Resident Evil Revelations 2013 {Mega}

Resident Evil Revelations 2013 {Mega}

Resident Evil: Revelations Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 8.18 GB | Medicina (AutoAplicado + Incluido) | Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano*, Español*, Ruso, Japonés*, Portugués, Polaco, Holandés, Portugués de Brasil (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Capcom | Distribuidor: Capcom | Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror) | Jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2) | Lanzamiento: 24 de mayo de 2013 | Pegi: +16 | 

Resident Evil® Revelations vuelve remasterizado para PC con imágenes en alta resolución de gran calidad, efectos de iluminación mejorados y una experiencia de sonido que te mete de lleno en la acción. Esta última versión de Resident Evil Revelations llega con contenidos adicionales, como un nuevo y aterrador enemigo, un modo de dificultad extra, integración con ResidentEvil.net y mejoras en el modo Asalto. El modo Asalto, que se introdujo en la serie por primera vez en la versión original de Resident Evil Revelations, permite jugar en línea a los jugadores en modo cooperativo o en solitario para enfrentarse a hordas de enemigos a lo largo de misiones mientras suben de nivel a los personajes y consiguen mejoras para las armas. Con nuevas armas, habilidades y personajes jugables, como Hunk, el modo Asalto lleva la experiencia a un nuevo nivel.

El juego de terror de supervivencia aclamado por la crítica lleva a los jugadores de nuevo a los sucesos acontecidos entre Resident Evil®4 y Resident Evil®5, en los que se revela toda la verdad sobre el virus T-Abyss. Los personajes destacados de la serie Jill Valentine y Chris Redfield protagonizan este Resident Evil Revelations, junto a sus compañeros de la BSAA Parker Luciani y Jessica Sherawat. La historia comienza a bordo de un crucero supuestamente abandonado, el ?Queen Zenobia?, donde los horrores acechan en cada rincón, antes de que los jugadores pongan rumbo a tierra, en dirección a la devastada ciudad de Terragrigia. Con la escasa munición y las pocas armas disponibles, tendrán por delante el reto de sobrevivir a los horrores que acechan en Resident Evil Revelations.

Características:

[ul]
[li]Fidelidad de sonido y calidad gráfica mejoradas: Resident Evil Revelations vuelve a provocarte sensaciones terroríficas con imágenes en alta resolución de gran calidad, efectos de iluminación mejorados y una experiencia de sonido que te mete de lleno en la acción.[/li]
[/ul]
[ul]
[li]Vuelve el terror de supervivencia clásico. La experiencia de un solo jugador del modo Campaña ve como los jugadores investigan una gran gama de ubicaciones diferentes, incluidos los espacios reducidos y oscuros de un crucero o las traicioneras montañas nevadas. Enfréntate a infectados que acechan en todos los rincones con munición y armas limitadas.[/li]
[/ul]
[ul]
[li]El infierno, más caliente que nunca. El modo Infernal, un nuevo modo de dificultad para la edición remasterizada en alta definición, no solo es más exigente que los modos Fácil y Normal, sino que cambia la colocación de enemigos y objetos, con lo que hasta los más habituados al juego sentirán nuevamente el terror.[/li]
[/ul]
[ul]
[li]Conoce a Wall Blister. Un nuevo enemigo, Wall Blister, es una criatura mutada nacida a partir del virus T-Abyss que se extiende por el agua, y que pasa a sumarse a los horrores que acechan en cada rincón.[/li]
[/ul]
[ul]
[li]Compatibilidad con ResidentEvil.net. Resident Evil Revelations sacará el máximo provecho de ResidentEvil.net con contenido disponible para los jugadores tras el lanzamiento del juego. Gana armas y partes personalizadas, y utilízalas en el juego; colecciona figuras que pueden usarse en dioramas; y comprueba tus estadísticas mediante el servicio web.[/li]
[/ul]
[ul]
[li]Modo Asalto mejorado. Nuevas armas, nuevos conjuntos de habilidades, personajes jugables, como Rachel y Hunk, y enemigos exclusivos para este modo se añaden en esta última versión.[/li]
[/ul]
[ul]
[li]Utiliza tu equipo. Analiza enemigos e investiga zonas con el escáner ?Genesis? para desvelar objetos ocultos.[/li]
[/ul]

