Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Half-Life Él Mega Post!!!! [ESP] [SAGA COMPLETA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
24.05.2013
Primero que todo quiero darles las gracias a todos los que  pasaron por mi post y han hecho esto posible.  

Esta es mi primera ves en los top de la semana Muchas gracias!!   

Este fue unos de los primeros juegos que me hizo caer en el vicio así que aki les traigo esta pequeña recopilación, Los fuimos!!!!.

Half-Life 1

Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona del género ciencia ficción desarrollado por Valve Corporation, siendo este el juego debut de la compañía y el primero de lo que posteriormente pasaría a ser la serie Half-Life. El título, distribuido por Sierra Studios, fue lanzado el 19 de noviembre de 1999, el juego además fue lanzado para PlayStation 2 el 14 de noviembre de 2002. La trama de Half-Life tiene lugar en Black Mesa Research Facility, Nuevo México, en un orden cronológico indeterminado, tratando las particulares circunstancias de los diversos científicos e integrantes de la unidad de seguridad de las instalaciones y la Unidad de Combate en Entornos Peligrosos conocida como H.E.C.U. (Hazardous Environment Combat Unit en inglés), la cual ha sido constituida para ingresar en las instalaciones y eliminar a todo individuo capaz de testificar sobre cualquier incidente ocurrido.

----------<REQUERIMIENTOS>----------

---<MÍNIMOS>---

Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP 
Procesador: Pentium III 700 MHz 
RAM: 256 MB 
Vídeo: 32 MB 

---<RECOMENDADOS>---

Procesador: Pentium 4 1.0 GHz 
RAM: 512 MB 
Vídeo: 64 MB

Enlaces De Descarga

Half-Life 1:opposing Force

Half Life: opposing Force es un video-juego de acción en primera persona creado por Gearbox Software, y es una de las pocas expansiones oficiales que siguen la línea argumental del juego Half-Life. Si prestamos atención a Half-Life y a Opposing Force, este último se podría considerar un spin-off del primero. Además se puede considerar que al igual que en el Blue Shift, se desarrolla durante las aventuras que experimenta el protagonista de la saga Gordon Freeman.

---<MÍNIMOS>---

---<RECOMENDADOS>---

Procesador: Pentium 4 1 GHz 

Enlaces De Descarga

Half-Life 1: Blue Shift

Half-Life: Blue Shift es la segunda expansión del popular videojuego de PC, Half-Life. Fue lanzada el 12 de junio del 2001, incluyendo además la expansión Opposing Force. 
El juego es muy corto, al tener solo 8 misiones, pero todas ellas de gran calidad.

---<MÍNIMOS>---

---<RECOMENDADOS>---

Enlaces De Descarga

Half-Life 1: Decay

Half-Life: Decay (Media-Vida: Desintegración) es una expansión oficial para la versión de PlayStation 2 del juego de acción en primera persona para PC, Half-Life, desarrollado por Gearbox Software y una parte de Valve, publicado en 2001. 
Al igual que en las otras expansiones oficiales basadas en el universo de Half-Life, Decay vuelve al mismo escenario y el mismo tiempo que la historia original, pero con diferentes personajes jugables: dos supuestas compañeras de trabajo de Gordon Freeman, la Dra. Gina Cross y la doctora Colette Green.

---<MÍNIMOS>---

---<RECOMENDADOS>---

Enlaces De Descarga

Half-Life 2: Lost Coast

NOTA: Este juego, no tiene NADA que ver con la historia, es solo para probar el motor gráfico que crearon los de VALVe en 2003 con la tecnología mas avanzada de esos tiempos

En el juego, Gordon Freeman, debe encontrar y destruir una base lanzadora de misiles de los Combine situada en la cima de una montaña rodeada por un pueblecito rural de pescadores. Esta secuela tiene una duración muy escasa, pero fue el primero de la saga de videojuegos Half-Life en implementar la tecnología gráfica HDR o HDRI (de sus siglas en inglés: High Dynamic Range Imaging) y el sistema de comentarios, el cual se utiliza en el mapa para explicar las distintas etapas del diseño del mismo.

