USB Booteable

USB Booteable

REQUERIMIENTOS
-Tamaño minimo de memoria USB

1GB= Windows XP SP3
4GB= Windows Vista o 7

Bueno para realizar una USB booteable primero debemos insertar un CD con el sistema operativo que deseamos, esperamos a que el CD sea reconocido, lo mismo hacemos con la USB. 

Una vez hecho esto abrimos el Símbolo del Sistema ( para abrir el símbolo presionamos la tecla Windows + r y digitamos cdm) o si no hacemos Clic en inicio, todos los programas, accesorios y allí esta SÍMBOLO DEL SISTEMA , a continuación digitamos DISKPART allí nos pide permiso de administrador a lo cual daremos si, se abrirá otra pantalla parecida a la primera donde digitaremos List Disk aquí aparece la lista de discos que están conectados al equipo, el siguiente paso es de mucha atención ya que si escogemos el Disco Local C podemos llegar a formatearlo, el Disco C siempre aparecerá como Disco 0, la memoria aparecerá por defecto como Disco 1,para poder reconocer la memoria en ese mismo listado tiene una referencia de tamaño el cual se expresara en MB para la memoria, ahora digitamos Select disk 1 ( se selecciona el numero de unidades USB que hay, en este caso 1), lo próximo que digitamos es Clean.

Ahora escribiremos paso a paso los siguientes comandos:

-Create partition primary

-Select partition 1

-Active

-Format fs=fat32

-Assign

-Exit

Sin cerrar la primer pantalla negra que abrimos solo nos faltaría copiar los datos del Disco que contiene el sistema operativo a la USB, allí digitamos lo siguiente:
xcopy d:*.* /s/e/f g: (la letra d es la unidad que contiene el Sistema Operativo, y la g es la USB)

Una ves terminado de copiar los elementos reiniciamos el equipo y accedemos a la BIOS para realizar el cambio de Booteo, pediremos que Bootee por USB. Una ves realizado volvemos a reiniciar el equipo conectamos la USB y listo instalamos el Sistema Operativo con si lo hiciéramos desde un CD.     

ESTE ES TODO EL POST DE HACER UNA USB BOOTEABLE, PON EN PRACTICA ESTE SIMPLE SISTEMA.

USB Booteable
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2384 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios USB Booteable
Justo lo estaba buscando amigo, si me funciona van todos los puntos que tenga     jaja
esoero te sirve, en el momento de pasar los datos del dvd a la usb toma un tiempo asi que ten paciencia    
al momento de poner list disk solamente me aparece el disco rigido, no el de la usb, que tengo que hacer?
Cita chiviraa: Mostrar
asegurate que la usb esta bn conectada y que los drivers hayan sido reconocidos
@Uchihayaga Si amigo, me la reconoce, aparece en mi pc como pendrive y todo, pero en ese momento no me aparece en la lista
de cuanto es la USB que esta intentando utilizar y para que Os esta corriendo
@Uchihayaga de 2gb, y es para windows xp
chequea mi ultimo post haber si te sirve  
Excelente muchas gracias!!!    
amigo yo a el sistema operativo lo tengo en una imagen iso con el daemon tools, tengo que cambiar algo al momento de copiar los archivos a la usb?
tienes algun programa de imagenes iso. si no te recomiendo el ultraiso
Lo digo por esta parte:

Sin cerrar la primer pantalla negra que abrimos solo nos faltar?
ps pasalo asi si no queda en la usb, provaremos con el ultraiso      
Lo probe asi como esta, pero me dice algo de default.rdp y luego me dice acceso denegado
gracias por la info
A mi esto no me funciono :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!