , y puse las que mas me gustaron   , y las seguir?
@elcuanto  gracias a ti por visitar el post   , espero que te hayan gustado las frases  
Buen comienzo  
@ReySol1976 Agradezco el apoyo   , comenzamos bien hoy  y espero  seguir asi  
Jajaja no me hab?
@elcuanto   gracias por la calida  bienvenida    
, Ahora  ire a descansar los ojos de tanta compu   ,
men podrias subir los albunes Greatest Hits!!
Que grande , aguante Fredi , aguante la ?
@ByGrinmjow las buscare  
@arnesek  Gracias man   su apoyo y buena vibra me alienta  
@Karson  lo mejor para ustedes  
una de las mejores bandas de la historia...y cerraste el post con unas buenas frases que realmente te dejan meditando...?
@Camiloxii  Gracias , a descargar  
Excelente primer Post y Bienvenido a Identi!  
jjejeje tarde pero grax por el aporte es bueno saber que un d?
Muchas gracias por la m?
Gracias por el aporte, me quedo con "Inuendo" que no lo ten?
Gracias, sos grande
Muchas gracias, buen aporte por los discos, pero los links ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!