Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Trilogia Ong bak. Tony Jaa. Brrip 1080p. [V.O.S.E]

Que tal amigos, hoy quería compartir con ustedes esta magnifica trilogía de películas, del gran Tony Jaa. Les traigo la trilogía de Ong Bak. Unas verdaderas joyas del cine tailandes. Rodada en escenarios naturales impactantes y con unas escenas de lucha, realmente insuperables, todas las películas ripeadas de blu-ray.  Tony Jaa en su mejor momento mostrándonos todas las bondades del Muay Thai y el Muay Boran. Espero que las disfruten mucho. Un saludo cordial estimados amigos.

Año: 2003.
País: Tailandia.
Director: Prachya Pinkaew.
Protagonistas: Tony Jaa, Chetetwut Wacharakun, Petchai Wongkamlao

Genero: Acción / artes marciales.

Audio: Tailandes.
Subtitulo: Español.
Formato: Mkv 7.9 GB.
Calidad: Excelente.

Ong Bak es una estatua legendaria de Buda que se halla en el templo de Nong Para-du, en la Tailandia rural. Los aldeanos creen que los poderes mágicos de Ong Bak les protegen de todo mal. Un despiadado gánster roba la cabeza del buda dejando al pueblo totalmente desprotegido. Sus habitantes buscarán a un guerrero para recuperar el buda y enfrentarse a la banda de gánsters, encontrando a Ting, un huérfano criado en el templo, y alumno de Pra Kru, un amable monje, experto en el ancestral arte del Muay Thai: ?Las Nueve Armas Corporales".

Año: 2008.
Director: Tony Jaa.
Protagonistas: Tony Jaa, Sorapong Chatree y Nirut Sirichanya.

Formato: Mkv 7.9 GB.

Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien (Tony Jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres... Continuación de la aclamada película de artes marciales "Ong Bak". En esta ocasión el protagonista, Tony Jaa, también se encargará de la dirección.

Año: 2010.
Director: Tony Jaa.
Protagonistas: Tony Jaa, Primorata Dejudom y Dan Chupong.

Formato: Mkv  7.9 GB.

La leyenda de Ong Bak 3 comienza después de que Tien (Tony Jaa) haya perdido sus habilidades de combate y a su padrastro. Tien es devuelto a la vida con la ayuda de Pim (Primorata Dechudom), Mhen (Petchtai Wongkamlao) y los aldeanos de Khone Kana. Por medio de la meditación Tien vuelve a estar en plena forma para combatir el mal.

Quizá también te interese alguno de mis otros aportes:

TRILOGIA RUSH HOUR (JACKIE CHAN-CHRIS TUCKER)

TRILOGIA LAS 36 CAMARAS DE SHAOLIN (GORDON LIU)

TAI CHI ZERO

DISTRICT 9 (BDRIP 1080P)

CHINESE ZODIAC. JACKIE CHAN. BDRIP 1080P.

WU DANG. BDRIP 1080P.

KILL EM ALL (2012). GORDON LIU

URBAN FIGHTER (2012). BDRIP 1080P.

THE GUILLOTINES (2012). BDRIP 1080P. [V.O.S.E]

HARD TO KILL. STEVEN SEAGAL. BDRIP 1080P. [V.O.S.E]

THE BORGIAS. TEMPORADA 1 COMPLETA. [V.O.S.E]

THE PRODIGAL SON. YUEN BIAO Y SAMMO HUNG. BDRIP 1080P. [V.O.S.E]

POLICE STORY. JACKIE CHAN. BRRIP 1080P. [V.O.S.E]

PROJECT A. JACKIE CHAN, SAMMO HUNG Y YUEN BIAO. BRRIP 720P. [V.O.S.E]

SNAKE IN THE EAGLE'S SHADOW. JACKIE CHAN. [V.O.S.E]

DRUNKEN MASTER II. JACKIE CHAN. BRRIP 1080P. [V.O.S.E]

