Cine Infantil Dvdrip [Mega]

Monster High Scaris:
Un Viaje Monstruosamente Fashion

FICHA TECNICA:

Titulo Original: Monster High Scaris: City of Frights
 Titulo Hispano: Monster High Scaris: Un Viaje Monstruosamente Fashion
 Idioma: Español Latino
 País: USA
 Año: 2013
 Género: Animación. Infantil
  DVDRip | AVI | 917 MB 

SINOPSIS:

En esta nueva pelicula llamada Monster High Scaris: City of Frights hecha para television, las pequeñas monstruitas de Monster High están obsesionadas por ir a Scaris, La Ciudad de los Sustos, para una competición internacional de Moda donde el ganador se convertirá en el aprendiz de la mundialmente famosa diseñadora Madame Ghostier.

MEGA

https://mega.co.nz/#!kw1UHboC!ZkgwBStqg1GzU_FO3WLG70SM79M_71-YtVDwgbomZNo

Monster High:
Why Do Ghouls Fall In Love?

FICHA TECNICA:

Titulo Original: Monster High: Why Do Ghouls Fall In Love?
 Titulo Hispano: Monster High: Un romance monstruoso
 Año: 2012
 Género: Animación. Infantil | Monstruos. Mediometraje
  DVDRip | AVI | 684MB 

SINOPSIS:

En esta pelicula especial llamada Monster High: Why Do Ghouls Fall In Love?, todo comienza con Draculaura en una de sus fantasías, en la cual sueña despierta con la idealización que tiene de la fiesta de su 1600 cumplespantos. En ella todos sus sueños se hacen realidad y todo parece ser perfecto. De vuelta a la realidad Cleo y Clawdeen deciden que harán todo lo que puedan para darle a Draculaura su fiesta de cumplespantos ideal, aunque no tengan tantos medios como en la fantasía de su amiga. Cómo no, uno de los factores que tienen que arreglarse para la celebración es que Clawd consiga hacerle el regalo perfecto a Draculaura, algo que no resulta nada sencillo. Para complacer a la hija de Drácula, Clawd contará con el apoyo de sus amigas, y también pedirá ayuda a Cupido. Esto provocará que, a medida que avancen los acontecimientos, Draculaura recuerde un antiguo amor que fue muy especial para ella y que las cosas se compliquen debido a la aparición de un nuevo personaje: Valentín.

MEGA

https://mega.co.nz/#!wwM1gTxA!M1EBaGNjetfRN_jh7vkMKSXabWU1talTq-CiXPGXKhw

Monster High:
Friday Night Frights 

FICHA TECNICA:

Titulo Original: Monster High: Friday Night Frights
 Titulo Hispano: Monster High: Friday Night Frights
 Género: Animación. Infantil | Monstruos. Mediometraje
 DVDRip | AVI | 687 MB 

SINOPSIS:

Los ghouls Monster High están de vuelta, En la primera pelicula, Friday Night Frights, Frankie Stein ayuda a los chicos cuando no pueden competir en el Skulltimate Roller Maze Championship.El Equipo de chicos han perdido su espíritu monstruoso y pierden la competencia sobre ruedas, pero ahora les toca a nuestras monstruitas competir en la carrera. ¿Podrán ganar el primer lugar?

MEGA

https://mega.co.nz/#!w1M0nbjb!Zw5HPHptNnBSYWoxt3HfpzBC3vpfe1TQTkKwK6ew4MA

Doc McStuffins Time For Your Check Up

FICHA TECNICA:

Titulo Original: Doc McStuffins Time For Your Check Up
 Titulo Hispano: Doc McStuffins Time For Your Check Up
 Género: Animacion. Infantil | Disney Junior
  DVDRip | AVI | 741 MB

SINOPSIS:

El doctor McStuffins Hora de tu chequeo Doll se basa en las nuevas series de animacion Disney Junior McStuffins Doc. El espectaculo trata sobre una chica que sana los juguetes de su clinica patio trasero. El Tiempo para su chequeo Doll trae McStuffins Doc y su amigo de peluche Lambie a la vida con frases y efectos de sonido. Los niños pueden pulsar en el estomago de Doc con o sin el estetoscopio para escuchar Doc. cantar la Hora de tu chequeo cancion y decir frases diferentes. Pulse sobre el pecho de Lambie con el estetoscopio o el dedo para escuchar los latidos de Lambie. Lambie tambien dira frases diferentes. Pulse en el oido de Lambie con el otoscopio o el dedo para oir reir Lambie y hablar. Pulse en la boca de Lambie con el termometro o el dedo para escuchar Lambie charla. La muñeca viene con un peine, un maletin de medico, un otoscopio, un termometro y un estetoscopio.

MEGA

https://mega.co.nz/#!YllVgbpL!NQJHIVdlvBKzc0TeTmbdsF67WmYtC7EM6cQ-Kgi4Pek

El Principito  

FICHA TECNICA:

Titulo Original: Le petit prince
 Titulo Hispano: El Principito
 País: Francia
 Año: 2010
 Género: Animación. Fantástico
  DVDRip | AVI | 390 MB 

SINOPSIS:

El Principito vive pacíficamente en el asteroide B612 con su querida Rosa y su fiel amigo Zorro. Pero un terrible peligro amenaza a las estrellas: La Serpiente pretende apagarlas una a una para sumir el universo en la oscuridad. El Principito emprende un viaje para salvar a las estrellas y a sus habitantes de las maldades de su peor enemigo. Su andadura por el universo le lleva en primer lugar a un mundo en el que el tiempo está extrañamente fuera de controL

MEGA

https://mega.co.nz/#!BssnkDjZ!IIvGLU2Qu396HeOe62af_0sGGvdDYChrIaV8oLDg1w4

SI GUSTAS VER MAS O DESCARGAR 
VISITA MI PERFIL

Cine Infantil Dvdrip [Mega]
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 13195 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Cine Infantil Dvdrip [Mega]
Me llevo dos. Muchas gracias.  
+10   para mi peque
Gracias por el aporte,
mis hijas te lo agradecen y te dejan +10
Me llevo casi todas  
@tecpaneco @ReySol1976 @DANNYHXC @cesar139 @kmot13  espero que las disfruten si hay algun problem solo me dejan un mensaje
Ojala puedas subir mas desde el discovery kids, Gracias  
GRACIAS MI HIJA YUBIT Y MI HIJO DAVID LO VAN A DISFRUTAR
Gracias por compartir  
Muchas gracias, para los ni?
muchas gracias un gran aporte
gracias por tu aporte
Muy buenas pelis. Gracias por las de Monster High.  
Muchas Gracias, mi hija y sobrina agradecidas!
gracias por el principito?
Muchas gracias
Muchas gracias!!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!