---<MÍNIMOS>---

Procesador: Pentium 4 1.7 GHz 
Targeta gráfica compatible con DirectX® 8.1 (requiere compatibilidad con SSE), Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP

---<RECOMENDADOS>---

Procesador: Pentium 4 3.0+ GHz 
RAM: 1 GB 
Targeta gráfica compatible con DirectX® 8.1 (requiere compatibilidad con SSE), Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP

Enlaces De Descarga

Half-Life 2

Half-Life 2 (HL2) es la continuación del videojuego Half-Life, una videoaventura de disparos en primera persona. Anteriormente el videojuego se vendía junto a Counter-Strike: Source la secuela de Counter-Strike con el nuevo motor gráfico (Source) y el motor físico (Havok) implantados y los niveles totalmente rediseñados. Actualmente se puede comprar a través del paquete The Orange Box, que incluye el juego y sus respectivas continuaciones (Episode One y Episode Two) y también incluyen Team Fortress 2 y Portal, también creados por Valve. Se publicó el 16 de noviembre de 2004, aunque ya podía descargarse semanas antes mediante Steam. Fue premiado como el juego de la década en el aniversario numero 10 de los VGA awards.

---<MÍNIMOS>---

---<RECOMENDADOS>---

Enlaces De Descarga

Half-Life 2: Episode One

Half-Life 2: Episode One (EP1) es el primer título de la trilogía de expansiones para el videojuego de acción en primera persona, Half-Life 2. El episodio ocurre inmediatamente después del final de Half-Life 2, en los alrededores de la Ciudadela de la Alianza en Ciudad 17. El jugador es obligado a tratar con los efectos de sus acciones durante el primer juego. El episodio es un juego independiente; si bien es continuación de Half-Life 2, este no requiere que el juego original sea instalado o registrar una cuenta de Steam para jugar. Esto aprovecha varias mejoras principales al motor Source desde el lanzamiento de Half-Life 2, principalmente el HDR (High Dynamic Range o Alto Rango Dinámico  y el sistema de animación facial mejorado.

---<MÍNIMOS>---

---<RECOMENDADOS>---

Enlaces De Descarga

Half-Life 2: Episode 2

Half-Life 2: Episode Two (EP2) es el segundo videojuego en una trilogía de episodios, secuela del videojuego Half-Life 2 de Valve. El 24 de mayo de 2006, después de que fuera anunciado Half-Life 2: Episode One, Valve anunció que Episode Two sería publicado a finales de 2006, y tras sucesivos retrasos, a otoño de 2007. Los dos primeros episodios han sido desarrollados simultáneamente por equipos separados. 
Siguiendo los eventos de Half-Life 2: Episode One, Gordon Freeman, junto a Alyx Vance, deben seguir su camino más allá de Ciudad 17 hasta un nuevo emplazamiento rebelde para evitar un feroz contraataque enemigo que podría significar el fin de su lucha.

---<MÍNIMOS>---

---<RECOMENDADOS>---

Enlaces De Descarga

Half-Life  Black Mesa Source (Remake)

PLATAFORMA: PC
TIPO: Remake
DISPONIBLE EN: Juego Online Gratuito
DESARROLLADOR: Por Determinar
DISTRIBUIDOR: Por Determinar
GENERO: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
EDAD RECOMENDADA (PEGI): A la espera de clasificación

Black Mesa

Black Mesa es un remake del Half Life 1original desarrollado por un grupo de aficionados empleando el motor gráfico Source. Entre las más suculentas novedades del título se cuenta un modo cooperativo gracias al cual podremos superar el memorable modo historia del original acompañados.

