Nuevas categorias, Explicacion. *Actualizado

Hola a todos!

Paso a comunicar que se actualizarón las categorias de Peliculas y Musica, pues eran muy generales y era dificil buscar en ellas.

Cambios en categoria de MUSICA:

La categoria de Musica anterior, paso a llamarse Discos Musicales:
En ella se agregaran los discos, colecciones y albums musicales.

Nueva categoria de Conciertos:
No hay mucho que decir, aqui se publicarán los conciertos de vuestros artistas favoritos.

Nueva categoria de Canciones Sueltas:
Se colocaran post con canciones sueltas, subidas en MP3, wav o cualquier otro formato que se debe especificar en el post.

Cambios en la categoria de PELICULAS:

La categoria de Peliculas anterior, paso a llamarse Peliculas en Latino:
Aqui deberan publicarse peliculas dobladas con audio latino exclusivamente.

Nueva categoria de Peliculas en Español (España):
Aqui deberan publicarse peliculas dobladas con audio Español de España exclusivamente.

Nueva categoria de Peliculas Subtituladas:
Aqui deberan publicarse peliculas en sus idiomas originales, pero subtituladas en Español.

Cambios en categoria de SERIES:

La categoria de Series paso a llamarse Series en Latino:

Aqui deberan publicarse peliculas dobladas con audio latino exclusivamente.
Nueva categoria de Series en Español (España):
Aqui deberan publicarse series dobladas con audio Español de España exclusivamente.

Nueva categoria de Series Subtituladas:
Aqui deberan publicarse series en sus idiomas originales, pero subtituladas en Español.

Añadidos Extra:

Nueva categoria de Documentales:
Aqui deberan publicarse todos los documentales.

¿Y por que estos cambios?

Pues consideramos que las categorias de Musica y Peliculas estaban muy desordenadas en estos aspectos, al menos se dara un más orden a partir de ahora para facilitar a todos los que busquen estos contenidos de forma mas concreta.

¿Tengo posts de Conciertos en la categoria Discos musicales y ahora que hago?

Pues aqui pedimos un poco el apoyo de todos y os animamos a mover vuestros post a las categorias correctas, para empezar a ordenar el contenido cuando antes, Si teneis subidas peliculas subtituladas o cualquier otro contenido que encaje en alguna nueva categoria, ve a editar post y selecciona la nueva categoria correspondiente, entre todos sera mucho mejor.

------------------------------------------------------------------------------------

No se descarta que otras categorias aparte de Musica y Peliculas se "segmenten" en mas categorias, para conseguir aun mas orden, estaremos pendientes de la evolucion de las categorias y su contenido.

Esperemos que todos disfrutemos con el cambio aun mas del grandioso contenido de esta comunidad que hacemos todos.

Un saludo.
Nuevas categorias, Explicacion. *Actualizado
161 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3799 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
132 Comentarios Nuevas categorias, Explicacion. *Actualizado
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 3 años
@dexter_087 las que sean dual, por ejemplo : dual latino/ingles deben ir en la categoria de peliculas latinas.

Se da prioridad al latino y espa?
Cita SeRuJi0: Mostrar
Buena decision, menos en lo de canciones sueltas
note tambien que en las categorias "juegos" "consolas" paso a ser "juegos de .." algo detallista  
muy bueno los cambios pero todavia no tienen miniatura o me parece? en la pagina principal
@darko99 pulsa CTRL+F5 deberian de verse los nuevos iconos.
hice un post hace unas horas de peli + soundtrack. va en categoria peliculas?
@DarienF Si, si enfocaste mas info de la pelicula en el post, debe ir en pelicula.
Me parece bien  
@SeRuJi0 Gracias! Ahora cambio la categoria del post segun el tipo de peli  
A mira que bien, ya habian pedido esto en comunidades
Bonito ver que le den mejoras al sitio, ojala pase mas seguido.  
Deberian hacer lo mismo en los Juegos, Full, repack, emulado, etc
Se ve bueno y de hecho tendria que corregirme un par de post con esto.
?
Excelente ahora sera mucho mas facil buscar

