Saga Wrong Turn 720p Sub Esp (MEGA)

En esta Oportunidad les traigo la saga de 
Wrong Turn tambien llamada Km666 o 

camino sangriento
Consta de 5 partes 
Todas subidas por mi 
Con Subtitulos en Español

Wrong Turn 1

IMDb Ratings: 6,0/10
Género: Terror | Slasher. Gore
Año: 2003
Duración: 84 min.
País: Estados Unidos
Director: Rob Schmidt
Formato: MKV
Peso: 1,33 GB
Resolución: 1280x720

Sinopsis:
Seis adolescentes viajan en coche cuando, de pronto, deben desviarse de su ruta al encontrar la carretera bloqueada por un accidente. Pero los jóvenes se pierden en los densos bosques de West Virginia, donde serán perseguidos por una raza humana de caníbales, horriblemente desfigurados por su antinatural alimentación a lo largo de generaciones.

Capturas Propias:

Wrong Turn 2

IMDb Ratings: 5,4/10
Género: Terror. Thriller | Slasher. Secuela
Año: 2007
Duración: 1:36:57
Director: Joe Lynch
Peso: 1,53 GB

Sinopsis:
Dale Murphy es el presentador de The Apocalypse, un reality-show en el que los participantes son aislados en un remoto paraje y obligados a sobrevivir por sus propios medios. Lejos están de imaginar que el bosque donde acaban de instalarse es el hogar de un grupo de mutantes caníbales y que el juego no va a tardar en convertirse en terrorífica realidad. Secuela de KM. 666 (Wrong Turn), rodada en apenas 25 días y lanzada directamente al mercado del DVD.

Capturas Propias:

Wrong Turn 3

IMDb Ratings: 4,4/10
Género: Terror. Thriller | Slasher. Secuela
Año: 2009
Duración: 1:32:02
Director: Declan O'Brien
Peso: 1,47 GB

Sinopsis:
Fonda y sus amigos van al bosque a pasar unos días. Sus amigos son víctimas del mutante asesino, Tres Dedos, convirtiéndose en su alimento. Mientras tanto algunos prisioneros peligrosos están siendo transferidos por Nate Wilson, un guardián de la prisión, que va a retirarse para convertirse en abogado. Durante el transporte su camión es atacado por Tres Dedos. Por lo que los prisioneros se fugan. Mientras huyen por los bosques, los prisioneros encuentran por casualidad un camión abandonado lleno de bolsas del dinero. Uno por uno Tres Dedos acaba con todos los prisioneros... Tercera y última entrega de la trilogía Km 666, lanzada (como la segunda parte) directa en DVD y Blu-Ray.

Capturas Propias:

Wrong Turn 4

IMDb Ratings: 4,3/10
Género: Terror. Thriller | Gore. Slasher. Precuela
Año: 2011
Duración: 1:33:20
Peso: 1,49 GB

Sinopsis:
Precuela de la original "Wrong Turn" (Km. 666 - Desvío al infierno), del año 2003, protagonizada por los tres caníbales de dicha entrega.

Capturas Propias:

Wrong Turn 5

IMDb Ratings: 3,9/10
Género: Terror | Slasher. Secuela. Gore
Año: 2012
Duración: 1:30:48
Peso: 1,43 GB

Sinopsis:
En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta. Quinta entrega de la saga KM 666.

Capturas Propias:

Beruseruku

Saga Wrong Turn 720p Sub Esp (MEGA)
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 5631 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Saga Wrong Turn 720p Sub Esp (MEGA)
De casualidad no tienes los audios latinos o sabes si le kedan los del dvdrip para sacarselos y bajarme esta y pegarselos, te dejo 10 puntines y a fav...!!
@ezequiel25 gracias por los puntos
@Conito... NO, no tengo los audios latino y si los encuentras solo los ajustas con el reproductor...suerte

Cita Victorpro: Mostrar

Si de hecho tengo la saga pero en dvdrip latino pero kiero esta k esta en 720p gracias...!!
.Genial aporte,ya tengo y vi todas,pero igual gran aporte  
gracias @steampunk   se hace lo que se puede
Muchas gracias por las pel?
@hazael_07 amigo  usa mipony...si no te resulta asi...copia y pega el enlace en el navegador
yo lo probe de las 2 formas y lo descargue o sino dale tiempo a MEGA que ultimamente esta un poco  colapsado
saludos y suerte.

Muchas gracias por contestarme, el problema no es descargar la parte 1 de la 2da. pel?
Cita hazael_07: Mostrar
brother la primera pelicula el primer link no funciona podrias chekearlos un saludo excelente tu subida  
@djkbza intenta otra vez saludos
Descargando compa!! muxas gracias, excelente aporte!!
Genial tu post, muchas gracias!  
Volvi para decir que tu post es el mejor porque sigue teniendo todos los enlaces online!  
me baje la 6 pensando q las habia visto a todas, y ahora me di cuenta q vi hasta la 3 nomas.. bajando! gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!