Manual para mejorar la técnica en el soccer.

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 3 años
Hola banda de "Indenti", les mando un afectuoso saludo a todos.

Banda les quiero agradecer su buena aceptación en mis post, ya que en tan sólo dos diás y con sólo dos post me convirtierón en "full user", de verdad se los agradezco mucho por que tengo muchas cosas para compartir y es muy grato leer sus comentarios, saber que agregan mi post a favoritos, saber que me empiezan a seguir y saber que me dejan puntos (no es obligatorio), pero si les nace seguirme, darme puntos y comentar no se contengan y haganlo, se los agradeceré mucho

El fútbol es uno de los deportes más famosos a nivel mundia, pero cuántas personas realmente cuentan con una técnica depurada al golpear el balón, al correr, a regatear, al defender... etc, por eso hoy les presento el "manual de entrenamiento de fútbol".

Banada hoy les posteo un manual muy bueno de fútbol soccer, en éste manual van a encontrar como desarrollar mejor su técnica, como mejorar su condición física, una gran variedad de ejercicios de "drible", van a aprender a usar las formaciones más actuales en el soccer y muchas otras cosas más.

Espero que les sirva éste útil manual y que lo puedan poner en práctica.

Eso es todo por el día de hoy banda, de verdad les vuelvo a agradecer que se tomen un momento en revisar mis post.

Link:https://mega.co.nz/#!mxhRGKTQ!Gox9XC0tAcEM-FiK3PzRYg6x6x4eUbj3P-qL08R8SHk

Les mando un saludo desde México

Nota: Todos los post son hechos por mi, si algun link se caé por favor avisenme y con gusto lo vuelvo a subir.
Manual para mejorar la técnica en el soccer.
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1430 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Manual para mejorar la técnica en el soccer.
saludos  
y gracias esta bueno tu post

perooooooo

recuerda no soccer eso es solo en estados unidos  aqui es simplemente

futbol  o football como se conoce en el resto del mundo

saludos
para los que no tienen talento natural para el futbol como yo esta bien  
soccer??????????
jaja muy bueno MOURIH?
Aqui en sudamerica no necesitamos manuales para jugar al futbol
tenemos talento natural  
pero igual se agradece el esfuerzo
Cita davenger: Mostrar
gracias lo baj?
Gracias por el aporte!
el potrero es el mejor manuaal
por que carajo le decis soccer  
BUEN APORTE. DESCARGANDO.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!