Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Xbox One ya es oficial

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Microsoft acaba de presentar oficialmente la nueva Xbox, la Xbox One, un dispositivo de gran potencia que tiene como objetivo llevarnos a una nueva experiencia de juego que traspase las fronteras de los propios videojuegos y se convierta en un dispositivo que lleve nuestro televisor del salón a un nuevo nivel.

21 de mayo de 2013, 19:18

Más de: MICROSOFT, XBOX, XBOX ONE

Hace 12 años Microsoft decidió desembarcar en el mundo del ocio electrónico con su propia consola, la Xbox, un dispositivo que nos ha congregado en el día de hoy al evento de presentación de la nueva versión de la consola de Microsoft. Xbox One, que es el nombre de esta consola, no llega sola sino que también llega con un nuevo Kinect, control por voz (reconocimiento de voz en el arranque y para órdenes y comandos) y un nuevo dashboard.

En el arranque de la presentación, Microsoft nos ha emplazado al E3 donde nos desvelarán más detalles de esta nueva Xbox, la Xbox One; no obstante, en esta "presentación en sociedad" los de Redmond no han cometido el error de Sony de presentar una consola sin mostrarla sino que han decidido mostrar a todo el mundo "la nueva experiencia de uso que han diseñado". Microsoft ha concebido un dispositivo "todo en uno" que nos ofrezca juegos, Skype, conexión a Internet para navegar, contenidos en streaming tanto de música como de audio, una experiencia completa que nos adentra hacia una nueva etapa en el mundo del entretenimiento y acerca a Microsoft al mundo de las televisiones inteligentes.

Para arrancar la consola, el usuario podrá hablarle y, directamente, pedirle que se encienda con un comando de voz que también nos permitirá iniciar en el dispositivo con cierto aire futurista en el que se renueva por completo el dashboard de la consola y donde conmutaremos, de manera casi instantánea, entre los juegos y los contenidos como películas, canales de televisión o contenidos musicales.

Estamos hablando de un dispositivo muy rápido que responde de manera casi instantánea a nuestras órdenes o lo que queremos hacer, un cometido que la nueva Xbox es capaz de realizar gracias al impresionante hardware con el que Microsoft la ha dotado y que multiplica por 8 la potencia gráfica de la Xbox 360:

[ul][li]Una CPU de 8 núcleos[/li][li]8 GB de memoria RAM[/li][li]500 GB de disco duro interno[/li][li]Unidad óptica Bluray[/li][li]Interfaz Wi-Fi 802.11n[/li][li]Entrada y Salida HDMI[/li][li]Conectividad externa mediante USB 3.0[/li][/ul]

Con este sistema, Microsoft viene dispuesta a cambiar la experiencia de juego de los usuarios en un sistema que es capaz de mostrarnos dos aplicaciones en una misma pantalla, usar Skype desde nuestro televisor o acceder a los datos de los resultados deportivos de ESPN (que es algo que se ha podido ver en la presentación). La idea de Microsoft es ir más allá de los juegos y la intención queda bastante clara al dotar a la nueva Xbox con, incluso, información sobre la oferta de canales de televisión de nuestra región.

Eurogamer.net

Lógicamente, los juegos son el core de una consola de videojuegos y, en el caso de Xbox One, Kinect también juega un papel importante en esta nueva experiencia de juego y, con esta idea, el nuevo Kinect es capaz de leer nuestro ritmo cardíaco, detectar el balance del peso en el cuerpo, la posición y la orientación de éste.

Los servicios en la nube también van a ser otro factor clave en la experiencia de Xbox One y los 15.000 servidores que soportan Xbox Live crecerán hasta los 300.000 servidores este año, convirtiéndose en una enorme CDN que reducirá al mínimo cualquier retardo a la hora de servir contenidos a los usuarios. Si a esto le sumamos la nueva oferta de juegos, EA por ejemplo ha anunciado FIFA 2014, nuevo NFL y nuevo NBA para Xbox One, las posibilidades de esta consola son enormes.
Enlace youtube inválido

La oferta de contenidos televisivos también cobrará gran peso en la experiencia que ofrece la nueva Xbox One, fusionando los juegos y la televisión convencional y, además, se optimizará mucho el consumo y la experiencia de uso puesto que se aprovecharán los tiempos muertos (cuando la consola esté en standby para descargarse actualizaciones de la consola o descargar juegos).

La nueva Xbox One se venderá a finales de este año (con vistas a la campaña navideña) y, por cierto, no será compatible con los juegos de Xbox 360 y, muy importante, Microsoft ha confirmado que la consola no necesita estar constantemente conectada a Internet para funcionar.

