Rapido Y Furioso 6: El Juego v1.0 APK

Rapido Y Furioso 6: El Juego v1.0 APK 

Únete al equipo de Fast & Furious, mientras se preparan para asumir una serie de puestos de trabajo en un nuevo modo atraco. Fast & Furious 6: El juego lleva el género de carreras de móvil a mayores alturas con impresionantes gráficos, nuevos modos de juego, desafíos adictivas e intensas misiones a toda velocidad que se atreven a superar todos los límites. 

Para instalar, primero instala el APK y descarga los archivos adicionales via WIFI

* Se necesita 600Mb libres en la memoria del teléfono (no sdcard) para instalar este juego.

Enlaces De Descarga

edward
Rapido Y Furioso 6: El Juego v1.0 APK
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 11158 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Rapido Y Furioso 6: El Juego v1.0 APK
lo tengo previsto subirlo para pc ma?
@ventura198 Yo lo acabo de probar y como me funciona bien lo subi  , Muchas gracias por los puntos amigo.
Buen aporte hermano. Gracias

muy bueno gracias!!..a probar ..  
PROBANDO GRACIAS...
De nada amigos, seguire subiendo mas cada dia!!

@Abraham_72 Muchas gracias por los puntos!  
Que lata tener que descargas desde el celular esos 600 MBs, no hay la posibilidad de que puedas subirlo aparte?? aunque no le funcione se agradece la subida
@Phyr0 lo que pasa que en algunos casos los archivos descargables no son universales, aveces la informacion es exclusivamente para procesadores Snapdragon, Mali, Tegra, Adreno, etc. Cuando la informacion si es universal, si agrego el obb o los archivos adicionales. Y creo que no tiene caso que descarges 600mb en tu computadora y te tardes unas 2 horas para que despues no te funcione en tu celular. Y es mas rapido en tu cel amigo tardara unos 15-20 minutos. Solo que debes tener 600mb libres en tu memoria interna. Saludos!!
Cita Edwardsa86: Mostrar

Mil gracias por el game, si pues tienes razon intentare bajarlo por el phone, se me hace pesado tener que descargarlo en los 3 que tengo solo por eso te lo decia.

Gracias de todas maneras
para que armv es???
@pelaologi Mer parece que ARMV7 pero si tienes 6 pruebalo no tienes nada que perder.
Cita Edwardsa86: Mostrar
tengo armv6 lo probare.. muchas gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!