Dead Space 3 |PC|MEGA|ISO|ES|

* Consta de 22 partes de 200M y una de 36.5M
  * Imagen ISO
  * Servidor MEGA
  * Español
  * Dead Space 3 es un videojuego de survival horror, desarrollado por Visceral Games y distribuido por                                               Electronic Arts. El juego es la tercera entrada principal en la serie Dead Space, secuela de Dead Space 1.2

* Extraer Los Archivos Rar
  * Quemar o Montar La Imagen Con Daemon Tools
  * Instalar El Juego
  * Jugar  Ajustar La Configuracion Grafica Ideal,Rendimiento-Calidad

* Nombre:
     Dead Space 3

* Fecha de lanzamiento:
     8 de febrero de 2013

* Plataforma:
     PC

* Género:
     Acción, Shooter, Aventura (Ciencia ficción)

* Número de jugadores:
    1-2 (Cooperativo: 2)

* Desarrollador:
     Visceral Games

* Distribuidor:
     EA

* Idioma:
     Textos: Español
     Voces: Español

* Edad recomendada (PEGI):

* Windows XP (SP3), Vista (SP1) o Windows 7
  * CPU 2,8 GHz o similar
  * 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista o Windows 7)
  * NVIDIA GeForce 6800 o superior (7300, 7600 GS y 8500 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
  * ATI X1600 Pro o superior (X1300, X1300 Pro y HD2400 están por debajo de los requisitos mínimos    del sistema)
  * Al menos 10 GB de espacio en el disco duro para la instalación, además de espacio adicional para las partidas guardadas

Enlaces De Descarga

Gamer

Dead Space 3 |PC|MEGA|ISO|ES|
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 9371 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
133 Comentarios Dead Space 3 |PC|MEGA|ISO|ES|
Muy Bn Juego Nd Mas Que Son Muchos Links

