Resident Evil Revealtions PC Español

Descripción

Resident Evil® Revelations vuelve remasterizado para PC con imágenes en alta resolución de gran calidad, efectos de iluminación mejorados y una experiencia de sonido que te mete de lleno en la acción. Esta última versión de Resident Evil Revelations llega con contenidos adicionales, como un nuevo y aterrador enemigo, un modo de dificultad extra, integración con ResidentEvil.net y mejoras en el modo Asalto. El modo Asalto, que se introdujo en la serie por primera vez en la versión original de Resident Evil Revelations, permite jugar en línea a los jugadores en modo cooperativo o en solitario para enfrentarse a hordas de enemigos a lo largo de misiones mientras suben de nivel a los personajes y consiguen mejoras para las armas. Con nuevas armas, habilidades y personajes jugables, como Hunk, el modo Asalto lleva la experiencia a un nuevo nivel.

El juego de terror de supervivencia aclamado por la crítica lleva a los jugadores de nuevo a los sucesos acontecidos entre Resident Evil®4 y Resident Evil®5, en los que se revela toda la verdad sobre el virus T-Abyss. Los personajes destacados de la serie Jill Valentine y Chris Redfield protagonizan este Resident Evil Revelations, junto a sus compañeros de la BSAA Parker Luciani y Jessica Sherawat. La historia comienza a bordo de un crucero supuestamente abandonado, el "Queen Zenobia", donde los horrores acechan en cada rincón, antes de que los jugadores pongan rumbo a tierra, en dirección a la devastada ciudad de Terragrigia. Con la escasa munición y las pocas armas disponibles, tendrán por delante el reto de sobrevivir a los horrores que acechan en Resident Evil Revelations.

Características principales:

Fidelidad de sonido y calidad gráfica mejoradas: Resident Evil Revelations vuelve a provocarte sensaciones terroríficas con imágenes en alta resolución de gran calidad, efectos de iluminación mejorados y una experiencia de sonido que te mete de lleno en la acción.

Vuelve el terror de supervivencia clásico. La experiencia de un solo jugador del modo Campaña ve como los jugadores investigan una gran gama de ubicaciones diferentes, incluidos los espacios reducidos y oscuros de un crucero o las traicioneras montañas nevadas. Enfréntate a infectados que acechan en todos los rincones con munición y armas limitadas.

El infierno, más caliente que nunca. El modo Infernal, un nuevo modo de dificultad para la edición remasterizada en alta definición, no solo es más exigente que los modos Fácil y Normal, sino que cambia la colocación de enemigos y objetos, con lo que hasta los más habituados al juego sentirán nuevamente el terror.

Conoce a Wall Blister. Un nuevo enemigo, Wall Blister, es una criatura mutada nacida a partir del virus T-Abyss que se extiende por el agua, y que pasa a sumarse a los horrores que acechan en cada rincón.

Compatibilidad con ResidentEvil.net. Resident Evil Revelations sacará el máximo provecho de ResidentEvil.net con contenido disponible para los jugadores tras el lanzamiento del juego. Gana armas y partes personalizadas, y utilízalas en el juego; colecciona figuras que pueden usarse en dioramas; y comprueba tus estadísticas mediante el servicio web.

Modo Asalto mejorado. Nuevas armas, nuevos conjuntos de habilidades, personajes jugables, como Rachel y Hunk, y enemigos exclusivos para este modo se añaden en esta última versión.
Utiliza tu equipo. Analiza enemigos e investiga zonas con el escáner "Genesis" para desvelar objetos ocultos.

Título: Resident Evil Revelations / Biohazard Revelations UE
Género: Acción
Desarrollador: Capcom
Editor: Capcom

Fecha de lanzamiento: Mayo 20, 2013
Idiomas: Español y Ingles
Formato: SteamRIP
Peso: 8.01GB
Grupo: P2P

Requerimientos

Minimos:

Processor: Intel® Core? 2 Duo 2.4Ghz or better, AMD Athlon? X2 2.8 Ghz or better
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better, ATI Radeon? HD3850 or better
DirectX®: 9.0c

Hard Drive: 8 GB HD space 

Instrucciones instalación

- Descargar y unir partes con WinRar
- Mover carpeta a ruta de instalación deseada (Program Files(x86)/Capcom/)
- Aplicar crack cuando esté disponible
- Jugar.

