FEZ (Lógica/Plataformas/Puzzle) Full MEGA

Hola identos!!:

En la subida de hoy les traigo FEZ, un excelente juego de plataformas combinado con lógica y puzzles. Lo subo por que simplemente me encantó, es un juegazo y espero que se pasen un buen rato disfrutando de este juego. Lo bajé apenas hace dos días y no puedo dejarlo ni un rato, de hecho, acabando el post me largo a jugarlo. El juego pesa 544.3 Mb, y está alojado en MEGA, en un solo link para que puedan descargarlo rapidito. Dejo los requisitos, capturas, un pequeño gameplay y lo mas importante, el link, al final del post.

Ahora bien, aunque las gráficas del juego son algo bajas para el año en que estamos, pide bastantes recursos comparado con el nivel visual que tiene. Pero aunque sus gráficos no sean nada del otro mundo lo recomiendo bastante, es uno de los mejores juegos con los que me he topado.

Otra cosa, es mucho mas agradable jugarlo con un gamepad que con mouse/teclado, al menos para mi (¿Será que me he acostumbrado a jugar cualquier juego de plataformas con control?), si quieren jugarlo con gamepad y el juego no reconoce su control, pueden entrar a este otro post y arreglar el problema.

http://www.identi.li/index.php?topic=204253

Requisitos:

Editor Oficial: Trapdoor
Desarrollado por: Polytron Corporation
Idioma: Español (se puede cambiar, tiene varios idiomas)
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.2 Ghz / AMD Athlon 64 X2 4400+
RAM: 2 Gb
Espacio en Disco: 500 Mb free
Tarjeta Gráfica RAM: 256 Mb
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 6600 / ATI Radeon X1300
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
Direct X: 9.0c

Capturas

TRAILER

GAMEPLAY

Y lo más importante...

LINK

FEZ 1 LINK MEGA 544.3 Mb

SUBIDA PROPIA

CONTRASEÑA

Tan fácil como copiar y pegar.

Si tienen algúna duda o problema con el juego, por favor háganmelo saber con un comentario. 

Espero que lo disfruten, Saludos desde México!!

FEZ (Lógica/Plataformas/Puzzle) Full MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2517 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios FEZ (Lógica/Plataformas/Puzzle) Full MEGA
muchas gracias, excelente aporte  
No puedo jugarlo   , al iniciarlo me sale que "dejo de funcionar", a alguien mas le pasa?, tengo un note con windows 7 de 64bit
@xJulillox

Tal vez tu pc no cumpla con los requisitos del juego, yo uso Win8 x64 y me funciona perfecto. Puedes ir a esta p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!