cincero
"volvio a fallar pinche pagiana borren mi cuenta!"

Windows media player 12 para xp

Hola amigos de identi en esta ocacion tratare de enceñales como cambiarle el aspecto antiguo a su reproductor windows media player 11 para todos los que usamos Windows xp. Para eso remplazaremos una herramienta Que usa nuestro reproductor llamada (( wmploc.dll )) pero antes debemos modificarle la version para que funcione. Para eso usaremos el programa Resource Hacker 3.60 que mas abajo les dejo el link de descarga junto al wmploc.dll

Empezemos abriendo el Resource Hacker.

y luego le damos en archivo abrir.

y buscamos el wmploc.dll que esta aguaradao en su equipo que esta en esta direccion C:WINDOWSsystem32 y lo copiamos al escritorio y ya copiado lo abrimos

cuando ya los aiga abrido nos bamos a la carpeta pequeña nombrada "Version Info" expandimos y copiamos toda la informacion de la version en un bloc de notas como muestra la imagen.

y despues le pegan la informacion al (( wmploc.dll )) que descargaron le dan aguardar y listo. ya solo remplazan el original por el modificado listo les kedara asi!!!

Link de descarga wmploc.dll 

http://www.putlocker.com/file/8B0B699EBCC94D34

Link de descarga Hacker 3.60

http://www.putlocker.com/file/DBFAD73C9706C645

comenten!                                                                                                                                       
Windows media player 12 para xp
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5152 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Windows media player 12 para xp
disculpen amigos que no me salio bien centrado el post!
@jmsoler jajajajajaja buena gif  
vamos a probar a ver si me funciona
dale amigo si funciona si no me mandas la informacion de la version de tu wmploc.dll y te la modifico y te mando el link. saludos
gracias vere si me funciona ^^
@jhunhoon si men probalo! saludos!
Buen aporte, te doy + para que subas pronto de rango.  
@Jorup16 muchas gracias compatriota saludos!!!
Hay forma de tenrr otra actualizacion con el media palyer 2013 pero para xp o esta no existe? gracias.@cincero
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!