Trigun 26/26 Dual Jap/Lat [Mega]

Trigun narra la historia de Vash Estampida, también conocido como El Huracan Humano, y de las dos empleadas de la Sociedad de Seguros Bernarderi: Meryl Stryfe y Milly Thompson, que tienen la misión de seguir y minimizar los efectos del caos que persiguen a Vash a donde quiera que vaya. Éste esconde su verdadera personalidad, alternando entre el idiota inofensivo y el guerrero implacable, pero es siempre un pacifistaacérrimo e imparable.
Básicamente la historia se centra en el enfrentamiento entre Vash y su hermano Knives. Se desarrolla en el planeta Gunsmoke (del inglés "Arma humeante"), donde varias naves colonizadoras terrestres se estrellaron un siglo atrás. Al ser un planeta con poca agua, prácticamente desértico, se ha desarrollado una civilización humana que es similar al viejo oeste estadounidense. Existe una interesante mezcla de tecnología antigua y nueva, pero lo que llama más la atención son las Plantas, seres que proveen de energía a las ciudades humanas, cuya apariencia es de mujeres jóvenes con alas, también conocidas como seres fuera del tiempo. Nadie lo sabe, pero Vash y Knives pertenecen a ésta raza.
Knives cuenta con un grupo de asesinos llamados Las Armas-Gung-ho, a los que utiliza para atraer a Vash hacia él. A su vez, Vash parece tener un "aliado", Nicolas D. Wolfwood, un predicador itinerante que lleva una enorme cruz a cuestas, el cual viaja por todo el planeta predicando la palabra del Señor, ésta Cruz que lleva es en realidad un arma de gran poder y potencia.

Proyecto de: Team Kurosaki [TK] 
Idioma: Latino / Japones 
Fuente: DVD-Rip 
Resolución: 768 x 576p 
Formato: MKV 
Calidad: Excelente 
Video: H.264/x264 
Audio: MP3 
Tamaño: 308MB a 321 MB 
Duración: 24 Min aprox.

alucard550
Trigun 26/26 Dual Jap/Lat [Mega]
140 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 6619 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Trigun 26/26 Dual Jap/Lat [Mega]
gracias por pasarte

gracias por el aporte........amigo una pregunta....?
excelente, gracias.
Excelente calidad - Gracias-
gracias por comentar  
Gracias .... + 5
Gracias por pasarse
@Alucard550 gracias hora la podre completar hay van 5  
@merjurio que bien que podras terminar de ver esta gran serie
@Alucard550 si pero ya la vi pero no encontraba la seriie de tk porque la esta descargando cuando muri?
@merjurio que bien que te haya servido  
hola amigazo viene con op y ed? saludos
@jhunhoon si todos traen op y ed  
bueno muy bueno su aporte amigo siga as?
Gracias por este post. consulta,no me deja descargar. Hago click y no pasa nada, estoy usando chrome
Aaaaaaaaaaaaasooo ke barbaro excelente calidad descargando,esta serie me gusta mucho a mi y a mi ototo   y ahora que la vea en esta calidad   ya nada mas faltaria la peli muchas gracias por compartirla  
@aleonti mira cuando le das click a ver link de descarga te va salir una ventana despues segui las instrucciones  
@venom2099 gracias por pasarte voy a ver cuando subo la pelicula  
muchas gracias por los subt?
gracias amigo  
Calidad bestial amigo, muchas gracias  
No manches amigo que calidad de imagen de la serie... muchas gracias se agadece de verdad amigocho... que tengas un buen dia gracias........
@abvid si usas vcl solo tenes que ponerle el mismo nombre a los sub y al capituto  
Cita Alucard550: Mostrar
gracias disculpa las molestias
Gracias hasta ahora es la mejor calidad en la que la he visto bajando  
Uyuyuy justo lo q buscaba muchas gracias.
gracias ahora la tengo en hd sin ningun error gracias  
@Alucard550 estoy teniendo problemas, los rar me dicen que estan da?
Primeramente muchas gracias por tu aporte, tengo problemas al intentar descomprimir el episodio numero 03, me dice que la contrase?
gracias.. justo lo que estaba buscando
lo descargue sin problemas, esta en una excelente calidad
saludos
Muchas Gracias
Muchas gracias por el aporte, una pregunta, los capitulos tienen el opening? es que e bajado unos y vienen sin opening ni ending.

Muchas gracias
@sam8921 si tienen el opening, estan completos y en la mejor calidad  
Genial!! entonces a descargar se a dicho, mil gracias amigo.
Funciona perfecto, descargada completamente, los subs tambien encajan bien.
Mil gracias  
Disculpa amigo, aun tienes los subs?? cuando trate de descargarlos, el link ya estaba caido  
Hey, igual que el de arriba, me faltan los subs :/
Amigo, la verdad cuesta trabajo conseguir los subs, consegui algunos en distintas paginas, as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!