Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trilogía de la Venganza | 4S | BRRip | Mkv | 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

¡¡ Deja cargar el post un momento !!

Informacion:

Chan-wook Park es un director de cine Surcoreano que un día vio Vertigo, de Hitchcock y dijo ?¡Paaa! ¡Qué groso ésto de ser diretor de cine!?,y lo demás es historia. Ganaría tremenda popularidad en su país de origen tras dirigir Joint Security Area (2000), películón que, además de recibir un aluvión de críticas positivas, se convertiría en el mayor éxito de taquilla de su país. 

Con reconocimiento y libertad creativa a cuestas, se abocaría a la realización de sus siguientes tres filmes: Sympathy for Mr. Vengeance (2002), Oldboy (2003), y Sympathy for Lady Vengeance (2005). En estos filmes, originalmente no contemplados como una trilogía, de hecho, carecen de personajes o historias en común o relacionadas entre sí, y pueden ser vistas sin un orden específico, con total independencia entre sí, y sin tener más que algún guiño suelto a alguna de las otras. Aunque la temática es la misma en todas: la venganza (Ésto les daría luego su condición de trilogía). Abordada en todas desde distintos ángulos, con excelentes actuaciones, geniales guiones, y una imaginería visual fantástica. Y un montón de violencia.

Dejandoles una trilogía de lo mas genial que se puede ver... el genio Park asombro a millones de personas alrededor del mundo con estas obras maestras. Unas historias asombrososas y sus tramas como solo los asiáticos lo pueden hacer no se defraudaran en absoluto. Todo en BlurayRip y en 720p. Estas películas no pueden faltar en su colección, sumamente recomendadas.   

¡¡ La contraseña al final del Post !!

Sinopsis:

Cuenta la historia de un sordomudo que busca desesperadamente 10 millones para comprar en el mercado negro un riñón para su hermana enferma. Recurre al secuestro de la hija de un empresario millonario para obtener dinero a cambio de la niña, cuando estaba todo a punto de salir bien, el plan se va a la mierda... la niña muere. Y el padre solo buscara venganza...

Ficha Técnica:

Título: Sympathy For Mr. Vengeance
Genero: 
Trhiller, Crimen, Drama
Director: Park Chan-wook
País: Corea del Sur
Año: 2002
Idioma: Coreano
Subtítulos: Si (Flotantes)

Duración: 2horas aprox. 
Formato: Mkv
Tamaño: 646 MB 
Resolución: 1280x552
Calidad: Excelente! BRRip!
Uploader: Yo!
Hosting: 4Shared

Capturas:

Descarga:

O

Trailer:

Sinopsis:

Min-sik Choi es un hombre de negocios coreano que un día es secuestrado y confinado durante años en una celda en la que sólo hay una televisión. Y, sin embargo, ignora por qué razón está allí... 

Ficha Técnica:

Título: OldBoy
Genero: Thriller, Intriga

Director: 
Park Chan-wook
País: Cora del Sur
Año: 2003
Idioma: Corano

Duración: 2horas aprox. 
Tamaño: 816 MB 
Resolución: 1280x552

Capturas:

Descarga:

O

Trailer:

Sinopsis:

Kum-ja ha pasado trece años en prisión acusada del secuestro y del asesinato de un niño de seis años. El crimen había conmocionado a la opinión pública tanto por su brutalidad como porque la asesina tenía tan solo veinte años. Una vez cumplida la pena, Kum-ja sólo desea vengarse.

Ficha Técnica:

Título: 
Sympathy For Lady Vengeance
Genero: 
Trhiller, Crimen, Drama Psicológico
Director: 
Park Chan-wook
País: Corea del Sur
Año: 2005
Idioma: Coreano

Duración: 1hora y 55min aprox. 
Tamaño: 396 MB 
Resolución: 1280x544

Capturas:

Les dejo otras capturas para los desconfiados por el peso...  

----------------------------------------------

Descarga:

O

Trailer:

La Contraseña para abrir los rar es:
by_lokillone

!! IMPORTANTE !!

¡¡ Unir las Partes bajadas con HJSplit !!

¡¡ Después de unir, descomprimir con Winrar !!

¡¡ No sabes descargar de 4Shared con JD? Click Acá !!

¡¡ Para una mejor descarga, utiliza JDownloader o MiPony !!

Comenten o si no...!!!

Trilogía de la Venganza | 4S | BRRip | Mkv | 720p
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2909 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Trilogía de la Venganza | 4S | BRRip | Mkv | 720p
las tengo las 3 pero son buenisimas, quizas las 2 primeras me gustaron mas que la ultima pero.... bueno, gustos son gustos
@xilensis Por mi parte son las dos ?
@OMARDANILO intenta con el navegador
que tal esta pelis, me las recomiendas amigo.......
@markus92 Por supuesto! no las puedes dejar pasar!
gran aporte amigo, la unica que vi de las 3 es old boy y esta excelente. me llevo las otras dos para ver que tal estan.

saludos!!!
@tuchi   que las disfrutes
+10 colega buena trilogia
@joseamat Gracias por pasarte Saludos!
@carlinx Es verdad, no hay que esperar mucho ya que los gringos ahora le copian todo a los asiaticos  
Hola, podrias reparar los enlaces de Lady Vengeance?
Genial aporte, muchas gracias. He visto Oldboy y es genial, siempre quice ver las otras dos, en especial Lady Vengeance. Muchas gracias por la subida.
@jdavidcra Trata con el navegador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!