Snitch 2013 [BDRip 1080p][Audio Ingles][Sub Esp]

Snitch 2013
BDRip 1080p | Audio Ingles AAC | Sub Español | 1.36 GB

La cinta gira en torno a un padre de familia que intentará localizar a un importante traficante de drogas con la esperanza de que así le reduzcan la pena impuesta a su hijo adolescente de 30 años por un asunto relacionado con drogas.

Datos de la Pelicula
Título: El mensajero
Título original: Snitch
País: USA
Estreno en USA: 22/02/2013
Estreno en España: 19/07/2013
Productora: Exclusive Media Group, Spitfire Pictures
Director: Ric Roman Waugh
Guión: Ric Roman Waugh, Justin Haythe
Reparto: Dwayne Johnson, Susan Sarandon, Jon Bernthal, Michael Kenneth Williams, Barry Pepper, Benjamin Bratt

Info Codificacion
File: Snitch.2013.1080p.BDRip.by.almacervecera.mkv
Size: 1456662020 bytes (1.36 GiB),
duration: 01:51:52,
avg.bitrate: 1736 kb/s
Audio Ingles: aac, 48000 Hz, stereo bitrate 160 kbps
Video: h264, yuv420p, 1920×800, 23.98 fps(r)
by_almacervecera

Subtitulos

En Formato SRT, dentro del rar, para que te funcionen correctamente usar como reproductor de video, VLC,GOM,Media Player Classic,KMPlayer.Les falta pulir un poco pero se pueden entender muy bien

Capturas

Sin contraseña | Facil Extraction |  Links Intercambiables

Snitch 2013 [BDRip 1080p][Audio Ingles][Sub Esp]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2692 Favoritos: 0
11 Comentarios Snitch 2013 [BDRip 1080p][Audio Ingles][Sub Esp]
basura de servidores en los que la subieron, sera que tienen negocios con esos jodidos servidores.
nooo esos servidores no sirven para america latina,solo favorecen a ee.uu.
si, es ovio que tengo negocios con ellos, me extra?
la verdad que Billionuploads no es el servidor de antes, qu?
BUENO PUES QUE TE VAYA BIEN CON TU NEGOCIO, PORQUE POR MAS QUE QUIERAN LOS SERVIDORES MENCIONADOS SON UNA BASURA      
jaja este tipo nada mas hace llamar?? puras caps llamando lol!
Gracias, pelicula full.
lastima por el servido...una lastima.....este servidor que usas si es una mierda y una cagada..prefiero bajar las pelis por mega...lastima tu servidor....y suerte con tu negocio aun q presiento q te va a ir muy pero muy mal... lastima
no estoy pidiendo que bajen mi aporte, lo baja el que quiera, yo no tengo que dar explicaciones donde comparto lo que yo quiera en los servidores que a mi me sea mas facil, no entiendo, la razon por la cual critican, lo bajan de otro uploader y listo,nadie los obliga a bajar depende de mi ,donde quiero compartir, algunos comparten por torrent, otros por p2p, otros por servidores del tipo mega y putlocker, yo soy premium en bitshare y uploaded, entonces me es mas facil subir mis archivos a esos host, y los comparto con ustedes, si les gusta bien, sino tambien, deberian evitar comentar al respecto ya que soy soberano en elegir donde comparto y que comparto, saludos y no sean tan mal agradecidos, si no les gusta solo pasen y sigan
hola ya baje la movie y muy bien , pero los subtitulos no estan sincronizados pordrias arreglar ese detalle y mandarme el link para bajar los subtitulos ya arreglados te lo agradeceria mucho saludos. julio
Cita xhyruja: Mostrar
Deja de escribir tanto y arregla los subtitulos por favor que @djpelostij los necesita..dale dale ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!