Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Azumi 2 (mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

nmediatamente después de los finales de la primera película, Azumi y su amigo restante Nagara son atrapados por los hombres de un Señor de la Guerra al que ella recientemente había asesinado. Una vez escapan, ellos se separan y unen sus fuerzas con la resistencia local y un grupo de bandidos para matar al Señor de la Guerra restante y así traer la paz a Japón. Para hacer las cosas aún más complicadas para Azumi, ella también debe enfrentar sus sentimientos en lo que se refiere a Ginkaku, un luchador que tiene el mismo parecido a su difunto amigo Nachi.

Calidad: DVD Rip
 Audio :  Japones + Subtitulos español
 Tamaño : 1GB
 Contenedor: MKV

Resolucion : 720x480

Lo Prometido es deuda aqui los dejo con la segunda pelicula de Azumi que la disfruten ^^

Azumi 1

http://www.identi.li/index.php?topic=208364

Azumi 2 (mega)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5351 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Azumi 2 (mega)
Wuo en esta peli chorrea sangre a lo loco  
@Koni326M jaajaj de echo si xD gracias por los puntos  
gracias por el aporte pro no la temdran en 1080p y latino gracias
perdon por lo exigente  
@hades45 pues en latino esta dificil en si jamas la vi doblada solo en espa?
man podes ponerte el link de descarga aparte, no puedo descargo por el jdownloader gracias
Vi la uno y me gusto,  gracias por este aporte
y los subtitulos, me bajo sin ellos
@danielsere con Media Player Classic debes ir donde dice native subtitulos y listo
cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!