Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

4 peliculas Clasicas Español Latino Rip (1 link)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Mimic (1997)

Retrato de una obsesión (2006)

El Club de los cinco (The Breakfast Club) (1985)
The Jacket (Regresiones de un hombre muerto) (2005)

En Nueva York se ha propagado una epidemia provocada por las cucarachas que enferma a los niños. La doctora Susan Tyler (Mira Sorvino) y su marido (Jeremy Northam) tienen un remedio: un insecto modificado genéticamente para acabar con la plaga. Le bautizan como Judas y tres años después, por un proceso de mimetismo, el insecto tiene vida propia e imita al depredador más peligroso del planeta: el ser humano.

Fur: An Imaginary Portrait of Diane Arbus (conocida simplemente como Fur y también titulada Retrato de una obsesión) es una película dirigida por Steven Shainberg.
En contra de los deseos de su familia, Diane (Nicole Kidman), se enamora de Lionel Sweeney (Robert Downey Jr.) y gracias a él la chica se convertirá en una de las más importantes fotógrafas del siglo XX.

The Breakfast Club o conocida en español también como El Club de los Cinco es una película para adolescentes de 1985 denominada por muchos como el trabajo definitivo del género. Escrita y dirigida por John Hughes, su trama muestra a cinco adolescentes (cada uno representando uno de los distintos clichés de cualquier escuela preparatoria norteamericana) que, a medida que pasan juntos un sábado castigados en detención, descubren que cada uno de ellos es más profundo que su respectivo estereotipo. El filme se ha convertido en un clásico y ha tenido una gran influencia sobre las siguientes producciones cinematográficas para jóvenes.

Jack Starks es un veterano de la Guerra del Golfo (1990-1991) quien regresa amnésico a su ciudad natal Vermont (EE. UU.) después de recuperarse de un tiro en la cabeza. Termina acusado de haber asesinado a un policía. Es recluido en un hospital psiquiátrico por padecer un trastorno delirante. El doctor Thomas Becker trata a Jack con drogas experimentales inyectadas en su cuerpo, como parte de una investigación para un nuevo tipo de tratamiento. Inmovilizado con una camisa de fuerza, Jack constantemente es confinado por largo tiempo en una gaveta para cadáveres, en la morgue que se encuentra en el sótano de la clínica psiquiátrica en la que está internado. Completamente drogado, la mente de Jack tiene alucinaciones sobre el futuro, se encuentra en el 2007 con la joven Jackie Price, a quien había conocido cuando era niña. Ella le ayuda a descubrir las circunstancias de su muerte en 1993.

4 peliculas Clasicas Español Latino Rip (1 link)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6281 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios 4 peliculas Clasicas Español Latino Rip (1 link)
gracias por las pelis buen aporte, me llevo el club de los cinco
322 visitas, 10 puntos y nada m?
me llevo todo...muchas gracias......
Hola muchas gracias por las pelis!! ten?
@bonanott Hola amigo te la puedo  tratar de conseguir en latino pero ya que me pides un pedido hazme un favor puedes unirte a mi comunidad es peque?
buenas peliculas, gracias!
gracias por las pelis
gracias, lamnentablemente no puedo dar puntos
@gambetta no importa amigo pero si puedes unirte a mi reciente comunidad te lo agradeceria
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1062
thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...booooooooooooooooooooooooooooooy
Buen post amigo  
Pinta bien el post. Te felicito. A prop?
No cuadra la Sinopsis que pusiste en la pel?
@Lalobito en si esa es mi amigo lastima que en las capturas nos e muestra mucho contenido puedo subir otras capturas de la misma pelicula para que veas
Cita menguele08: Mostrar
Es que no es la misma "Retrato de una obsesi?
@Lalobito cierto mi amigo se me fue la cosa si tienes razon corregire la sinopsis
Cita menguele08: Mostrar
Aprovecho la ocasi?
me uno a tu comunidad buen post @Lalobito
graciassssssssssssssssssssss
Wow solo he visto una (el club de los 5) pero todas se ve que son muy buenas   Gracias amigo bajando
muchas gracias muy buenas pelis
la ultima por que pesa solo 360 mb?
@menguele08  Buen Post , Gracias por tus Aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!