Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bastardos Sin Gloria Mkv 1080p Dual Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bastardos Sin Gloria Mkv 1080p Dual Latino

Sinopsis:

Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos ("The Basterds") para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana (Diane Kruger), que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Idioma: Ingles Subtitulado & Español Latino
Genero: Aventura - Bélica - Drama
Calidad: 1080p
Formato: Mkv
Peso: 1.61 Gb

Enlaces De Descarga
Bastardos Sin Gloria Mkv 1080p Dual Latino
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 10497 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Bastardos Sin Gloria Mkv 1080p Dual Latino
@ahavahor porque comentas lo mismo en todos los posts?
Hola amigo!muchas Gracias por la pelicula!hace tiempo que deseaba verla,Saludos y Suerte!!!!
k tal muchas gracias se ve poderosaaaaaa
Gracias por el aporte,
que la disfruten
gracias buen aporte saludos
Muy buena esta la movie, gracias  
esta en ingles mano y no trae otro idioma incluido, pero una buena calidad que la vi en ingles exelente y gracias, nadamas que no tengo puntos sino te dejaba puntos, aver si la pones en audio latino y en este y el otro te pongo 10 completos
excelente, y si trae los 2 audios.  +10
Si tra los 2 audios deves reproducirla con splash pro y adelantar un poco y ai esta yo la e visto es un problema q tranen algunas pelis me deves 20 puntitos cambiate  a splash pro
el link no sirve
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!