[PACK]:Temas De Colores Para Windows 7

PACK De Temas de Colores Para Windows 7

.Descripción.
Hola de nuevo Amigos de identi, hoy quiero regalarles un pack de temas de colores para su Windows 7, lo he re-compilado Yo mismo y está dedicado principalmente a ustedes. Los que tienen instalado windows 7  pero debido a la escasa capacidad que posee su tarjeta gráfica no pueden tener efectos AERO y por lo tanto es casi imposible instalar la mayoría de temas en su windows 7 y por eso nos aburrimos de tener el espantoso tema que tiene windows 7 por defecto, así que si desean cambiar ya ese tema por alguno mejor y más lindo acá tienen la solución, pero si en cambio solo desean que su windows 7 luzca más colorido entonces de igual manera acá está la solución ...

.Datos Del Archivo.
Tipo de archivo: Temas De Windows 7, Comprimida con WINRAR 
Tamaño total: 10,3 MB 
Tamaño de archivo comprimido: 6,57 MB
Servidor de descarga: VARIOS Servidores

.Requerimientos Del Sistema.
Procesador: desde 1.20 GHz en adelante. Recomendado(2.50 Ghz).

Ram: desde 1 GB en adelante. Recomendado(2 GB)
Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 9 
Sistemas Operativos Compatibles:  Windows  Se7en

AMARILLO

AZUL

BLANCO

CAFÉ

CELESTE

PLOMO

ROSADO

VIOLETA

¿Como Instalar Los Temas?

0):Deben tener parchado windows para poder instalar temas no oficiales de microsoft, en caso de no ser así puedes descargar el parche de aquí:

Enlaces De Descarga
[/size]

1):Luego deben descargar el Tune Up Utilities aquí: DESCARGAR en caso de no tenerlo.

2):Prosigan con la instalación y abran el programa. 

3):Ya abierto vallan a la pestaña: "PERSONALIZAR WINDOWS"...  

4):Luego elijan la opción: "ESTILO VISUAL" .

5):Vallan a la pestaña: "AÑADIR" y elijen la opción: "CARGAR ESTILO VISUAL DE UN ARCHIVO" .

6):Busquen en su PC el archivo de tema que quiere poner(en este caso son lo que descargaron de colores)...Lo seleccionan y lo aplican, luego esperan un momento hasta que se aplique:

7):Listo como observan yo he elegido el tema AMARILLO y se cambió perfectamente

Muy bien ahora que sabemos como instalar los temas, vienen los enlaces de descarga!!!

Enlaces De Descarga
[/font][/color][/size]

ByST14

Si tienen alguna duda o petición de algún software,discografía o Película en específico solo comenten, GRACIAS por visitar mi post. Y no olviden seguirme 

[PACK]:Temas De Colores Para Windows 7
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 3824 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [PACK]:Temas De Colores Para Windows 7
muchos pasos estan chevere los colores  
Gracias, despu?
hay alguna otra forma de no usar TuneUp Utilities?
Muchas gracias a todos @shaka33 @rayosx @Freedom30 @kfernando  ...y @Allan1097 lo lamento mucho, pero estos temas solo se pueden instalar de esta manera solo poseen un archivo y el ?
OK Gracias. Que color me recomendarias?

+10
Sinceramente te lo agradezco muchisimo, este si es un gran aportazo completo, Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas Gracias, Me gusto el colo Negro
@Allan1097 Bueno amigo Yo no conozco t?
Cita Starli14: Mostrar
wtf! imagino que para la version starter por que para las demas se les puede cambiar facilmente los colores sin ningun programa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!