Splinter Cell PSP Versión Full ISO

Idioma Español - Versión Full Tamaño de la descarga: 1.06 GiByte 

De las numerosas sagas desarrolladas a partir de los libros del famoso escritor Tom Clancy, Splinter Cell es una de las más conocidas y con más títulos en el mercado. Con varias entregas en las consolas domésticas, el paso de la saga protagonizada por Sam Fisher a las plataformas portátiles sólo cuenta con el éxito del debut en N-Gage, siendo de menor calidad los desarrollados para Gameboy Advance y Nintendo DS.

Ahora, con la salida de Splinter Cell Essentials en PSP, el miembro más famoso de la NSA aparece en la única portátil que le restaba en su fulgurante carrera, siendo un pequeño adelanto al esperado SC: Double Agent, el capítulo más ambicioso de la saga en el que nuestro protagonista ingresará en la cárcel y tendrá que cometer delitos para ganarse la confianza de unos criminales.

Pero, tal y como ha ocurrido en otros tantos juegos y sagas adaptadas a la portátil de Sony, este título, aún contando con un argumento totalmente exclusivo, adolece de ciertos fallos respecto a las entregas anteriores y un control poco ajustado, aún así puede ser una buena elección dada la escasez en el género. ¿Quieres descubrir el pasado de Sam Fisher?

Reseña: http://www.meristation.com/playstation-portable/splinter-cell-essentials/analisis-juego/1519490

Splinter Cell PSP Versión Full ISO
67 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 6499 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Splinter Cell PSP Versión Full ISO
oye me mandas el link por mp o si lo subiste a mega mejor ya no
@pitipumpes si, lo subi a mega jaja por que es la unica cuenta que me queda. creo q 4shared aun me anda,., te lo subo ahi?
@roberto17 me quede sin mp. proba este : es un eboot. yo no lo puedo probar por que la psp no la tengo hasta ma?
@roberto17 aca te dejo el otro que encontre, son livianitos los dos , probalos, yo los pruebo ma?
este a cual equivale de los q han salido para pc ??????
o es una historia diferente???
@DiegoAQP   @altets el de pc no lo jugue pero generalmente son diferentes. como el god of war y eso, igual no alcanza la psp para hacer todo lo mismo que en la pc. lo voy a bajar a ver si es parecido  
si me haces favor de subirlo a 4shared,, si lo puedes subir sin comprimir y te dejo +10
@pitipumpes llego a casa y te paso el link de 4shared. @salaguin capo gracias por pasarte!
oye como descargo el juego solo me vaja un archivo rar de 7kb con un archivo xls ?????
Podrias exlicarme como bajar el juego?
poner el link en el comentario
es iso?
muchas gracias eeee tiene contrase?
no le pongo pass a nada @pitipumpes   @altets  ese es un archivo con los juegos que tengo yo para poner por si alguien quiere alguno en especial. este es un link :  http://www.4shared.com/rar/NEAXKUiZ/Sp11nt3rr_C3l_3sss3nt14ls.html
tengo una versi?
@Fonzo este es full. Yo no vi  que faltara.  SaludowSaludos gracias por pasar
@Fonzo este es full. Yo no vi  que faltara.  SaludowSaludos gracias por pasar
@crismate gracias a vos muy buen aporte  
Gracias compa., saludos!  
@Nemesis749   a vos por pasarte  
el juego esta en espa?
@jack527 honestamente si te digo te miento por que ya no tengo mas la psp como para decirte, hasta el finde que la traiga mi hijo, pruebo y te digo saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!