Resident Evil Revelations 2013 [PC][Español][Mega]

Resident Evil Revelations 2013
PC | ISO | Multilenguaje (Inc Español) | Medicina FAIRLIGHT | 2 DVD | 8.18 GB

Fecha Lanzamiento: 21-05-2013
Genero: Action
Formato: ISO (2)
Proteccion: Steam

El aclamado título de terror de supervivencia lleva a los jugadores de vuelta a los acontecimientos que tuvieron lugar entre Resident Evil ® 4 y Resident Evil ® 5, revelando la verdad sobre el virus T-Abyss. La acción comienza a bordo de un crucero supuestamente abandonado, el ?Queen Zenobia ?.
Resident Evil ® Revelations vuelve para PC completo redefinido con imágenes de alta calidad y de alta definición, efectos de iluminación mejorados y una experiencia de sonido envolvente. Esta última versión de Resident Evil Revelations también ofrecere contenido adicional incluyendo un nuevo y terrible enemigo , el modo de dificultad extra, integración con ResidentEvil.net y mejoras en el modo Raid. Modo Raid, que fue introducido por primera vez en la serie en la versión original de Resident EvilRevelations.

Requisitos de Sistema

Minimos:

Processor:Intel® Core? 2 Duo 2.4Ghz or better, AMD Athlon? X2 2.8 Ghz or better
Memory:2 GB RAM
Graphics:NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better, ATI Radeon? HD3850 or better
DirectX®:9.0c
Hard Drive:8 GB HD space
Sound:DirectSound supported with DirectX9.0c or better
Other Requirements:Broadband Internet connection

Recomendados:

Processor:Intel® Core? 2 Quad 2.7 Ghz or better, AMD Phenom? II X4 3 Ghz or better
Memory:4 GB RAM
Graphics:NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better, ATI Radeon? HD6950 or better
DirectX®:9.0c
Hard Drive:8 GB HD space
Sound:DirectSound supported with DirectX9.0c or better
Other Requirements:Broadband Internet connection

Nota Instalacion
1. Grabar o Montar
2 Instalar
3 Copiar el contenido de la carpeta FAIRLIGHT adonde se instalo el Juego y remplazar
4. Jugar

Capturas

Sin contraseña | Facil Extraction | Link Intercambiables

Billonuploads
Mega | Putlocker  | Bitshare | Uploaded | Letitbit (1 link)

crack solo

Resident Evil Revelations 2013 [PC][Español][Mega]
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 12404 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Resident Evil Revelations 2013 [PC][Español][Mega]
tiene el crack?
a mi me gustaria la version resident evil 5 gold como un dlc del 5 ya qe esa version es con cris y jill y es tremenda version pero los put..... de capcom lo lanzaron solo para consola y dejaron abandonada la version de pc solo ns dieron un DLC  para jugar VS  nada mas qe es una caga.... xq se leguea todo

una pregunta,yo probe el qe viene a ser el demo qe jugas una partesita de este juego,y me anda bien no con todo al maximo pero me anda jaja ,este tambien me tiene qe andar bien no?
amigo una pregunta es full y esta en iso o esportable p2p
Cita jalgb: Mostrar
el versus en realidad lo desbloquearon con mods, capcom no lo saco!
es full y consta de dos iso, incluye el crack en el dvd 2
@agus_heroe  qe HDP  qe son el re5 me gusto pila igual qe el 4tro aunqe el 3 fue el qe mas me colgue tanto qe elmercenario lo hacia de una forma siempre y tube como 6 minutos de puntos en el juego pero el 5 le falto mucha vida hacerle el raccon lo jugue tambn la principal ahora me baje de aca el specops y lo vy a terminar de a poco xq n me guarda la partida tengo qe jugar el mapa entero asi qe ta el 6 lo termine y es re larga las pantallas esa es la macana pero esta muy bueno vamos a ver este como llega ojala qe muy bueno   me va a demorar bajar un poco xq se ve qe estan sobre cargados los servidores y me baja a 9 kilobyts una parte asi qe ta
Gracias! Funciona perfecto.  
Si quisiera descargar de udenti entro a udenti o es muy tonto lo que estoy escribiendo???????
que version del instalador es??? unlocker FLT reloaded o es la version original del dvd??
extelente funciona perfectamente
Cita andreselmejor: Mostrar
a mi entender es muy tonto ya que protejo mejor los enlaces de mega y putlocker en udenti que identi , saludos
Como pongo la pantalla completa, por que se me ve modo cine???
gracias men, por el aporte
Listo descargado,al final lo descargue por billon,el mega se cortaba a medio camino...sigue as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!