el METRO de windows 8 en windows 7!

BIENVENIDOS

Ya todos deben saber como poner el botón de inicio de windows 7 en windows 8, pero, 

¿se puede poner el metro de windows 8 en windows 7?, con esta aplicación es posible, se trata de 8 Skin Pack Final, especial para aquellas personas que no han decidido dar el paso a windows 8, pero desean probar un poco la experiencia pues esto es totalmente reversible.

8 Skin Pack es una transformación de apariencia, temas y más para Windows XP | Windows 7 a Windows 8 . En este paquete, usted tendrá temas y aplicaciones inspiradas para hacer que su sistema se parezca a Windows 8 tanto como sea posible sin modificar los archivos del sistema, (cambia el bootscreen, el logonescreen, etc) para revertir  el proceso solo debes desintalar 8 skin pack  como cualquier programa.

Peso: 26mb

servidor: mega

windows xp / 7 (x32/x64)

freeware

contraseña: deng26

[/b]

el METRO de windows 8 en windows 7!
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5754 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios el METRO de windows 8 en windows 7!
pero no copia el r?
los de win 7 quieren el teme de win 8
los de win 8 quieren el teme de win 7
Que ironia  
Cita shaka33: Mostrar
vamos a probar gracias
Cita shaka33: Mostrar
Cita windows199: Mostrar

iron?
Cita windows199: Mostrar

Cita freddy644: Mostrar
USE EL WIN 8 PERO ME CANSE DE QUE ALGUNOS PROGRAMAS EL A?
excelente ... amigo gracias por este aporte..saludos
@deng26 gracias ahora puedo tener metro en mi win 7 +10
buenas noches q pena la pregunta existe algun windows 8 sin la interfas metro, es  q la verdad no me gusta mucho y no me acostumbro lo q si me gusta del windows 8 es su velocidad por eso necesito una version de windows sin interfas gracias..
Amigo esta en espa?
Cita Xavi2532: Mostrar
@edwardgar no lo hay, pero lo que puedes hacer es lo que yo hago pues tampoco me me gusta el metro, puedes instalar la aplicaci?
@deng26 AMIGO SAVES q lo abri y staba en ingles y no supe como colocarlo en espa?
Cita deng26: Mostrar
@edwardgar aqui esta el programa para a?
@deng26 men yo me avia bajado el programa pero me congelo el sistema operativo y me largo como un virus el ejecutable
Buenisimo Gracias Hermano!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!