Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Doctrina Secreta VI Tomos (PL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola [email protected] de Identi si tienen algo de curiosidad por lo esoterico o el conocimiento oculto les recomiendo leer esta espectacular coleccion de 6 libros de Madame Helena Blavatsky

Helena Blavatsky, también conocida como Madame Blavatsky, cuyo nombre de soltera era Helena von Hahn y luego de casada Helena Petrovna Blavatsky ?????? ???????? ??????????, en Ruso, escritora, ocultista teosofa rusa, Fue también una de las fundadoras de la Sociedad Teosofica y contribuyó a la difusión de la Teosofía moderna. Sus libros más importantes son Issis sin velo y La Doctrina Secreta, escritos en 1875 y 1888. entre otros, pero esta coleccion es para muchos expertos del tema su Opera Prima y yo se las Comparto.

NOTA IMPORTANTE: Al descargar el archivo deben cambiarle la Extension a .rar para poder descomprimirlo.

GRACIAS POR PASAR!!!!!
La Doctrina Secreta VI Tomos (PL)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 842 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La Doctrina Secreta VI Tomos (PL)
Suena genial gracias por el aporte este tipo de libros son raros de conseguir
Oye... porque pones formato mpeg?? vaya broma machoo!! tan dificil es dejarlo en formato RAR?? y sin psswd? Ya por eso no te dejo puntos...  
Cita ketsay2009: Mostrar

Yo a todos mis archivos (como son subidas propias) siempre les cambio la extension para proteger de que el servidor no los borre por copyright y la contrase?
Ya hace mucho lei el tomo 4, excelente obra, me abrio los ojos
Muchas gracias por el aporte
Cita Globel99: Mostrar

Gracias a ti por pasar!!!

muy buenos el de celia blanco lo tendras

Hola, Che me sale incorrencta  la contrase?
This file doesn't exist, or has been removed.
@BetoCZ Estoy preparando un post con 5000 libros, incluidos todos los de la Matrona Blavatsky
@Yamiever
:o
Gracias por la respuesta hermano, lo espero.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!