LOS 7 LIBROS DE BRUCE LEE. ESPAÑOL. PDF

Gracias por visitar mis post. Hasta la proxima amigo.
Trilogia Ong bak. Tony Jaa. Brrip 1080p. [V.O.S.E]
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9467 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Trilogia Ong bak. Tony Jaa. Brrip 1080p. [V.O.S.E]
me encantan las peliculas de tony jaa buen aporte y gracias
@axterisco Un gusto amigo, me alegro haya sido de tu agrado. Un saludo cordial.
Solo vi la primera por la tele y me gust?
@Bjorksson Que las disfrutes amigo. Saludos cordiales.
@xperia92 Gracias por visitar el post y por los puntillos. Un saludo cordial.
@Germlokura

para + tarde 20 puntos mas...
@JEN3534 @xperia92 Gracias por visitar mis post queridos amigos, me alegra mucho que les gusten las pelis. Saludos cordiales.
@Germlokura

amigo en cual de esta le matan el elefante a tony...
Mortales las pelis!!! Pregunta!! no tenes mas pelis de Tony Jaa??? Me encanta ver como pelea el loco es genial...Un abrazo y nos leemos luego!!!
Estupenda subida amigo, gracias por compartir
Los que quieran ver algunas buena dosis de combate y pelea esta trilogia es lo mejor para ello  
Saludos
he visto estos tres excelentes film, recomendables, se agradece muchicimo el aporte, saludos.-
amigo excelente aporte, pero Mipony no agarra MyUpload, podes subirla a Mega? Gracias  
sin palabras.... gracias  
@xperia92 Que tal amigo, en ninguna de las 3, la que vos dec?
@HYAKIMARU Un placer amigo, me alegro que disfruten tanto como yo de estos buenos films. ?
Que buenas peliculas lastima que con jdowloader no las pueda bajar.-
Comprobacion de CRC fallida (md5) eso me sale, con todas.-
o que mala suerte...
nop, no pasa nada sigue con lo mismo, no importa saludos.-
Cita raponshi: Mostrar
A mi tambien me sucede lo msmo, espero que puedas solucionarlo.de ttodos modos se agradece por el esfuerzo.saludos
aum... kreo k no me entendistes men el tiempo de las pelis para buscar el audio latino para estas pelis yo no kiero la info saludx espero y me ayudes amigo
@the_rock Es que no es muy clara tu pregunta amigo, ?
1080p genial!! gracias! Saludos
@Lokillone Gracias amigazo   . Saludos cordiales.
Excelente!!! +10, muchas gracias.
@Nolc Gracias por pasar amigazo, que disfrutes estos peliculones. Saludos cordiales.
disculpame locaso!,no se encuentran en latino estas pelis?,osea existe en latino?.  
@Gonza1022410   Imagino que si amigo, personalmente soy un [v.o.s.e] boy   las unicas pelis en latino que me gustan son las propias de latinoamerica. En las traducciones se pierde mucho a mi parecer. Gracias por visitar mis post y dejar tu comentario. Un saludo cordial.
todos los links muertos ...     resubelo   porfa !!!    
Cita Nolc: Mostrar
@caniete Gracias amigazo   . Un saludo cordial.
excelelnte aporte las estaba buscando desde hace rato
podrias volver a montarlas en otro servidor
Cita Germlokura: Mostrar
@rafa_nadal Gracias amigo   . Un saludo cordial.
@Germlokura Hola amigo podrias comprimirlas mas para subirlas :'(
y entonces .. q lo vas a volver a subir o no ?    
@onyx018 Son 25 gigas mi estimado  , tendr?
esta padre gracias
excelente aporte,gracias descargando, una pregunta esta peli salio en audio latino si o no
hermano un favor sera posible que coloques los links ya que tengo problemas con mi jdonloader, dice que cra  no comprovado para ver si puedo bajarlos por cuentas premium, gracias
@cloud13
Cita Germlokura: Mostrar
gracias mi hermano, voy ha esperar a que me subas los links pARA PODER DESCARGAR
hermano aun esperando que la resubas por favor te lo pidooooooooooooooo.......................
hermano esperando que por fin resubas la trilogia de ong bak te lo agradeceria, al igual que muchos estan esperando mil gracias,
hermano esperando respuesta, por favor  
links muertos   , si puedes subir los links muertos se agradecera muuuucho  
LASTIMA, CAIDOS LOS LINKS!!! PERO  GRACIAS!!
por favor la contrase?
que significa V.O.S.E ? (eso es una calidad ?)
Hola, muchas gracias, pero me pide contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!