Galería­ de imágenes

´

Fuente:http://alt1040.com/2013/05/xbox-one-nueva-xbox-es-oficial

Xbox One ya es oficial
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1916 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Xbox One ya es oficial
ahora te hiciste crapero?
Cita Josue0998: Mostrar
jajaj solo en info  men no estara para siempre vivo este post no le digas crapero a alguien hasta que al menos una vez allas subido mas de 8 gb en un link men es solo un consejo  
cuadrada igual q la interfaz del de ahora y w8 no me gusta
@elmuer12 creo que puedo llamar crap a lo que es crap
jajaja pues no estas limpio men
http://www.identi.li/index.php?topic=196907
viejo te copearon este post casi identico
http://www.identi.li/index.php?topic=208567
bueno la satisfaccion de treolear un genuine , esta bien elaborado el post  hay un enlace no valido elmuer12
Cita salaguin: Mostrar
jajaj la vista de microsoft es cuadrada jajaj al menos puedo hacer dos cosas al mismo tienpo en windows 8
estoy contestando y viendo el evento al mismo tienpo es lo unico que me gusta y nadamas
@1231  jajaja no importa crap es crap no importa quien la ponga este post en limitado men  se borrara en un rato  gracias por pasar  
@elmuer12 ya estoy cansado de decir donde esta el crap ah?
Cita salaguin: Mostrar
jajaja si verdad eso no se da todos los dias jajaja inovo men ojala fuera para bien jajajjaa
si la prisa por ponerlo jajajaj el de youtobe  
@elmuer12  lo bueno es que no roben links uno se mata subiendolos y llegan de otras webs a robarlos pero posts crap si
Cita 1231: Mostrar
ajaja si men
@Josue0998
si esa es lo que tienes definido que es crap entonces esto ya no es crap men ya tiene un link de descarga
Alguien dijo Xbox Infinity
Cita kaballo_loKo: Mostrar
????????????????????? Donde!!!!
@elmuer12 una parte de un juego? es enserio?
@Josue0998  ya te trolearon jaja
@Josue0998 porque no mejor te vas a ver si tu mama ya puso huevo, si no te gusta el post pues vete a otro lado o porque no mejor te dedicas a subir aportes, al menos @elmuer12  es genuine y tu ya viste que rango eres? al menos sabes de donde viene la palabra "crap" y por que existe?
@elmuer12  Amigo excelente gran aporte espero esa consola. y @Josue0998 si para ti es crap para otros no lo es, es mas crap el link que pusieron de un post tuyo, as ique si no te gusta no lo veas  , SALUDOS a los 2 y los 2 tienen muy buenos aportes as?
jajajaja igual es para informar no para satisfacer a todos jajjaja gracias por pasar y comentar toda opinion es valida y que nadie te diga lo contrario  
forobardo forobardo
@eliot0630 claro que lo se y no tengo porque decirte algo, y si te gustan mis comentarios puedes ir a llorar
@javisho ni que estos rangos fueran de verdad si tengo ese rango es porque yo me registre como en diciembre del a?
siempre fue crapero amigo jajaja el siempre posteaba un post de cosas para descargar y luego uno de info y asi sucesivamente alternaba un post de descarga con un crap
@chrischris  a ya ven alguien que si recuerda jajaja  no se por que se espantan ahora  
@elmuer12 solo me causa gracia y algo de enojo que esos users lleguen a defender los "grandes aportes" y siempre critican ese post (mio) como crap cuando enrealidad no lo es
@chrischris enserio? yo no tengo mucho tiempo en identi y hay cosas que no se
me quedo con un buen pc antes que la nueva generaci?
Cita elmuer12: Mostrar
jajajaja es verdad no se porque te critican ahora se ve que tienen mala memoria jeje yo por mi parte no te critico porque eres un gran uploader y se te perdona jajaja ademas yo tambien he hecho craps aunque solo 3
Por cierto muchas gracias por la info esta muy completa veremos cual sera el precio y en cuanto se pueda poner juegos piratas me la compro(si no es muy cara)
Cita chrischris: Mostrar
ajajja si men yo tambien
olvida mis comentarios sigue posteando lo que quieras, si quieres puedes eliminarlos
gracias por la info es una lastima que no sea compatible con los juegos de xbox 360 creo ke seguire jugando en el pc
No me gusto  parece un reproductor de vhs  
pero esperemos que almenos el control sea compatible con la pc  

No entiendo porque gente como tu llego a identi. Esta comunidad estaba basada en el respeto hacia el otro. Si no le gusta el post, simplemente cierra la pesta?
@loverman, ya le dije que los borrara y aporte que quiera, tu tambi?
Parece un video BETA!!!  

@axterisco Si, mejor tu quedate con tu emulador de Playstation 3  
Cita rikihouse: Mostrar
si quieres te dejo el link donde descargue el mio http://hackingnation.org/ps3-emulator/ que lo disfrutes y deja de intentar llamar la atenci?
No es compatible con juegos de 360 que chafa
@Josue0998 Un desertor resignado  
@rayosx  amigo no tiene caso estar criticando todo, de igual modo siempre seguiran posteando esto, saludos
que trasto mas feo
aja ya se sabe que no necesita estar conectada a internet,pero lo que no pude descifrar es sobre los juegos de segunda mano,alguien me aclara esta parte por favor?
Cita rikihouse: Mostrar
ojala traiga el ahorro de energia como la slim  
Cita axterisco: Mostrar
je buena info pero como toda buena consola siempre salen mal las primeras y como que estuvo chafa la presentaci?
por lo menos mostraron mas que los de sony solo falta poco para que venga  el E3 ah?
15.000 servidores al rededor del mundo hasta llegar a 30.000, obviamente los chavales diran y esto que? mientras los de SONY se estan haciendo en los calzones.

creo que MICROSOFT, han echo la apuesta correcta, con unas ligeras modificaciones, no nos hagamos tontos que la xbox ya es genial, y les ha bastado para dejar a los de SONY en tercer lugar en esta generacion, tiempo al tiempo y veremos quien sale triunfador de la nueva generacion, de lo que si estamos seguros es que NINTENDO no le va ganar ni al OUYA.
Detalles confirmados de Xbox One:

- Xbox One no ser?
@rikihouse bueno subnormal disfruta del tiempo que te he hecho perder y gracias por entrar a nuestra pagina
jejej que maquinon ya la quisiera pero ha de costar un buen baro,  
ah y nunca faltan los crapyanquis, no les hagas caso usan identi como si fuera facebook con sus putos memes de porqueria.
Cita axterisco: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!