Phantom 2040: The Ghost Who Walks (1994)

Un DVD llamado Phantom 2040: The Ghost Who Walks se publicó en el 2004, e incluye los cinco primeros episodios de la serie editados en una ?película?.

Sinopsis:

Phantom 2040 es una película de ciencia ficcion, vagamente basada en el personaje de El Fantasma, cómic creado por Lee Falk. El personaje central de la película dice ser el 24.º ?fantasma? de la saga. El diseño del personaje, distinto del tradicional, se debe a Peter Chung.
Esta película esta compuesta por los 5 primeros episodios de la serie que se estrenó en 1994 y, pese a una acogida crítica muy favorable, sólo sobrevivió 33 capítulos antes de ser relegada a reposiciones de fin de semana en 1996. Posteriormente, la serie ha dado lugar a un videojuego, y ha sido adaptada al cómic.
El tema central de la serie, es la lucha del 24º fantasma contra la ?Corporación Máxima? que quiere la dominación mundial al tiempo que consume ávidamente los recursos del planeta. Este fantasma futurista, que vive en una ciudad llamada METROPIA, intenta evitar la dominación mundial y que se acaben los recurso del planeta antes de que sea tarde.

Detalles del video:

Avi - 700 MB - Ingles

Descargar:

Nota:

No existen subtítulos conocidos. Si alguien se anima y quiere desarrollarlos bienvenidos sean. Si este aporte tiene acogida subiré la serie completa también. (en ingles y sin subtítulos)
Phantom 2040: The Ghost Who Walks (1994)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1480 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Phantom 2040: The Ghost Who Walks (1994)
excelente serie, lastima que sea dificil de conseguir en latino, he estado tras de ella por mucho tiempo, bienvenida a Identi y espero a que te animes a subir mas    
cierto, a mi si me gustaba la serie, tratare de buscala en latino...
Tengo la serie completa en ingles. No existe en internet la versi?
@matadorx85 si los tienes los sub en ingles p?
ufff envien los links de la serie!!
Muachas gracias amiga porfavor animate a subir la serie no seas mala
Que buen aporte es exelente aunque no esten los subs,estaria muy bueno q pudieras compartir la serie animada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!