Digimon: La película [640x480][MEGA][Esp. España]

Título originalDigimon: The Movie

Año2000

País: Japón

GuiónJeff Nimoy & Bob Buchholz

MúsicaUdi Harpaz & Amotz Plessner

FotografíaAnimation

RepartoAnimation

ProductoraCoproducción Japón / USA

Audio: Español de España

Resolución: 640 x 480

Duración: 84 minutos

Tamaño: 830 Mb

Formato: MKV

Uploader: Dharma18

Autor del montaje: Xaiman

Calidad: Excelente 

(tiene una calidad muy buena teniendo en cuenta los años que tiene)

Sinopsis:

Siete chicos son transportados al Digi-Mundo mientras se hallaban en un campamento de verano. En este mundo extraño y colorido moran los Digimon, unos pequeños monstruos digitales que les ayudarán en su aventura. Todos juntos lucharán contra los seres malignos que pretenden destruírlo. Diabormon es un malvado Digimón que está a punto de alcanzar su evolución máxima y dominar las comunicaciones por internet a nivel global. 

Esta producción en realidad no se trata de una película sino de la unión de dos películas breves y un cortometraje de 20 minutos.

Capturas: 

Para más información de la película visitad esta pagina: filmaffinity

Digimon: La película [640x480][MEGA][Esp. España]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1871 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Digimon: La película [640x480][MEGA][Esp. España]
no la tienes en latino+
Cita diego7892: Mostrar
No, ademas que sin animo de ofender no soy nada fan del latino XD, pero si me dices donde encontrarla en latino pero tiene menor calidad de video sincronizare el audio con este magnifico video.
a mi me gustan mas las series en latino   .... gracias por el post esta serie me gustaba
GRACIAS POR EL APOTE PERO AMIGO DESCARGE LA PELICULA Y NO ME SALE NADA ABRI CON TODOS LOS REPRODUCTORES QUE TENGO Y NO SE ABRE ....LO DESCARGE DOS VECES Y NADA
Cita LOGADISGAE: Mostrar
Alguna vez has reproducido una pelicula en formato MKV? a ver, eso ya no es mi trabajo, yo se que la pelicula funciona, busca algun tutorial de como reproducir MKV, te recomiendo el reproductor VLC
GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO SI SE COMO REPRODUCIR UN MKV Y UTILIZE EL REPRODUCTOR VLC Y NO FUNCIONA....PERO IGUAL GRACIAS AMIGO POR TU APORTE
buenisima peli! ya ni me acuerdo que sucedia xp asi que la vere nuevamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!