Resident Evil Revelations Español PC (Skidrow)

Resident Evil Revelations Español

Resident Evil ® Revelations vuelve redefinidos para PC completa con imágenes de alta calidad de alta definición, efectos de iluminación mejorados y una experiencia de sonido envolvente. Esta última versión de Resident Evil Revelations también ofrecerá contenido adicional incluyendo un nuevo enemigo terrible, el modo de dificultad extra, integración con ResidentEvil.net y mejoras en el modo Raid. Modo Raid, que fue introducido por primera vez a la serie en la versión original de Resident Evil Revelations, ve a los jugadores jugar en línea en el modo co-op o en solitario en un solo jugador asumir las hordas de enemigos en una variedad de misiones, mientras que subir de nivel y ganar caracteres mejoras de armas. Nuevas armas, habilidades y personajes jugables, incluyendo trozo, que proporciona una experiencia Modo Raid a nuevas profundidades.

El aclamado título de terror de supervivencia lleva a los jugadores de vuelta a los acontecimientos que tuvieron lugar entre Resident Evil ® 4 y Resident Evil ® 5, revelando la verdad sobre el virus T-Abyss. Resident Evil Revelations ofrece favoritos serie Jill Valentine y Chris Redfield, además de sus respectivos socios BSAA - Parker Luciani y Jessica Sherawat. La acción comienza a bordo de un crucero supuestamente abandonado, el "Queen Zenobia ', donde horrores acechan en cada esquina, antes de cabeza de los jugadores de la parte continental y la devastada ciudad de Terragrigia. Con munición limitada y las armas disponibles, la carrera para sobrevivir el horror de Resident Evil Revelations.

Características principales

Fidelidad visual y auditiva mejorada - Resident Evil Revelations trae miedo escalofriante completa con imágenes de alta calidad de alta definición, efectos de iluminación mejorados y una experiencia de sonido envolvente.
Clásico survival horror vuelve juego - un experiencia de juego del modo campaña ve los jugadores que investigan una serie de diferentes lugares, entre ellos los oscuros espacios confinados de un crucero y la nieve traicionera montañas cubiertas. Con munición y armas limitado, luchar contra los enemigos infectados que acechan en cada esquina.
Infierno acaba más caliente - Modo Infernal, un nuevo modo de dificultad para la edición remasterizada HD, no es sólo un desafío mayor que los modos Fácil y Normal, sino también remixes enemigas y ubicación de los elementos, por lo que incluso los que están familiarizados con el juego descubrirán nuevos terrores.
Conozca al Blister Wall - Un nuevo enemigo de la marca, la ampolla de la pared es una criatura mutada soportado por el virus T-Abyss que se propaga a través del agua, añadiendo a los horrores que acechan en cada esquina.
Apoyo Residentevil.net - Resident Evil Revelations será aprovechar al máximo Residentevil.net con el contenido a disposición de los usuarios una vez que se inicia el juego. Gana armas y piezas personalizadas y usarlas en el juego, recoger datos que se pueden utilizar en dioramas y ver sus estadísticas a través del servicio web en línea.
Mejor Modo Raid - Nuevas armas, habilidades, personajes jugables, incluyendo Rachel y Trozo y enemigos exclusivos de este modo se suman para obtener la última versión de este.
Utilice su equipo - Analizar los enemigos e investigar las zonas con el escáner Génesis para revelar objetos ocultos.

Idiomas: Inglés *, Alemán *, Francés *, Italiano *, Español *, Japonés *

Resident Evil Revelations - MULTI - FULL 
TAMAÑO: 8 GB

Nombre:

Resident Evil: Revelations
(También conocido como: Biohazard Revelations, Resident Evil: Revelations HD)

Fecha de lanzamiento:

24 de mayo de 2013

Plataforma:

PC
También disponible para:

X360  PS3  3DS  Wii U

Género:

Acción, Shooter, Aventura (Terror)

Número de jugadores:

1-2 (Cooperativo: 2)

Desarrollador:

Capcom

Distribuidor:

Capcom

Idioma:

Manual: Español

Textos: Español

Voces: Español

Edad recomendada (PEGI):

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz o mejor, AMD Athlon X2 2.8 Ghz o superior
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800GTS, ATI Radeon HD3850
DirectX: 9.0c
Disco duro: 8 GB de espacio libre
Sonido: DirectSound con DirectX9.0c
Otros: Conexión a Internet
Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows Vista o superior
Procesador: Intel Core 2 Quad 2.7 Ghz o mejor, AMD Phenom II X4 3 Ghz o mejor
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560, ATI Radeon HD6950
DirectX: 9.0c
Disco duro: 8 GB de espacio libre
Sonido: DirectSound con DirectX9.0c
Otros: Conexión a Internet

Enlaces De Descarga

Quitar Los Asteriscos*www.intercambiosvirtuales.org*
Resident Evil Revelations Español PC (Skidrow)
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3351 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Resident Evil Revelations Español PC (Skidrow)
Holaa me puedes confirmar 100% que el crack esta incluido en la descarga ? Gracias
una Pregunta es OnLine el juego?
@topzion no amgo no es online,saludos
@rikihouse si amigo,cualquier duda avisa
el crack esta en la descarga
Vale, me lo llevo, toma 10 puntetes  
excelente amigo,gracias por los puntos  
No se ya es una mezcla de SILENT HILL uhmmmm vale verlo!!
Muchas gracias por el aporte lo estaba esparando jeje me viciare con RE!!  
@Zulander amigo es el full osea ya se filtro o es el demo dime asi me lo descargo
por fin un resident evil que vale la pena, despues del 5 sacaron mugres nomas
despues de probarlo dejo puntos (si anda)
@jalgb si amjgo es full descargalo con confianza
@fromzero te espero con los puntos porque si funciona y muy bien,saludos
@Zulander ahi van los 10 descargando gracias
es emulado o instalador para PC? de antemano muchas gracias x tu aporte!!  
Descargando inmediatamente
@angelbol es para pc amigo,gracias por pasar
man me pedia 50 puntos para calificar ya tengo 60 ahora me pide 25 puntos para calificar XD como es eso posible ya que quiero darte puntos en tu excelente post, esperemos  no caigan los links rapido
@goldesert debes hacer un post mas para subir de rango amigo
Tengo una pregunta  Mi compu tiene stas caracteristicas:
Procesador AMD Sempron 140 2.70GHz
Tarjeta de Video ATI 4350HD de 1GB
RAM 4GB DDR2
Sera que que vaya muy lento?
Gracias me corre perfecto, ah?
@Zulander amigo gracias y mil gracias por compartir este juego  
@Dante_Cruz hola este resident creo que te puede correr bien, te recomiendo que pruebes la demo para ver como te va, yo lo  probe en un amd 300 de 1.3gz (X2), y el juego corrio bien, no te fijes mucho en los requisitos porque me da la impresion de que pide menos, prueba la demo que no pesa mas de 400 mb.
Gracias +10   Me anda joya el juego. Te daria puntos si tuviera
@waldir04 Graxias por el dato probare la demo a ver que onda  
Anda perfecto, no me gusto la imagen del dvd 2 son 240mb
+8
gracias a todos por los puntos  
Hola gente disculpen tengo un problema :S el juego se me congela cada 5 segundos, desde que lo arranco e incluso jugando, voy caminando se congela dura congelado unos seg y continua, sigo caminando y al cabo de unos segundos mas se vuelve a congelar :/ no es problema de graficas porque cuando corre lo hace a velocidad normal no lo hace lento alguien me puede ayudar por fa T.T
links caidos subelos de nuevo porfa
gracias descargando sin problemas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!