Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ayuda con discos de recuperacion Vaio VPCCW13FL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola IdentiAmigos jeje pues como dice el titulo, les comento lo que sucedió  tengo una lap sony vaio modelo vpccw13fl y traía windows 7 de fabrica, la mande formatear para que estuviera como nuevecita y esa tal persona (no se que paso por su mente) le instalo windows 8 y borro la partición donde trae el recovery para regresarla al estado de fabrica ni tampoco hizo un respaldo de la partición.

Ahora yo quisiera tener la lap como cuando la compre y necesito esos CDs para hacerlo, he buscado en la web y nadie los tiene, si alguno de ustedes tuviera la misma lap le estaría eternamente agradecida con que me los proporcionara o como ultima opción pagar por dichos discos.

Ojala alguien me pudiera ayudar, de antemano muchas gracias
Ayuda con discos de recuperacion Vaio VPCCW13FL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1340 Favoritos: 0
18 Comentarios Ayuda con discos de recuperacion Vaio VPCCW13FL
Va a ser muy dificil que los consigas, bajate los drivers de la pagina de sony, te debe funcionar todo en windows 8.
arranca el recovery desde el bios
Cita vackochav: Mostrar
No servira de nada ya que le borraron la particion del recovery, no hay datos.
bueno yo no la tengo pero no te servir?
Es usual borrar esa particion, cuando uno reinstala el sistema operativo, esa particion casi nunca funciona cuando uno la necesita, lo mejor es bajar los drivers para el nuevo sistema operativo y pa lante.
bueno creo que el windows 8, solo falta instalar un controlador de video vga y y estaria mejor, o si quieres puedes descargar! el windows 7, pero de que lo vuelvas a su estado de fabrica no se va a poder! ya que se borraron todos los datos de donde tu tenias la particion, y eso quiere decir que todos tus archivos  se eliminaron  
Gracias a todos por responder, aun tiene el SO windows 8 y no me sirve la tecla Fn para ninguna de las funciones como volumen, brillo y demas, y hay varios errores con los drivers, acabo de bajar windows 7 a ver que pasa,
Cita: Mostrar
@gelatino no me funcionan algunos drivers, por ejemplo el de sonido solo se escucha ruido, algunos programas no arrancan poque dice que el controlador de video deja de funcionar etc etc
Amigo deben servirte los drivers de windows 7 en windows 8, yo tuve una vaio y me paso lo mismo, pero de vista a seven, lo unico que no pude hechar a andar fue la webcam de ahi todo funciono, ve probando los drives de la pagina de sony
Y porque no la regresas a Windows 7 y descargas todos los drivers de Sony y te quitas de problemas?
baja de internet el Windows 7 que tenias de fabrica ponle el serial q tienes y ser?
@v4ne bueno mi lapto tiene windows 8 pirata y tambi?
pregunta aqui http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=142(comunidad de servicio tecnico para pc) ellos alo mejor pueden ayudarte
Te iba a decir que te metieras a Mercado Libre a preguntar pero ya vi que lo hiciste, jajajaja  
@aarmar anoche le instale windows 7 pero al parecer no le instale los drivers como debia y unos programas no funcionan, voy a seguir buscando en que orden debo instalar los drivers gracias
@axel1583 si eso lo hice anoche pero no me quedaron los drivers como por ejemplo las funciones de la tecla Fn no funcionan, podrias guiarme en el orden de la instalacion de los drivers si no es mucha molestia y muchas gracias
Porque nadie le dice que esto no va aqui?  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!