Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shadowgun APK THD y Normal

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Shadowgun APK THD y Normal Full

El año es 2350, y las corporaciones corruptas intergaláctica son el imperio de la ley, la contratación de cazadores de recompensas y mercs para cumplir sus órdenes. Lo mejor de lo mejor que se conoce como SHADOWGUNS. SHADOWGUN te pone en el papel de John Slade, más infame cazarrecompensas de la galaxia. Su misión: cazar Dr. Edgar Simon, genio maníaco y líder de su propio ejército mutante. Infiltrarse en fortaleza de montaña del Dr. Simon y luchar contra su guardia personal de cyborgs, droides de batalla, y humanoides genéticamente mejorados. Usando armas del estado de la técnica, los barcos, y la asistencia de android personal de SARA-Slade-asistente SHADOWGUN combina intensos combates tácticos con acción de tercera persona. 

Para instalar, primero instala el APK y descarga los archivos adicionales via WIFI
(No agrego los archivos adicionales, porque no siempre son universales. Es mejor que ustedes los bajen para su propio dispositivo)

Archivos adicionales pesan alrededor de 300mb

Para jugar la version THD es nesesario que tu telefono tenga un procesador Tegra
.

Enlaces De Descarga

edward
Shadowgun APK THD y Normal
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1922 Favoritos: 6
9 Comentarios Shadowgun APK THD y Normal
yo lo baje esta muy bueno lo juego en mi s3
@Cr3eper Que bueno amigo, que lo disfrutes.
che una pregunta, ustedes que saben. La versi?
Hola! tengo un Galaxy Note 2, y su procesador es Mali, decis que pueda levantar la version THD?
Gracias por el aporte! me lo bajo a probarlo de todos modos XD
@Adlxcrash No amigo esa no jala en el S3

@Neil77 No creo amigo, ya que el procesador forzosamente debe ser Tegra para jugar THD como el nombre lo dice (Tegra High Definition).

Cuando tengan dudas pueden checar en google play store, ahi les dice si es o no es compatible. Saludos!!
Uh bueno gracias @Edwardsa86 voy a descargar la otra versi?
Vale compa !! Bendiciones !
@Sponja Gracias amigo igual a ti, Saludos!
lo puedes resubir ?'    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!