A Good Day to Die Hard 2013-mega

A Good Day to Die Hard  2013-mega

El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos. (FILMAFFINITY)

Director

John Moore

Reparto

Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Mary Elizabeth Winstead, Julia Snigir, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke, Cole Hauser, Anne Vyalitsyna, Yuliya Snigir, Melissa Tang, Pasha D. Lychnikoff, Radivoje Bukvic, Sergei Kolesnikov

Formato del vídeo: mkv.

Tamaño del video: 1.2 Gb.

Resolución: 1920x1036 pixeles

Duración del vídeo:97 minutos

Subtitulo incluido dentro del archivo rar.

Espero el material les resulte de provecho y entretenido. 

Si hay problemas con los links ya saben que hacer, y por último Recuerden agradecer - subir cada archivo lleva su tiempo-, también puedes recomendar mi post, agregarme a tus post favorito, o simplemente dejar una puntuación,solo te tomará algunos segundos.

Muchas Gracias.

A Good Day to Die Hard 2013-mega
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2011 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios A Good Day to Die Hard 2013-mega
gracias!!!   si es esa la calidad ya te estoy dejando puntos!!!  +10 esta en mega ...  masi , te los dejo por las dudas!!!
@DiegoFR83 Gracias por el comentario, esta calidad me result?
Gracias por compartir!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!