Mi primera App para Android - Video2Brain

Video2Brain: Mi primera app para Android (2012)
DVD | RAR | 133 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | NO Incl. Archivos Base | Video Training
Formadores: Ignacio Lirio |Servidor: ZippyShare| Uploader: Notrum08
SIN PASS

Convierte tus paginas web dinámicas y táctiles basadas en jQuery y hechas con Dreamweaver CS6 en practicas apps compiladas y listas para dispositivos móviles Android.

Ignacio Lirio te presenta su curso Mi primera app para Android. Crea tu propia app usando Dreamweaver y AD0BE PhoneGap Build.

En este curso video2brain aprenderás paso a paso y de manera muy fácil a transformar una pagina HTML realizada con Dreamweaver en una app de Android, usando AD0BE PhoneGap Build.
La tecnología jQuery mobile permite colocar contenidos de manera sencilla, pero con aspecto de app nativa y una interactividad suave y táctil. A partir de una plantilla de Dreamweaver basada en esta tecnología, veremos como conectarnos con el servicio gratuito de AD0BE PhoneGap Build y enviar la información de la maquetacion que hagamos junto con las imágenes, para que el servidor de PhoneGap Build la transforme en nuestra primera app de dispositivos Android. Ademas, veremos como personalizar el archivo de configuración que crea automáticamente Dreamweaver y de esta manera proveer a nuestra aplicación de un icono de inicio y de la pantalla de bienvenida, así como el nombre, autor y versión de cada compilación que hagamos de la app. En resumen, crear rápidamente apps sencillas para Android te resultará una tarea simple e inmediata si usas Dreamweaver CS6, tu AD0BE ID y sigues los diferentes vídeos de que consta este curso video2brain.

Enlaces De Descarga
Mi primera App para Android - Video2Brain
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 4091 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mi primera App para Android - Video2Brain
gracias excelnte aporteeeeeeeeeeeee
descargando gracias
Vientos huracanados mil gracias por compartir  
Gracias... vamos a ver como nos va aprendiendo..
Bajandolo para ver q tal,.  
Me servira de muchisimo, Gracias  
gracias,quiero hacerme rico aprendiendo esto      
oe oe muchas gracias brother t lo agradesco mucho
Muchas gracias, me sera de mucha ayuda.  
Muchas Gracias campeon enlace vivo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!