Hora de Aventura Temporada 4 (Latino)(Mega)

Hora de Aventura Temporada 4 (Latino)(Mega)

Bienvenidos al Post!
LINKS PROBADOS EL 1 DE OCTUBRE DEL 2014

Muy bien, esta es una muy buena, tiene muchos capitulos buenos,y para todos los que creían que Hora de Aventura era un montón de episodios psicodélicos al azar, los escritores los acribillaron cuando soltaron capítulos como ''Secretos Navideños(temporada 3)'', ''I remember you(temporada 4)'' y ''The lich(temporada 4)''.
Esta temporada es muy importante pues se seguiran develando sucesos que dieron lugar al extraño mundo en donde ocurren las aventuras de Finn y Jake, ademas de que Finn por fin consigue a su enamorada,subiré la quinta temporada en unos dias completa, la unica cuestion es q esta subtitulada, todavia no la doblan al latino y como muchos se han quejado de esto, no se si de verdad les interese tener la quinta temporada en Inglés, cualquier comentario respecto a esto favor de dejarlo y los tomare en cuenta para decidir si la subo o no.
Disfruten la quinta temporada!!!!!

Datos Técnicos
Nombre: Hora de Aventura Temporada 4
Capitulos: 26 en total, 23 en latino, 3 subtitulados
Peso: variable de 180 a 70 MB

Formato: mp4
Resolución: 720x480 (hay unos de mayor calidad)

Lista de Capítulos
4x1. Caliente al tacto
Continuación de ?Incendium?: Finn conoce a la Princesa Flama.

4x2. Cinco fábulas cortas
Un personaje llamado Cuber nos muestra 5 historias, protagonizadas por Finn y los demás, con un tema en común.

4x3. Locos en la red
Finn aconseja a una pareja de arañas gigantes cuando él y Jake caen accidentalmente a su red.

4x4. Sueño de amor
Las muestras de cariño de Tronquitos con un cerdo inquietan a los ciudadanos del Dulce Reino.

4x5. De regreso a la Nocheósfera
Finn y Jake despiertan en una celda de la Nocheósfera sin saber cómo llegaron ahí.

4x6. La monstruito de papi
Continuación de ?De regreso a Nocheósfera?: Finn y Jake deben salvar a Marceline en la Nocheósfera.

4x7. En tus zapatos
Finn y Jake se hacen amigos de un sospechoso oso que imita a Finn.

4x8. El lobo apapacho
Finn es contagiado por un extraño hombre lobo.

4x9. La Princesa Monstruo
Alguien ha robado partes de sus cuerpos a las princesas de Ooo, y Finn y Jake deben resolver el caso.

4x10. Goliad
El dúo tiene la tarea de educar a Goliad, un ser que la Dulce Princesa creó de su propio ADN para ser su futuro sucesor.

4x11. Más allá del reino terrenal
Finn queda atrapado en el Mundo de los Espíritus y solo el Rey Helado puede verlo.

4x12. Te tengo!
La Princesa Grumosa escribe un libro sobre cómo atraer a los hombres para la Princesa Tortuga.

4x13. Princesa Galleta
Finn y Jake son llamados para resolver una situación de rehenes en el Dulce Reino.

4x14. La Guerra de las Tarjetas
Finn y Jake juegan ?Card Wars?, un épico juego de cartas y hologramas.

4x15. Hijos de Marte
Jake es enjuiciado por error en Marte por los crímenes del Hombre Mágico.

4x16. Fuego inestable
La Dulce Princesa se entera de la relación de Finn con La princesa Flama.

4x17. BMO en blanco y negro
Beemo hace de detective para hallar el calcetín perdido de Finn.

4x18. Rey Gusanno
Finn y Jake deben escapar del sueño en el que están encerrados.

4x19. Dama y Arcoiris
DP y Arcoíris van a rescatar a Finn y Jake que han estado desaparecidos por 3 semanas tras un encuentro con el Rey Helado.

.4x20. Tu me hiciste
Finn y Jake descubren al Conde de Limonagrio espiando a la gente del Dulce Reino mientras duermen.

4x21. Quien podria ganar
Finn y Jake tienen una pelea porque Jake no se toma nada en serio

4x22. Punto de Ignicion
La dulce princesa advierte a Finn de lo inestable que es la princesa Flama y lo toman como celos

4x23.Duramente Fácil
Finn y Jake investigan la aparicion de un extraño monstruo en los bosques

4x24. Reign of Gunters
Gunther toma el ojo de los deseos del Rey Helado y forma un ejercito que solo quiere romper botellas

4x25. I Remember You
Marceline devela una pieza muy importante de su pasado con el rey helado mediante una canción

4x26. The Lich
Finn deberá ayudar a Billy a recolectar las joyas de poder para salvar al mundo del Lich pero...

Ayudame a proteger los enlaces!!! Descarga con Jdownloader

Si te gustó mi post Sígueme!!!!!

