Saga de transformrs full hd [mega]

Trasnformers 1

Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos ?decepticons? y los amistosos ?autobots?) llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los ?autobots?. Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.

Resolucion:1080p

Formato: M2TS  

Peso: 4 gb GB 

Duracion: 2:23:27

Audio: Español Latino-Ingles 

Subtitulos: Si 

Genero:Accion 

año:2007

Enlaces De Descarga

Trasnformers 2

Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal pero, para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y su soldado más leal, el agente Simmons (John Turturro), despedido sumariamente. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons. Por desgracia, un asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway (John Benjamin Hickey) tiene muy poca previsión como para comprender totalmente los inexorables peligros que acechan. Dispuesto a hacerse con el control de todas las organizaciones de defensa, junto con su potencial de poder, y al mismo tiempo deshacerse de lo que él considera un frívolo gabinete gubernamental, Galloway se esfuerza por acabar con NEST, creyendo que toda amenaza de guerra ha desparecido hace tiempo.

Peso: 4 gb GB 

Duracion: 2:29:27

año:2009

Enlaces De Descarga

transformers 3

Tercera entrega de Transformers. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los ?transformers? pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

Peso: 6 gb GB 

Duracion: 2:34:00

año:2011

Enlaces De Descarga

Son mis subidas propias 

Saga de transformrs full hd [mega]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2006 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Saga de transformrs full hd [mega]
Gracias   +3
@megadescar Amigo otros +10 por tu aporte, como te decia en el anterior no cualquier postea en HD gracias  
@eliot0630 gracias men yo lo se pero lo que pasa esque es el tiempo llevado para subirlas cuesta y ya me pase de la cuenta de mega xD  
Estupendo, gracias por el aportazo. Estas pelis son para verlas con calidad
Saludos
muchas gracias!!! descargando!!!!
ahi te van 10 solo porque esta en mega
Oye porque nos los subes en mp4 o MKV?
buen aporte amigo, gracias
Ya los tenia pero se ve que estos estan mejor, me los llevo gracias  
Superr.....     10/10 GRACIAS..!!! lastima no tengo puntos. // Si fueras tan amable porfavor.. y tuvieses el pass de   " El plan perfecto 1080p ", e provado varios pass, y ninguno descomprime bien. Buendo d nuevo gracias siga con esas de 4gb, Son Calidad.
@megadescar ace tus propios duales , no ls desarges deotra paginas, no sabe el trabajo q le cuesta uno acer duales, para mantner las sagas en mi pagina..  
me baje la ultima y esta solo en latino :/
Para que mierda pones que son Dual y tiene subtitulos, si solo estan en Espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!