Black Mesa (antes conocido como Black Mesa: Source  es un tercero modificación conversión total para Valve Corporation 's de origen del motor. El objetivo declarado del proyecto es recrear Valve aclamado por la crítica 1998 del videojuego Half-Life utilizando las capacidades más avanzadas del motor Source. El equipo de voluntarios de 40 personas el desarrollo, dice que esperan crear un fascinante más en el juego del mundo con mayor variedad de entornos complejos, y más difícil, de juego realista.
Durante sus ocho años en el desarrollo, Negro Mesa ha aparecido en varias publicaciones de videojuegos y recibió la atención directa de Valve. Debido a su largo tiempo de desarrollo de la modificación se ha convertido recientemente destaca por sus retrasos, cada vez más escasos y actualizaciones sobre el estado de su finalización. Los retrasos llevaron a la revista Wired adjudicación de Black Mesa puntos altos en su Vaporware de la lista del año en 2009, y nuevamente en 2010. Los desarrolladores lanzó el juego como una descarga gratuita cuando esté terminado. El 10 de junio de 2012, el Black Mesa equipo de desarrollo ha anunciado que los nuevos "medios de comunicación" sería puesto en libertad una vez que su Facebook página llegó a 20.000 gustos. Esta meta se alcanzó el 11 de junio de 2012, cuando ocho nuevas capturas de pantalla fueron puestos en libertad, junto con el anuncio del inicio de una " social-media campaña "hacia su primer lanzamiento. El 2 de septiembre de 2012, el director del proyecto Carlos "cman2k" Montero anunció que el primer lanzamiento Black Mesa tendrá lugar el 14 de septiembre de 2012.
La votación pública vio el juego aprobado para su distribución en vapor 's Greenlight programa y se dará a conocer a través de software propio de Valve, así como una descarga independiente. La descarga independiente fue lanzado el 14 de septiembre de 2012.

Enlaces De Descarga

kiko615
Half-Life Él Mega Post!!!! [ESP] [SAGA COMPLETA]
556 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 26569 Favoritos: 106
Ver los usuarios que votaron...
100 Comentarios Half-Life Él Mega Post!!!! [ESP] [SAGA COMPLETA]
ojala y salga el episodio 3, exelente post, gracias!!!
+10 tremendo juegazo gane todos exelentes..me llevo Half-Life 2: Lost Coast
SIMPLEMENTE TE PASASTE MONOO!!!!
mis hay algunos que no tenia idsea que existian!! jejej
exelente post para los amantes de la safa de half life  

muy buen post , muy completo mil gracias, que buen juego es half life 2 muchos recuerdos +10
se pueden jugar sin problema con W7? Es de mis "pecados gamers" no haber jugado aun esta saga y quizas con este post me pueda redimir  
recuerdos a amigo q buenos recuerdos
el post te hiciste!
Excelente! Gracias.
amigo una consulta, los juegos vienen en espa?
la verdad recomiendo el juego   y el post   pero mejor no se recuerden la contrase?
@Yonatham @cipiiripio Bueno los HL estan todos en espa?
Yo ya los tengo todos en steam, pero te dejo 10 por el esfuerzo, juegazos!!  
Sos un mostroooooooo!!!!!!
la verdad muy bueno el posta que recuerdos con el media pila (media vida) aclaro por las dudas jaja me acuedo del tipo que salia siempre con su traje azul y el maletin que lo veias casi siempre a lo largo del juego
gran post me acabe el half life normal, blue shit y el O.Force   que pena que no me aguante el HL 2 la portatil ._.
no doy puntos sin descargar nada pero por el esfuerzo y la onfo  en tan hermoso  post +10  
Excelente aporte! A recordor buenos tiempoos!!  
Puntos por el esfuerzo +10 No te olvides de a?
TERRIBLE APORTAZO!!!!!!!!!!!! Son No-Steam?
@mikejamert no solo soy un raton!!!