_________________________________________________________________________________

Requerimientos:

mínimo:

Procesador: Intel ® Core ? 2 Duo 2,4 GHz o superior, AMD Athlon ? X2 2.8 Ghz o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA ® GeForce ® 8800GTS o superior, ATI Radeon ? HD3850 o mejor
DirectX ®: 9.0c
Disco Duro: 8 GB de espacio en disco duro
Sonido: compatible con DirectSound DirectX9.0c o mejor
Otros requisitos: conexión a Internet de banda ancha

Recomendado:

Sistema operativo: Windows Vista ® o posterior
Procesador: Intel ® Core ? 2 Quad 2,7 Ghz o superior, AMD Phenom ? II X4 3 Ghz o superior
Memoria: 4 GB RAM
Gráficos: NVIDIA ® GeForce ® GTX 560 o superior, ATI Radeon ? HD6950 o mejor
DirectX ®: 9.0c
Disco Duro: 8 GB de espacio en disco duro
Sonido: compatible con DirectSound DirectX9.0c o mejor
Otros requisitos: conexión a Internet de banda ancha

_________________________________________________________________________________

Información de la instalación:

* Grabar o montar
   * Instalar y copiar el crack que esta dentro del DVD2
   * Juega el juego

NOTA: Diga no, cuando se le pregunta si desea enviar información de juego para RESIDENT EVIL.NET

NOTA: Como de costumbre, bloquear el exe juego en su firewall.

Este no es un DLC, es juego aparte 

Enlaces De Descarga

Resident Evil Revelations 2013 {Mega}
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 6904 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Resident Evil Revelations 2013 {Mega}
Gracias y a descargar.
Buen POst Toma tus Puntos!
+6
que decepcion de juego mierda.
Si me funciona el RE6, deberia funcionarme este cierto?
Cita Chainbolt: Mostrar
funciona mejor que le re6
creo que @Chainbolt  se referia a los requerimentos, y si efectivamente si te funciona el 6 debe funcionarte este que segun pide lo mismo que el 5, asiq ue esperemos nos de mucho tiempo de machaca zombies
muchas gracias, excelente aporte  
@miju_pixi , gracias y si me referia a los requisitos.
esto es demo o es juego completo? disculpen pero estoy confundido.
Cita matisonic: Mostrar
juego completo
Cita Trashcoot: Mostrar
el que esta dentro del dvd2
@maxpoint10 NO TE PREGUNTO SI ES RELOADED o otro
para quienes esta decepcionados con los resident evil, recomiendo silent hill encoming, si lo juegan los hara recordar a los viejos resident evils. No es lo mismo, pero tiene lo suyo.
Cita RisuK90: Mostrar
es para pc?
exelente aporte bajando de inmediato.
que version del instalador es??? unlocker FLT reloaded o es la version original del dvd??
Amigo Gracias Gracias por compartir este juego y por mega, amigo disculpame pero no puedo puntuar todavia porque soy novato   pero de verdad te mereces muchos punto , saludos y desde ya siguiendote, Gracias.
el crack es de FAIRLIGHT

Cita nilson18: Mostrar

Supplied by: FAIRLIGHT      
 Cracked by:  FAIRLIGHT            
 Packaged by: FAIRLIGHT  

Cita alucard_91: Mostrar
claro amigo
Este pos me recontra gusto.... en un rato mas que tenga mas puntos paso de nuevo... es que solo tengo 5 y como que no es justo solo 5 verdad???
Cita miju_pixi: Mostrar
jajaja gracias amigo, si te interesa dentro de 2 o 3 horas posteo CALL OF JUAREZ GUNSLINGER
no habre los linck..
no funciona la Parte 08 'Temporarily Unavaible' ; Podrias resivirla porfavor solo es me falta.
gracias por el juego.
me lo baje , lo instale , pegue el crack y anda de 10 , muchas gracias man
algo bien! sin ninguna batalla! tengo windows 8 64x, igual solo instale y pegue el crack al 100! GRACIAS!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!