AAA Logo Business Edition Portable

AAA Logo Business Edition Portable

AAA Logo Business Edition Portable
Plataforma: PC
VERSION : 3.10
Arquitectura: 32 y 64 bits
Idiomas: Ingles(Basico)
Tamaño paquete: 10 MB
 Sistema operativo:

AAA Logo es una herramienta muy útil para diseñar tus propios logotipos, con un mínimo coste, ya que lo podrás hacer tu mismo.

Permite crear originales logotipos que acentuarán el carácter de tu empresa, de tu página web o asociación, dotándola de identidad propia. Pero, no sólo eso. Puedes aprovechar esta aplicación para crear banners, botones, iconos, y cualquier cosa que se te ocurra. Podremos guardar nuestra creación en diferentes formatos: gif, png, bmp, jpg o tiff, y con una elevada resolución (300-600 dpi).

AAA Logo pone a tu disposición una completa colección de imágenes predefinidas y un amplio abanico de colores para que escojamos lo que más se adecua a nuestras necesidades. Una vez acabado nuestro diseño, podremos exportarlo en formato para la Web o en formato de impresión.

Requerimientos:

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Windows Vista / Windows 7
CPU: Procesador Pentium Mínimo
Memoria: 128Mb o más
Espacio libre en Disco: 50Mb

Enlaces De Descarga

zaiklon

NT:Lo hice portable hace como un año pero lo subo ahora por si lo ocupan.
Si no se les guarda el logo donde quieren, guardelon en el escritorio para que sirva. Esto lo digo por aquello ya que yo no tengo ese problema pero un amigo si.

Si te detecta como virus no se preocupen que es un falso positivo(devido a que es un parche o crack o el  autoplay), ademas yo mismo lo probe y yo no subo cosas que perjudiquen alos demas.
De antemano gracias por pasar .
AAA Logo Business Edition Portable
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2422 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios AAA Logo Business Edition Portable
Gracias Compa  Me Servira Para Mis Proyectos....  
Hola gracias por compartir, podrias subir la version full?  
@Majovish @migu3lito @atlantikpk  Perdon por contestar tarde pero solo asta hoy me conecte. Como pueden ver edite mi post que no salian las imagenes y como se ve en la ultima imagen si es full, digamen por que no pero si es full y esta probado en otra compu que no es la mia.

Mencionen el problema que les hace pensar que no es full. Saludos y gracias por comentar.
Es Full ya ise mis logos para mis programas y cosas webs e.e Gracias @zaiklon
QUE DIOS TE BENDIGA HERMANO MIL GRACIAS
como siempre tus aportes son de lux... +5
GRACIAS BRO MUY BUEN APORTE  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!