Llevar los juegos al extremo !!! EEG !!!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

En términos generales:
El EEG está indicado en todo fenómeno paroxístico en que se sospeche una causa de origen cerebral-y en toda situación de disfunción cerebral, especialmente en fase sintomática

La última revolución para los fanáticos de los videojuegos viene de la mano de Foc.us, un dispositivo que se coloca en la cabeza y transmite una pequeña corriente eléctrica al cerebro que permite estimularlo y jugar mejor.

El principal objetivo de esta ?herramienta? es que cuando el usuario esté jugando, una pequeña corriente eléctrica continua se transmita directamente a una determinada zona de su cerebro para ayudarle a concentrarse y poner toda la atención cuando está jugando a un videojuego. Se trata de una especia de diadema que funciona mediante la estimulación transcraneal de corriente directa. El invento no tiene la aprobación de la FDA de EE.UU., el organismo que regula los asuntos de comida y medicamentos.
El Foc.us posee cuatro electrodos con unas esponjas mojadas en solución salina. Se activa mediante un botón manual o con una aplicación para móviles con sistema iOS y actúa produciendo una descarga en el cortex prefrontal de entre 0,8 y 2 mA. Según sus creadores, con unos 5 minutos de uso sería suficiente para el resto del día.

El aparato estará disponible a partir de julio y su precio es de 250 dólares (194 euros).
 Desde su pagina web aseguran que ya están trabajando para compatibilizar la aplicación de Foc.us con Android.]

QUIEN LO COMPRARIA ????????????

pd: esto si es un crap!!!! pero es verdadero.!!!:asco:
Llevar los juegos al extremo !!! EEG !!!
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1673 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Llevar los juegos al extremo !!! EEG !!!
que interesante,grax por el aporte
Es un travesti.
@rikihouse  jajajaja yo pensaba lo mismo!!!!  
@limbertsot jaja viste como los yanquies no saben como robar , mas , pero bueno esto no se lo aprobaron
@rikihouse  no, es un trabuco  
@gonloger jajaja es elmodelo mas barato que consiguieron ..  jajaja ya que no les aprobaron el aparatito ese. si era uno para el....   tal vez le daban bola!!!
@snooki  gracias por los puntos.!!!  
Mmm no se, no me animo a darme choques el?
@Inicuo jajaja como yo!!  
@marianito1   yo lo mismo pero puteando.!!  imaginate cada vez que te pegan un tiro en el call , te zamarrea una patada en el coco!!!  
Cita DiegoFR83: Mostrar
Bueno, pero esto va a tener juegos eroticos?  
Cita: Mostrar
@rikihouse  jajaja!! seguro!!!!
@darko99  si 200 u$s por algo que ya haces. pfff  jajjajaa

hacemos . hacemos!!!  
Hay que provarlo.

ES UN TRAVA???
Bueno, primero habr?
es un ave??... es un avion?... no!!..  , es un trava de 2 pesos            
@goldcrap  al traba hay que provarlo  !!!  WTF!"!"!"!  
@Layamon haci es mi querido watson!!  y por estas cosas se descubren otras!!!
@gonloger  tal vez el traba sea el programador?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!