+10 capo. no veo la hora de jugar el episode 3, estos los pase infinidad de veces.
@raton OK, saluda a Torrente de mi parte  
excelente directo a favoritos sigue as?
Tremendo Aporte pero EL BLACK MESA los LINKS ESTAN CAIDOS
BAmos solo 30 puntos para salir en el post de la semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias   por la subida descagando . solo que podrias subir de nuevo el blackmesa por favor
Aportazo amigo, descargue el 1 para recordar viejos tiempo y entender la historia y esta en espa?
ayuda. Half-Life 2 Episode 2 pesa 4.27g lo descargue con jdownloader. sale descarga terminada. pero en la carpeta de descarga me quedan dos archivos: Half-Life 2 Episode 2.rar que pesa 4.27g y el otro Half-Life 2 Episode 2.rar.dec que pesa 202 mb. como hago para descomprimirlo o unirlo bueno yo no se mucho. gracias por la ayuda, lo he descargado 3 veces y mi coneccion es muy lenta. osea una semana descargando y no pienso descargarla mas.  
Te pasaste amigo. Excelente aporte. Saludos
Una de las mejores saga en la historia de los videojuegos de pc.
Gracias!!!
@elpistolon gracias a vos por comentar!!

@curiman jeje me ekivoque de post!!! v
Cita jofega: Mostrar
@raton
@jofegaes jeje lo q pasa es que esta subido el comprimido y  el descomprimido en el mismo rar, por error!!jeje, solo quedate con la carpeta!!

El Black Mesa source ya esta completado al %100 o sigue trabado en la parte que ya va para Xen?  
hace mucho lo baje y los de Valve o nose bien quienes dijeron lo ten?
amigo @raton me podrias ayudar paso a paso para descomprimirlo. no me deja, a cada rato me sale error
@jofega con cual de todos
Cita jofega: Mostrar
Lagrimas de cocodrilo!  
100 veces mejor el counter strike
@jofega que raro aver sube alguna foto como  para ver cual es el error
Alucinante!! lo tengo a mi hijo alucinado!! el ya se jug?
uh no!! el black mesa tiene los links caidos!! podras verlo?? gracias
gracias...............................................................
exelente aporte
gracias de verdad..............................
idolo !! gracias
solo dime a quien no envicio este game soy uno de ellos, poro que viejos recuerdo gracias bajando
Que recuerdos... al blue shift nunca lo jugue pero si a los otros... y cuando era chico la onda no era el counter sino el oposing force en red  
buenisinmo el post bajando algunos a?
el half-life 1 biene sin ninguna modificacion, por que alguna vez mi hermo lo jugo con una modificacion que era del dos para mejorar los graficos y la velocidad del juego?????????

igual lo bajo
Muy buen post! +10
:Opero que hermoso  
Una pregunta el Lost Coast esta en audio espa?
@raton Buenisimo talvez ma?

Que tal si sacamos half life 3
gracias por el post amigo, pero tengo una pregunta antes de llevarme algo de tu post, los HL2 (el HL2, el EP1 y el EP2) estan en espa?
Le echaste bola, este esta mas completo que el mio  
@raton  necesito tener instalado el half life 2 para jugar al lost coast?
proq me salta el error 2 en decay?
Cita 25cen: Mostrar

no es necesario tener instalado nada, es mas, el lost coast es solo un ejecutable.....
entonces por q no me sirve
Eres lo mejor de lo mejor.
hermoso juego!!!
 me gusto tanto que los compre todos original
Gracias por compartir   a completar la saga  
Muchas gracias por el aporte  
Me llevo el Half-Life 2: Lost Coast y el Half-Life  Black Mesa Source (Remake)  

Ni sabia que existian  

Ahora los sumare a mi coleccion  

Muchas gracias amigo    
Amigo te pasaste me llevo el Decay que es el ?
Obvio! +10  
aportazo mae
pura vida
+10
amigo funciona el coop en decay?
bUeNiSiMO!  gracias no sabia q etsab el remake en source ! me lo llevo
bajando... ak se va formar es la birria con estos juego... gracias
Amigo, el Half-Life 2: Lost Coast esta en ingles, tanto el texto como los dialogos.
Hay alguna forma de pasarlos al espa?
Muchas gracias!, nunca hab?
genial el post vieja! ma?
Buen Post! Bastante Completo sigue asi Brother!
@raton el half life 2 sale "no disponible"
Gracias master!!!!
half life 2 episodio 2 links caidos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!