Saga de rapido y furios a full hd [mega]

Rapido y furioso 1

Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana.

Resolucion:1080p
Formato: M2TS 
Peso: 4 gb GB 
Duracion: 106 minutos
Audio: Español Latino-Ingles 
Subtitulos: Si 
Genero:Accion 
año:2001

Enlaces De Descarga

Rapido y furioso 2

Secuela de ?A todo gas? (The Fast and the Furious). Brian O?Connor (Paul Walker), un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido.

Formato: M2TS  
Duracion: 107 minutos
Genero:Accion 
año:2003

Enlaces De Descarga

Rapido y furioso 3

Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía.

Peso: 6 gb GB 
Duracion: 104 minutos
Genero: Accion 
año:2006

Enlaces De Descarga

Rapido y furioso 4

El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O?Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

Duracion: 106 minutos
año:2009

Enlaces De Descarga

Rapido y furioso 5

Desde que Brian O?Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos.

Duracion: 130 minutos
año:2011

Enlaces De Descarga

Son mis subidas propias

Saga de rapido y furios a full hd [mega]
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4996 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Saga de rapido y furios a full hd [mega]
@megadescar Ya existen muchos post como este pero en HD ninguno (creo) asi que excelente aporte amigo +10  
a el que le gusta coleecionar muvies... tienen que agregar estas asu coleccion.. gracias por compartir
gracias +10  aver si puede subir la saga de destino final
@david6666 en esta calidad la deseas
@megadescar  si puedes por favor es q la verdad no me gusta dvd rip
bien vale la pena el espacio y el tiempo de descarga, pero mas se agradece el tiempo invertido en el post!!

Peso: 4 gb GB  ???? como hiciste para que coicidan todos con ese peso
Buen aporte megadescarga, gracias por compartir
Los encodiaste o subiste vos ?
Saludos
excelente las vere con mi chica y una bolsota de palomitas con harto chile, thanks bro
ESTO ES CALIDAD...GRASIAS AMIGO...AUNKE NO LA NESESITO...TE DEJO IGUAL 5 PUNTOS..POR Q ESA ES LA CALIDAD QUE ME GUSTA..TE DEJO LOS PUNTOS IGUAL ASI TE MOTIVA A SEGUIR COMPARTIENDO ESTA EXELENTE CALIDAD CON DUAL Y SUBTITULOS.....SABES LA SAGA QUE ANDO BUSCANDO EN BDRIP DUAL CON SUB???? SAGA EVIL DEAD...QUIEN ME LA CONSIGUE??? CAPAS Q VOS LA TENES???...UN ABRAZO AMIGO...EXELENTE CALIDAD GRASIAS.
oye cuate las peliculas no se pueden visualizar a pantalla completa
Gracias, infinitas gracias por el super aportazo esta genial mas con esa calidad  
Pues baje la primera ya q en la descripcion dice Audio: Espa?
gracias voy a tener que comprar otro disco duro con tan buenos aportes
La 1 No esta en Ingles y No tiene Subtitulos
Para que mierda pones que son Dual y tiene subtitulos, si solo estan en Espa?
@Haytham93 ok como digas para que me enojare si no aportas nada para que peliar asi que callado si
Resube la rapido y Furioso 5 porfa!!!!!!! , dice temporaly unavailable intente de 3 notebooks y los mismooo!!!1
@megadescar RESUBE RAPIDO Y FURIOSO 5 PORFA... MUY BUEN APORTE MEN  
@NikoRicko amigo disculpa para que resubir si sirve el link
Solo pude descargar la primera. Las demas me dice que momentaneamente no se puede acceder
buenisimo @megadescar excelente aporte!! muchas gracias!!    
no tendras la parte 6 tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!