Tercera Temporada
Segunda Temporada
Primera Temporada

Hora de Aventura Temporada 4 (Latino)(Mega)
126 Puntos Score: 9/10
Visitas: 33929 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Hora de Aventura Temporada 4 (Latino)(Mega)
por fa soy rre de confianza ,me pasas los links es solo para descargarlo , no los publico ni nada . por fa
Cuando subas la quinta avisame y van puntos. Ya todos estos los tengo desde hace un buen timpo.
De lujo, todas las temp, amigo la 3?
una pregunta amigo, en que version estan los episodios en hdtv o web-dl?
muy bueno, despues la bajo
sabes hasta cuando doblan al latino los demas caps..
ok solo deja y los [email protected]
@SEIKO pero seran en ingles amigo, no importa???
@felipex_9 hdtv amigo
@Mugiwara00 esta en proceso amigo, solo q no han dado fecha de emision
@hakenz solo el de secretos navide?
Lamento la critica pero que BASURA de serie.
Desde entonces "Cartoon Network" ya no es lo mismo.
Cita snakeg02: Mostrar
No, dale. de hecho esta y el show regular son lo mas, no importa el idioma.
Cita BDJMarcelo: Mostrar
Yo lamento tu comentario. Y tu existencia, tambi?
Cita BDJMarcelo: Mostrar
Por que dices que es una basura? esta genial, yo al principio pensaba que era una porqueria pero maneja situaciones a las cuales debes de ponerles atencion para entenderlas, pero cada quien su gusto.
jejejejjejejejemmmm fenomenal...... mi querido amigo....
@BDJMarcelo Amigo, es una cuestion de perspectiva, obvio que si lo comparas con Korra o algun anime, no hay comparacion. Pero son Cartoons hombre! son para verlos y reirse un poco.
@snakeg02 No tendras Gumball, es que vi un cap en CN y me parti de la risa.
@hakenz no amigo no he tenido la oportunidad de ver esa, hora de aventura la vi porq mi hermanito la ve cuando voy a mi casa pero en general no veo la tele, lo siento
@oxnardom  
@snakeg02 buen post!! una pregunta?!? dice en tu post 720x480 pero en las capturas dicen 1280x720 podrias dcri cual es la correcta ?? ahhhh y ademas no tienen logo de cartoon network verdad??
@Glee17 son 15 capitulos en 1280x720 amigo, los demas son de 720i y de 854x480
gracias, ah descargar
gracias, bajando para mi hijo
saludos desde Cd. Ju?
Cita pedritolas: Mostrar
jajajajaja muerte  
hola muy buen aporte, no podrias pasarme los links por que no lo descargo por jdownloader gracias
muy buen aporte pero podr?
Cita tiranodead: Mostrar
Por que yo quiero vivir  , no en serio por que jajaja  
@ismael2010 @anonimon amigos ayudenme a proteger los links, ademas a q no me los plagien, porfavor descarguen el JDownloader no solo trabaja con mega, si no q tambien con youtube(descargas tu video favorito a la calidad q tu quieras) y muchas paginas de descarga(mediafire, putlocker, 4shared, tec...
aqui esta el java que es necesario http://www.java.com/es/download/   y aqui el JDownloader http://jdownloader.org/download/index
Cita pedritolas: Mostrar
me refiero a que le des muerte por el comentario de que hora de aventura es basura..jajaja..hora de aventura sera de culto pokas caricaturas logran eso..
Cita tiranodead: Mostrar
O valla, no lo habia entendido as?
Un fenomeno!! Amigo tienes un nuevo seguidor!!
mil gracias!!!! me estoy bajando las temporada 3 de tu otro post y despues me bajo esta pero queria pasar para agradecer y dejar tus mas que merecidos puntos.
@vhm206 wow gracias amigo, ya sabes, si quieres los que vayan saliendo de la 5 no dudes en seguir mis aporte y disfruta las temporadas!
@sakuraxp jajaja q bueno q te gusten mis aportes, disfruta q para eso los comparto!!
Muchas Gracias, buen aporte! los capitulos en linea al 100%
muy genial el psot muchas gracias conpadre  
Muchas gracias por subirlos funcionan bien y est?
gracias a todos, proximamente subire los capitulos que me faltan de la quinta pero subtitulados hasta el que vayan el lunes que lo postee
gracias, esta completa?
pero porsupuesto amigo @nandomalo
lo siento amigo, a penas acaban de subtitularlos tan pronto como pueda los subo en latino
de mis favoritas hermano, un millon de gracias.
gracias hermano buen post.. si tienes la 5ta.. avisame porfa.. gracias...!!
@pikosk88 revisa mis aportes amigos, te llevaras una grata sorpresa
emm me da error de descarga los capitulos 1 y 12, podr?
todos estan en linea amigo @Gaston_san
todos en linea. Gracias!
@snakeg02 ya pude descargar al otro d?
Saludo buen post , solo este no pude descargar si me puedes regalar el link de nuevo te lo agradeceria xD 4x24. Reign of Gunters
disuclpa amigo no qiero molestarte pero mi pony y ni jd puedo descarga no se me agrega nada por favor ayudame soloq iero la temporada 4 qiero verla gracias
@snakeg02 gracias por compartir la carpeta contenedora, no todos usamos el Jdownloadre
excelente post gracias amigo y gracias por no poner problemas al pasar la carpeta contenedora!
Genial!! muchas gracias!!
WOW... Amigo no sabes cu?
gracias amigo  
Me pasarias el link del ultimo capitulo? es que el gestor de descargas no me lo baja correctamente
Ambron, son muchos para nombrarlos a todos pero bueno, los invito a pasar al post de la sexta temporadahttp://www.identi.li/index.php?topic=339687
Muchas gracias! Hace un tiempo que los descargue pero no podia registrarme en identi. Muchas gracias! A mis sobrinos y a mi nos gusta mucho la serie!
@SEIKO jajajajaja  esta serie es de las mejorcitas que he visto en toda mi vida,...  pero mas me atraen los huevos de pascua que trae ocultos en todos los capitulos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!