@mhcvel
Resident Evil Revealtions PC Español
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2906 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Resident Evil Revealtions PC Español
Gracias por ponerlo en Mega

Saludetes
OMG, +10 por la rapidez y por compartir :3
Excelente, lo descargare inmediatamente, gracias
@etejeda  jajaja, me gusto el : " lo descargare inmediatamente " jejejejee
amigo y este juego en que parte se consentra osea dentre que parte delos juegos de resident evil va? y si no es molestia me puedes decier el orden delos ( todos ) juegos de resident evil?
@darksnees mira amigo, este es el orden. pero nose en que parte va este resident evil revelation. osea entre cual de los todos los resident !

Resident Evil

Resident Evil 2

Resident Evil 3: Nemesis

Resident Evil: Code Veronica

Resident Evil 4

Resident Evil 5

Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil 6

Resident Evil Revelations
gracias buen aporte cuando lo prube comento  
Resident Evil Revelations  va entre Resident Evil 4  y  Resident Evil 5
gracias bajando a ver que tal este juego
muy buen aporte y en mega!!!! lo que si... si podrias poner los links directos o entre spoiler para que los podamos poner en el gestor de mega que en mi caso me baja mucho mas rapido que JD... gracias igualmente!!!! +10
bajando!!!despues les cuento!!
gracias nuebamente probado fuciona y espa?
gracias bajando!! despu?
expectacular!! muchas gracias, Bajandooo!  
a los que bajaron y ya lo probaron por favor comenten si les anduvo bien y no tienen problemas

Excelente aporte amigo
bajando, excelente aporte, no hay como mega, gracias
Me pasarias los links x MP xq con jdowloader o my pony me descargar bajo si lo descargo directo me descargar joya
me puedes pasar los links por MP por favor
@Xidgar De Nada Saludos  
@Naxogps2 Si jeje Gracias
@michaeleg De Nada *-*
@edu_a77aque77 aaa ok Gracias  
@chinoar Gracias Amigo Saludos ^_^
@akfali Si Funcion & Muy Bien De Nada
@BMCK15 De Nada  
@cofler1 xD Gracias ^_^
@topzion De Nada  
@LikeR Gracias Saludos  
@leangodoy @phanxop Tengo Mipony Muy Bien , No Directo -.- Solo Mejor JDownload & Mypony ya no mas C: Saludos !!! ^_^
Aun no termine de bajar el 6 y ya salio otro   agregado a la lista de descarga,gracias
Gracias Parce ... Te dejo mis 10 ...
@fernaso De Nada  
@nrodrigu De Nada Saludos  
hola amigo ya lo baje pero no me sale ninguna iso y nada para jugar solo las carpetas  
el setup no anda,no inicia instalacion!!!!
@ElendiL121 @ger666 es la carpeta del juego ... pero si, es mi versi?
esta es la versi?
entonces como juego ?  
Muchas gracias por el aporte, pero me ensaje un mensaje de SKIDROW "appld is not cofigured". C?
Bajando gracias por el aporte.
no corre, no hace nada, q pedo
Cita droidek: Mostrar

Te falto el Resident Evil 0 y el umbrella chronicles
si , esa lista la saque de la pagina de fb de resident evil , pero nose porque no los pusieron, despues me di cuenta que faltaban   @etejeda
@droidek y creo que hay mas pero parece que esos son los mas importantes xD
a claro, ! los de play 2 por ejemplo , tambien esta el remake ! @etejeda
ahora si!!de 10!!!gracias!!!
Probado funciona perfecto gracias
me podrian explicar como lo instalo por favor?? descomprimi los rar y me quedo la carpeta.. y ahora? gracias
Excelente aportazooooo!...funciona de 10, guarda las partidas y en espa?
No es la versi?
gracias por el aporte men, , pero tengo un drama me sale esto (ERR06 : Unsupported pixel shader version detected 2.0 ) lo cual no me deja instalarlo, segui los pasos de @cofler1 para el crack pero sigue apareciendo ese mensaje. luego con 3D analyze trate de emular esa falla pero . me deja fuera .-   no se que mas aplicarle-- alguna idea ???
en este game se puede jugar la version coop?
nose que mierda pasa,me agarra la pantalla negra,como resuelvo el problema de la resolucion,conesta CARAJOOOOOO
@Tobalx9 Hola amigo te hago una pregunta me andubo perfecto el juego, pero quiero saber si es full o rip?
Saludos
Link
@link2009 No Es Full , Si Rip Saludos
Cita Tobalx9: Mostrar
Dale joya queria saber, me andubo sin problemas por lo que te dejo +10 Gracias por tu respuesta
Saludos
Link
Descargado lo probare
@cofler1 gracias!!! ahora si lo hice funcionar!  
@BMCK15

de nada viejo!   ...saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!