WHATSAPP para PC emulador

El primer enlace es de BlueStacks, que es un programa que ejecuta aplicaciones y juegos Android en Windows 7.
Las características oficiales de BlueStacks, traducidas al castellano, son:
Reproducir aplicaciones y juegos Android a pantalla completa y rápidamente
Posibilidad de trasladar tus aplicaciones Android favoritas desde tu Smartphone a tu PC usando ?BlueStacks Cloud Connect?

Y el segundo enlace es de WhatsApp que es un software propietario multiplataforma1 de mensajería instantánea para smartphones. Además del envío de texto, permite la transmisión de imágenes, video y audio, así como la localización del usuario siempre y cuando exista la posibilidad.

WHATSAPP para PC emulador
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3216 Favoritos: 4
Más del Autor...
22 Comentarios WHATSAPP para PC emulador
las capturas y el link ?        
este momento ya subi los links el primero es de bluestacks ese debes instalar primero ya que es el emulador q hace q funcione el whatsapp. El segundo link es del whatsapp
en windows 8 no funciona
es recomendado para windows 7 pero yo lo prob?
@ventura198 si funciona yo lo uso en Windows 8 64bits
@maritox777 y por que me sale error de graphic card cuando lo tenia en windows 7 me iva perfectamente ahora utilizo youhave...me sale un error 35000 o algo asi arto de actualizar ati y hd y nada de nada,cambie de emulador.
@ventura198 eso normalmente se soluciona actualizando drivers de video. En varias pc's q lo e instalado no e tenido inconvenientes!! Que emulador utilizas para probar tambien!
@maritox777 YouHave for android 2.3.4 va tb perfecto pero gracias,ya intente actualizar tengo los ultimos drivers etc etc y cuando instalo antes de finalizar me salta el error.
no me funcionan los links cuando le doy abrir en el navegador me manda a google
yo voy a probarlo y les comento amigos en w764
@pcastro286 estos links son pata JDownloader... solo con ese programa puedes descargar...!!!
Amigo funci0nara en un windows xp??????
Gracias
@davenger si amigo... el sistema debe ser Windows XP como m?
@maritox777 muchas gracias x tu comentario...!!!
Cita reisan: Mostrar
espero me funcionee
el segundo link sale muerto!??
@reisan no t preocupes ya lo instale de otra parte = gracias
oye amigo.podrias poner en otro servidor man
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!