Pero Da Y En Fuera Esta Chido El Juego  
Gracias si esta bueno el juego terminando la historia estoy
gracias por el post! descargando
mmmm tenes que copiar el link de la carpeta en Jdow y el tiene q reconocerlo
es compatible con direct 9 o 10?
Gracias por comentar DirectX 9.0c
Gracias por los puntos !!!!!!
amigo buen post   lastima que mi lapto no corre bien ese jeugo
Gracias amigo por los puntos pero el 1 y el 2 creo que si los corres bien si te interesan me avisas Gracias de nuevo
amigo realmnet esta en espa?
si amigo lo estoy jugando ahora pero si quieres hago un post con audio espa?
Amigo no puedo agregar los enlaces al JD alguna otra opcion?  
es compatible con windons 8?
el juego es reciente tiene q ser compatible, que raro q no te deje actualiza el JD
Ya lo actualize y todo y no me deja   pasame los links por MP te prometo que no voy a lucrar con ellos   PORFAVOR  
oye soy nuevo en esto jeje como lo istalo ya descargue los .rar ya los extraje y me salio dos iconos y dos isos lueguo q ago jeje les agrade seria si me responden
tenes q montar la imagen con daemon tools y seguir las indicaciones, si te los paso amigo en un TXT pero dame chanza de copiarlos
@payaso406: Buen aporte man..!! me encanto eso que hiciste de 1 solo link que te lleve directo a la nube de #MEGA lo instale sin problema! pero hay algo curioso no se me escuchan las voces.. si podrias indicarme que debo hacer por favor! bye! saludos desde Venezuela!!! RECOMIENDO 100% ESTE APORTE!! PROBADO HOY 22-MAYO-2013! 07:00am!
Gracias amigo voy a hacer un post con la soluci?
Amigos a qui esta la solucion a las voces Espa?
Amigo !!!!! me da error en la parte 18, 22 y 23 ?
los link no se pegan a jdownloader
Amigooo !!! me estoy volviendo loco !!! no me van esas partes y son las unicas que me hacen falta !!  
ahorita voy a ver que pasa tranquilo
que raro amigo lo acabo de descargar y me va de lujo q pasara ? @kelfox
amigo el tema es MEGA no dlc lo siento  @notaloca21
@payaso406 no se pero los trato de descargar desde hace ya 2 horas y nada !!
a pues es la paguina hay q esperar man por que yo soy del salvador y a qui todo esta bien pero ayer y parte de ahora estaba mal la pagina
amigo !!!!! hace 30 minutos ya me descargue las partes que me faltaban !!! que buen Internet tengo ahha ademas ya lo instale y si me funciona !!! gracias, ahi te va un regalo !! sigue as?
bajado y funcionando perfectamente,saludos
muchas gracias, excelente aporte, uno de mis juegos preferidos  
Gracias amigo por comentar y por el regalo @kelfox
Gracias amigo por comentar   @unumseptio
descargando, gracias por compartir. Saludos
gracias acabo de descargar el 2 de tu post aver ahora este ( ningun link caido verdad)
@payaso406 gracias por checarlos +5 y otros 5 por el 2   aver que tal la historia  
si te falta el uno lo estoy subiendo compa hey Gracias por los puntos  @shakkier
@payaso406 gracias aver si descargo la trilogia se agradece  
perfecto entonces pendiente amigo  @shakkier
Gracias amigo por comentar y por pasar  @shakkier
no necesita crak verdad
ya resolvi mi pregunta gracias ya lo instale espero el 1  
perfecto amigo si amigo ahorita solo hago el post de hitman mony y subo el 1 Gracias por comentar  @shakkier
gracias por el juego amigo ,,,pero tienes el audio ?????????????? porfavor ayudame
si amigo lo tengo p?
gracias amigo el juego exelente..apenas lo jugue ya me deleite con esto..solo falta el audio :C
Muchas Gracias bro .... saludos. todavia no tengo puntos pero te envio manitos arriba....  
mas que excelente amigo @wilihero
pasate por mis post hay tengo el audio @pollitto
SI YA ME ANTICIPE Y LO HAB?
los links 14,15, y 19 estan caidos
tenes que esperar entonces a mega o proba mas tarde o ma?
ok, esperare entonces......gracias por el juego..!!
oye tenes el audio??
@payaso406      men gracias por el juego...... pero tengo un problema ... las voces no se escuchan..... y el audio que montaste ya se calleron los links........ para ver si me haces el favor de resubirlo.... muchas gracias  
va chivo voy a resubir @jovenpipe
@VenganzA que patetico ni eso puede jajaja con echos te cago la cara bicho pasmado no podes es otra cosa al menos un post crea
@xxbrunoxxf @jovenpipe a qui esta lo que quieren amigos la clave se las doy por inbox
http://www.identi.li/index.php?topic=210373
jaja buena pero como buen user tienes q ser activo con tus juegos po aun asi es buen post pero el audio te cago el post me alegro q ayas subido esto saludos payasoooo xddd  
@VenganzA gracias y disculpa !!!!
disculpa el archivo 3 esta da?
que mala onda no lo puedo descargar con el jdownloader  
@krisdragow si amigo las tima yo solo posteo por carpetas
La parte 17 esta rota, arreglala por favor.
Parte 21 tambi?
@acutor mmmm pero que raro por que los link estan en linea que te dice
me mandaba a error en el Jdownloader pero solo lo deje ah?
che me salta q no puedo entrar a la pagina ... "?
MIL GRACIAS LOCO!.. no puedo escribirte por MP.. Tremendo Post
@Emma_AAA ESTAMOS espero todo bien gracias por pasar
gracias funciona muy bien selos recomiendo up:
amigo es un solo DVD ??? otra pregunta viene con su instalador original ... ???
ey una pregunta el link 6 esta caido que pasa
@djonsin caido ? o te dice temporalmente fuera
Agregado al JD si me sirve te dejo tus puntos  
@crak710 si cumplis los requisitos en tu pc te va a funcionar man
@payaso406 Ando jugando la beta de BF4 en ultra asi que noo creo tener problema con este  
@crak710 mas que exelente pero ese no necesita tanto jiji pero si  te jalara bien si corre en una dualcore
@payaso406 Lo prometido es deuda aqui te van tus +10 juego excelente  
@crak710 GRACIAS por los puntos amigo
@payaso406 Disculpa una pregunta no consigo abrir el banco en donde se mejoran las armas y eso como lo abro no sabes?
@crak710 como no entiendo ahh mira hay una mejora en mis otros post para dead space pasa por a qui http://www.identi.li/index.php?topic=210373#sthash.ORqovjAR.dpuf
@payaso406 Sabes que pasa usar los objetos presionas "E" bueno cuando estoy frente al banco apreto todos los botones y ninguno lo abre es banco es onde mejoras las armas y eso
probando el juego y la traduccion   luejo dejo puntos
amigo una cosa mas el juego esta en espa?
ese arregla los errores del juego amigo @eljulioo
men el archivo 3 nos e puede descomprimir dice archivo da?
asunto arreglado lo descomprimi y ala 3 vez salio sin errores   +10
@eljulioo nitido amigo Gracias por los puntos
@payaso406 y quince minutos despues a jugar
gracias bro +10
@jack_crave Gracias  por los puntoss me sirven de mucho
Lo descargo, lo instalo, me va perfectamente hasta que llega al primer tio que le da la capsula...y resulta que sale un video de una imagen de ruido. Y va y se me cierra el juego....voy a probar con las voces en espa?
Bien, se arregl?
@Selune a de ser tu maquina amigo por que el juego esta perfectamente bien busca en mis post hay un actualizador de audio y posibles errores
Cita payaso406: Mostrar
Ya me va bien, no es de mi maquina, cr?
@Selune ooo lo lamento tanto amiga, como vas con el juego el juego esta completo
Cita payaso406: Mostrar
Pues bien, me he quedado estancada en la parte donde aparecen los primeros "regenerados" (los que se regeneran solos).
@Selune que capitulo estas dime
amigo disculpa me dice que la contrase?
@pedroclv58 si amigo lee donde dice contracena o pass esa es la clave si no la puedes poner preguntas de nuevo
ya amigo ya hasta la escribi en mayusculas y nada
segun es Gamer la contrase?
si a si es es Gamer
ya amigo si era esa la contrase?
Hola! veo en los comentarios varios asuntos sobre el audio y errores, los cuales los solucionas en otros postw. No seria mejor agregar esas cosas a este mismo post?
busca es mi [email protected] encontraras las respuestas
Amigo no tienes el DLC con tu crack es si lo descargo con un crack diferente no puedo usar mi partida y me tocaria iniciar otra  
oye amigo cuando descomprimo el juego me tira que hay un archivo da?
hola puedes subir la parte 8 y la parte 9 me dice contrase?
@gean12345 mejor lee el tema y pone la calve correcta que no es eso ok Gracias
creo tener un problema con el audio y inclusive se me cierra le juego una solucion plz, me sucede casi cayendo del helitransporte, cuando le disparan a uno parecido a issac
http://www.youtube.com/watch?v=W26JEGmvoPI, Presenta un error... antes de entrar a la nave parece que no puede continuar con la rutina de ingresar presionando "E", un tanto raro  
@kiewknow ya te puse la solucion amigo si no la pones como vas a solucionar eso te cite y te puse el enlace de la descarga
no si lo hice, descuida, le coloque los archivos como corresponde, volvi a iniciar la mision, para omitir el error "SOLO ESPERO QUE NO ME HAGA REPETIR" posteriores misiones.. un tanto raro, no podia acceder a la nave para llegar a la nave terra
@kiewknow si por eso puse ese dlc o como se llame eso soluciona ese error yo ya lo termine amigo todo bien
te juro que no bromeo, el bug es como sino pudiera acceder a ninguna otra cosa, al presionar la teclar "E", solo que no deja de apuntar, hace todo menos bajar la escaleras, acceder a puertas.... gracias de todas maneras ojala exista una solucion adecuada...
facha acabo de ver que serraste el post de solucion de audio contame anda bien?? por que si no ni me gasto en bajar el audio ya baje el juego y ups me encuntro con este problema desime si hay solucion si no bajo otro
@NEO_G-7 si lees el tema encontraras la soluci?
SI TENES RAZON DISCULPAME YA HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA ESPERO NO TENER INCOMBENIENTES MAS ADELANTE SALUDOS
@NEO_G-7 saludos amigo y no creo compa, si teda alg?
Se puede jugar coop en lan y como xq ya lo intente y me dice que tengo q conectarme a los servidores de EA????
funciono perfecto gracias p?
agradezco que aun dejes el pass a la vista
tengo windows 10 como soluciono los problemas de error, ya baje estos archivos que me pedia y lo pegue en el mismo directorio del juego XINPUT1_3.dll
d3dx9_43.dll
@kiewknow amigo gracias por pasar pero no se nada de ese OS si es original tu OS no tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!