Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

inksaver 2 (Ahorrador de tinta Impresora) full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
inksaver 2 (Ahorrador de tinta Impresora) full

InkSaver2.0 te permite reducir la cantidad de tinta que usa tu impresora en un porcentaje personalizable, para ahorar hasta el 75%, al tiempo que mantiene una buena calidad de impresión y haciendo que sus cartuchos de tinta duren más.
Basta con ajustar el regulador de ahorro de tinta y de impresión!

Ahorra Dinero 
InkSaver baja el consumo de tinta y puede ampliar la vida de sus cartuchos de tinta por hasta 4 veces. 

Es Fácil De Usar 
Configurable los diferentes niveles que le permite elegir el ahorro de tinta que desees, de 0 al 75%. 
Puede configurar el ahorro de tinta una vez y no te preocupes por eso de nuevo, o puede ajustar su nivel de ahorro por cada documento que se imprima. 

Funciona Con La Impresora De Inyección De Tinta 
InkSaver trabaja con TODAS las marcas de impresoras como HP ®, EPSON ®, Canon ®, Lexmark ® y muchos más. 
InkSaver también funciona con cualquier tipo de tinta o el kit de recarga. 

Requisitos del sistema: 
* Una impresora de inyección de tinta (InkSaver 2.0 funciona con todas las marcas de la impresora de inyección de tinta como HP ®, EPSON ®, Canon ®, Lexmark ® y muchos más *). 
* Al menos 20 MB de espacio de disco duro disponible. 
* Mínimo de 64 MB de RAM (128 MB de RAM recomendado). 
* InkSaver apoya paralelo, USB y la impresión TCP / IP y varias impresoras. 

Enlaces De Descarga
inksaver 2 (Ahorrador de tinta Impresora) full
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2904 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios inksaver 2 (Ahorrador de tinta Impresora) full
pues claro mi hermano
EXCELENTES TUS APORTES MUCHAS GRACIAS
Cita satiel: Mostrar
gracias a ti mi hermano por visitar mi post saludos!
lastima que no funciona con Windows 8
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!