queres una comunidad y peliculas clasica? entra...

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años

IDEA.

Hace unos dias decidi crear una comunidad llamada Comunidad de peliculas Clasicas la idea de Esta comunidad tiene como fin el recopilar viejitas peliculas pero muy buenas,de grandes exitos en sus tiempos y actualmente un tanto dificil de conseguir ,Estas provenientes de los mejores post de todo Identi , y asi tener un buen menú digno de ver,disfrutar,y descargar ,tambien podras publicar,noticias,post,reviews y pedir pedidos XD

CUESTIONES:

-Tengo varias peliculas clasicas en español,latino,sub y algunos dvd
-Apoyo a pedidos
-A veces dificiles de encontrar o descargar
-Aportes que contribuyan a los demás ya que a veces existen comunidad que no logran a complacer al usuario en cuestiones en si  de peliculas

Espero esta comunidad crezca y sirva de provecho los invito a unirse espero que dentro de algun tiempo se valla uniendo gente.
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1062

Por ahora ya  tengo  unas cuantas gente unida ya que vi su apoyo para esta comunidad

Espero dentro de algunos dias llege a un numero razonables de amigos que se unan.

GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE VER ESTE POST

SUGERENCIAS COMO SIEMPRE LO DIGO LAS ACEPTO POR ALGO LEANSE EL PROTOCOLO
queres una comunidad y peliculas clasica? entra...
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 776 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios queres una comunidad y peliculas clasica? entra...
@menguele08 Me gusta , Buena Idea , Revisa tu MP . Saludos
@zarenga  ja ja gracias amigo como siempre apoyando Espero ver mas de algun aporte de ti en mi  comunidad
quiero agradecerles por ser los primeros en apoyarme y eso espero de los demas tambien y gracias
 @mrdiablo @ingepoll @alejandro_cr  @bonanott @Pablini87 @yulithop @kobemen
me gustaria unir a la comunidad, pero no se como funcionan, alquien me puede explicar.
Buenisima Idea, Una pelicula que nunca he encontrado y la he buscado mucho es: Harriet La Espia, es buenisima movie que me trae muchos recuerdos, espero que tu proyecto se logre pronto
@markus92 hola amigo para empezar entra aqui: http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1062

Luego en el boton unirse ala comunidad da clic y solamente ya si quieres publicar aportes o pedir pedidos o sugerencias puedes hacerlo en la comunidad ahi esta la opcion crear tema ahi publicas y escribes  por algo leete el protocolo
@kar705 hola amigo si quieres que te busque esa pelicula dejeme tu pedido en la comunidad y como la quieres  
muy buena idea  
@kar705 aqui la pelicula, pero en su idioma original http://www.chilecomparte.cl/topic/1929265-harriet-la-espia-1996-comediadrama-dvdrip-vose/
el remaque del 2010 esa estan hd pero solamente por torrents
@menguele08 gracias amigo ahora si ya endendi. es que tengos estas peliculas en BRRIP
*cavernicolas
*furia de titanes (la clasica)
*jason y los argunautas
*one million years bc
*la querra de dos mundos(the war of the worlds)
*king kong 1933
*night of the living dead 1968
si les interesa me avisan para que las suba.
Excelente amigo de una vez me auno a tu comunidad!!!
POR ciero amigo alguien de ustedes tendra EL VALLE DEL GWANGI de 1969 en latino, lo vi hace mas de 10 a?
@davenger  no amigo no la tengo pero te la podemos buscar
Cita menguele08: Mostrar
gRaCias amigo es un clasico esa peli MUy Recomendado!!!
Gracias por la de Harriet Muy agradecido
@kar705  de nada amigo por cualquier duda avisame
Muy bueno amigo, soy amante de los cl?
@Tortuga3   si mi amigo bienvenido seas gracias por unirte y por querer contribuir

Gracias por el mensaje amigo MP tamnbien estoy listo para colaborar!!!!
estoy buscando estas

Hola amigo, de nuevo agraeciendo el que me compartieras Harriet la Espia, x cierto estoy viendola justo ahora, recorde que hace mucho timepo me pidieron una movie, y pase mucho tiempo buscandola sin rsultados, hasta que me rendi, viendo tu gran habilidad para conseguir las casi imposibles, pues, si no fuera un abuso de mi parte me gustaria pedirte esa movie que tanto he buscado. Se llama:
Love?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!