CSI Miami Temporada 2 _Español Latino_ .:MEGA:.

CSI Miami Temporada 2

Español Latino

..::MEGA::..

CSI: Miami es una serie de televisión estadounidense creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami Dade. 
Es el primer spin off de la serie original CSI: Las Vegas.

La serie fue creada por Anthony E. Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer, al igual que la original. La presentación de ésta se dio a conocer en el penúltimo capítulo de la segunda temporada de CSI: Las Vegas, en el que el grupo de la ciudad del juego se cruzaba con los protagonistas de CSI: Miami para detener a un asesino que guía al equipo de Las Vegas hasta Miami.

A pesar de estar ambientada en Miami, CSI: Miami se graba en Los Ángeles. Sólo la segunda unidad rueda en Miami.

Formato: rmvb / Audio: Español Latino / Resolución: 720x480

Cita: Mostrar

NO OLVIDES EL FAMOSO +10 :-)
CSI Miami Temporada 2 _Español Latino_ .:MEGA:.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8269 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios CSI Miami Temporada 2 _Español Latino_ .:MEGA:.
de pronto tienes estas temporadas de la saga en latino: CSI NEW YORK TEMPORADAS 3, 6 Y 9 COMPLETAS
y CSI LAS VEGAS TEMPORADA 13 COMPLETA ??? saludos
no solo tengo completa miami que es la que me gusta pero dejame que si un momento libre me acuerdo las busco
men un poco mas de info , resolucion , formato , ect  
@davisn1 tienes las 10 temporadas de csi miami?
en q formato esta amigo
Cita cesar_eagl: Mostrar
Seep!
sube las otras temporadas cuando puedas porfavor gracias de antemano=)
@davisn1  las otras temporadas las tienes en latino solamente?, no  en ingles subtituladas  al espa?
davisn1  las otras temporadas las tienes en audio latino o en ingles subtituladas?
@davisn1   las otras temporadas las tienes en audio latino o en ingles subtituladas?
las otras estan en latino, no las he subido todas porque las estoy viendo y las subo es cuando ya vi toda la temporada para saber el estado de los capitulos...
muy buen aporte espero las siguientes temporadas
ok las esperare, saludos
Muchas Gracias me encanta esta serie y ahora podr?
muchas gracias  
EXCELNTE SERIE ME PODRIAS DECIR CUANTAS TEMPORADAS SON Y EN KE TEMPORADA FINALIZA CSI MIAMI Y KISIERA SAVER SI TENES CSI NY GRACIAS Y EXCELENTE POST   GRACIAS BRO POR ESTA SERIE     te dejaria +10 pero soy novato
no se descargo la peliculala descargo como ficheroy no se ve
Cita nacho333: Mostrar
Son archivos comprimidos en rar, debes descomprimir con la clave proporcionada, luego de eso podras ver!
KISIERA SAVER CUANDO SUVIRAS LAS DEMAS TEMPORADAS EN LATINO !!!!!!!!
Cita leo0037: Mostrar
Disculpa es que he tenido mucho trabajo y no me ha dado oportunidad de preparar el material para subirlo, pero apenas pueda dedicare tiempo para subirlo
ok  pero tenes las temporadas en latino todas ???
hola komo stas keria saver masomenos cuando podrias subir la 3ra temporada por lo menos de csi miami
mil gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!