Nuevo testamento en audio

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años
Nuevo testamento en audio

Saludos amigos.
Dejo el nuevo testamento en mp3, esta catalogado por libro de esta forma podrán reproducirlo en cualquier lugar. Aveces queremos leer la biblia pero en este ajetreo diario hay a quienes se les complica, esta es una forma fácil de hacerlo. Bendiciones.
La edición es Reina Valera 1960

Enlaces De Descarga
Nuevo testamento en audio
47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 820 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Nuevo testamento en audio
@tankard porque no te vas a criticar el crap
@elmuer12 si alguien lee la biblia entonces es religioso? creo que tienes un concepto equivocado de eso
@elmuer12 estar en una comuni?
@elmuer12 solo lee la biblia y p?
@elmuer12 se llama NUEVO TESTAMENTO!! Que nombre queres que le ponga??? http://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_Testamento
En el afan de comentar es mejor primero informarse!
Me lo descargo para el celu!!! +10  
Saludos amigos y gracias por los comentarios, La biblia es un libro hist?
@elmuer12 ya se lo que es un testamento, el que ignora lo que significa el termino ?
Cita elmuer12: Mostrar
Gracias amigo almenos te dignaste a entrar, eso es bueno algo queda siempre, algunos diran curiosidad, yo dijo necesidad. Todos sabemos que existe algo o alguien mas grande que nosotros, la vida no puede solo darse, ni el universo solo crearse.
Gracias.[/b]
@elmuer12 bueno si alguien esta enga?
hola, la verdad me gusta la musica pesada y soy fanatico de los juegos como tantos de aca, sin embargo en medio de tanto caos, conflicto y falsedad de la sociedad de hoy dia hece falta escuchar algo que reconforte el alma, gracias por el mp3 viejo
@elmuer12  Ok Brother gracias por comentar, aveces la pol?
Cita marioda: Mostrar
Info de la voz  
Cita Mglbrvg: Mostrar
Perdona pero no tengo la informaci?
Conozco varios audios de la Biblia con diferentes voces, en lo personal la que posteaste no me gusta, deber?
@tomaco91 por subir revistuchas de comics no creas que eras gran uploader para catalogar este post como crap, que por cierto no leo es!
@tomaco91 y donde esta el crap? si tiene link de descarga
Buenisimo Post Hermando Dios te llene de Bendiciones!
Bostono Detected  
Con una molestia sera que lo podes subir a otro gestor, es que cuando descargo desde Mega siempre se queda trabada la descarga. Gracias  
@rodfit saludos, tratare de subirlo a putlocker.
muy bueno.. gracias..  
@sawadypap devuelve la cuenta lanza...
Cita fernandoma: Mostrar
XD, oye y ese usuario donde quedo? JAMAS SE SUPO NADA DE EL
Cita Josue0998: Mostrar
Vivir la vida, aqu?
@rayosx porfavor ya no quiero seguir discutiendo nada si estan de acuerdo okey pero sino entonces ya dejen de estar buscando discuciones, saludos......
Andas hormonal?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!