Project A Jackie Chan [BrRip-720p] [Latino] [PL]

Project A Jackie Chan BrRip-720p Latino PL

Hong Kong, finales del Siglo XIX. El Mar de China está infestado de traficantes de la peor calaña entre los que destacan el temible Lo San Pao y su banda de piratas. Lo San Pao actúa con total impunidad ante la pasividad del gobierno y la impotencia de una Guardia Costera que ha acabado por bajar los brazos ante su oleada criminal. Tan sólo Dragon Ma (Jackie Chan), un joven oficial naval, se niega a rendirse y osa plantar cara a Lo San Pao para devolver el honor al cuerpo de guardacostas. Frustrado con la incompetencia de la policía local y traicionado por uno de los suyos, Dragon Ma se verá obligado a unir sus fuerzas con el granuja ladrón Fei (Sammo Hung) y el disciplinado inspector de policía Tsu (Yuen Biao) en una cruzada personal para acabar con los piratas.

Titulo Original: ?A? gai waak (Project A)
Titulo Hispano: Los piratas del mar de China
Idioma: Español Latino
País: Hong Kong
Año: 1983
Género: Acción | Artes marciales. Siglo XIX. Piratas
Tamaño: 2,3 Gb
Calidad Imagen: BrRip
Formato: .avi

www.x-download.org
Project A Jackie Chan [BrRip-720p] [Latino] [PL]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7200 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Project A Jackie Chan [BrRip-720p] [Latino] [PL]
me puedes pasar los links , no uso jdownloader ?  
amigo, una pregunta, tiene el  audio latino completo o es la version que trae fragmentos de audio castellano  
@the_ratman lo siento no paso links
wn cagao, paq xuxa subi weas si no pasai los links!
@keitarito en esta pagina no es obligatorio que yo les pase los links si quiero los puedo poner en el JD
@venom201 no importa , la descargo igual ,gracias  
@onyx018 no la busque y no la encuentro en ningun lado
fuck   !!! xq yo la tengo pero en chino con los sub malisimos....  
genio!!!! sos un groso man!! sinceramente esta pelicula la estaba buscando hace un rato en latino , alfin encuentro uno . gracias loco!! si tuviese puntos te los daria , pero tengo un rango menor u.u ...de todas formas estoy muy agradecido que hayas subido la pelicula   , es un capo Jackie Chan , y me estoy empezando a ver todas sus peliculas   . bueno che . podria pedirte si podes mantener los links activos?? es que la puse a bajar y tengo un cagaso de que luego desaparescan :S . y ademas de que putlocker me deja bajar tantas cantidades de megas por dia :/
saludos desde argentina!
resubela de nuevo por favor.. es muy buena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!