Como Descargar Videos Youtube Gratis - Fiveload

Como descargar videos de youtube en HD.

Primero descargan el siguiente programa total mente gratis:
link: http://atubecatcher.descargar.es/

Una ves que lo tengas instalado (todo siguiente) lo abren y les saldra algo asi.sigan los pasos

1) abranlo y ponganlo en "Normal mode"

2)Pegar el link del video

3)Donde lo desea guardar

4)Elegir calidad y pulsar youtube HD

5)Listo pongan descargar y listo su video estara listo para descargar y ver en HD

Canal de Youtube : www.youtube.com/user/fiveloadgm

Como Descargar Videos Youtube Gratis - Fiveload
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1237 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Como Descargar Videos Youtube Gratis - Fiveload
Aunque el programa es demaciado sensillo no esta por demar un tutorial.. Se agradece el aporte.
Seeria mejor decir que este programa no descarga directamente en HD y eso depende de la decodificacion que tiene el video en linea, ya que de lo contrario descagarias un video demasiado grande sin mejoras. no puedes pasar un video 360p a 720p o a 1080p, si no tiene como solo consigues un archivo grande y a muy poca resolucion de images por segundo.

recomiendo Jdownloader, para eso. 100% mejor que este programa.
Corrige el tutulo de tu post
@arrglo98p Este programa descarga videos en HD solo si es que el video en youtube lo tiene habilitado, en caso contrario descargar?
Buen programa, yo tengo la version 2013, pero lo recomiendo muy buen programa que no solo convierte si no que ademas captura la pantalla en muy buena calidad.
@KeviN_NeiL  a lo que me refiero y si hay alguna duda probar los dos a ver y si me explico. Es que no puedes decir entonces "Descarbar Videos de Youtube en HD", cuando el vidieo online no tiene habilitado, eso es lo que quiero remarcar. Jdownloader es cierto no permite codificarlo pero te lo descargas de la forma mas integra el archivo, y para eso tenes el "Handbrake" que ami parecer es fenomenal en decodificar videos no  como este programa.
onlinevideoconverter!
este lo uso siempre  
viva el tubecatcher y el jdownloader
Sabias que si escribis la palabra "sing" antes de youtube en cualquier video te linkea a un site donde podes bajar tanto video como el audio SIN INSTALAR NINGUN PROGRAMA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!