Me parece bien esto, @SeRuJi0 yo creeria que la categoria Anime/Manga deberia separarse y que quedaran dos categorias Anime y la otra Manga
Vendria bien las categorias DVDFull y DVDRip  
@andresfc Buena idea, secundo la propuesta  
@sdcaza_B_ buena pregunta, pero por norma los buscadores solo leen el titulo de los post y es lo que realmente le importan a ellos, por lo cual no te podras ahorrar mucho ni con este cambio en los titulos
Muy Buena Iniciativa SeRuji0, hay que reconocer eso   ,aviso que  los iconos todavia no se ven    , Saludos!  
Cita fernandoma: Mostrar
Si se ven, recarga o borra la cache
@andresfc Ahora si , Gracias por el aviso.  
Aja, los buscadores extranjeros que no ahorren en busquedas o que busquen por aca  
Esta bueno que se vea por mas segmentaciones  
Saludos
que bueno !!! identi cada vez mejor
falto una categotria de solo audio (de una pelicula ,serie ,etc)
@SeRuJi0 te falto la todos suben Dual Audio es la mas importante, todos suben asi. y la de audio
excelente cada dia mejor !!! una categoria que seria linda tener seria documentales. pero bueno excelente !  
@Cinemania las que sean dual, por ejemplo : dual latino/ingles deben ir en la categoria de peliculas latinas.

Se da prioridad al latino y espa?
en la parte conciertos van audio y video por igual..? osea conciertos en video y conciertos solo musica?
genial los cambios gracias me ahorrare un poco de espacio en el titulo..  
Buena esa Serujio! Asi esta mas Organizado Toodo!
Gracias!
@SeRuJi0 Excelnete amigo!
La mayoria de la comunidad preferimos el Espa?
Tambien deberian desglosar la categoria de celulares en Android y iOS y dejar la que ya existe para BB, WP8 y otros
@SeRuJi0  Les Falto la Categoria para los OST !!!!!!!!!!
Buena Decicion el poner mas orden  
@SeRuJi0 es grande amigo no por algo es el administrador me llega sus ideas espero que siga mejoran otras categorias o otras opciones o cosas mas en identi para mejor busqueda y favoritismo
@Educrew extrae con el 7zip y si te dice lo mismo agregale .oo1  
Los iconossss
Buena actualizacion siempre es bueno tener la casa en orden ,me sumo a la propuesta de @elmuer12 indispensable esta categoria ya que resulta muy complejo dar con los tags usuales en los post ya sean ost,bso,score,bgm,soundtrack o al menos una categoria Instrumental si les parece para comenzar.
45 Puntos a un post informativo!   a que rango puede elevarse SeRuJio! ,Beyond Diviniti!!!!
@SeRuJi0 Pero Los Iconos De Las Categorias (Peliculas, En General Casi Todos Los Iconos) Son De Colores Muy Claros Y Aveces Cuesta Diferenciar Y Un Poco Tedioso, Era Mas Facil Hallar Lo Que Se Buscaba, Xq Se Distinguian Bastantes Los Iconos Unos De Otros, Y Todavia Aun Mas Facil Cuando Existia El (Catalogo), No Se Xq Lo Dejaron De Utilizar.
Me gustaria que hicieran algo que e visto en algunas paginas , hay un arbol con las categorias y de ahi vienen las subcategorias que seria en este caso las pelicuals y sus subcategorias en latino , espa?
hay algo mas que me gustaria que agregaran , las subcategorias para celulares , de verdad que se los agradeceria mucho , android , windows phone, IOS, java , etc seria demasiado bueno para mis post , porque nos ahorrariamos un par de letras en el titulo para poner su subclasificacion !! de nuevo gracias por esta actualizacion y a ti @SeRuJi0  por mantenernos informados!  
Cita KRATOS897: Mostrar
estaria bueno que las peliculas esten por categoria como antes.... igual adoro esta pag
Cita jmk14: Mostrar
si de una el catalogo como lo extra?
Exelente esto hace las busquedas mas exactas  
me gustan las nuevas categorias,  que tal anime jap-sub y anime latino  
Una consulta puntual para @SeRuJi0 , si subo varias canciones de artistas diversos, creo que no componen un disco musical seg?
y los dvd full?
por fin pensaron en algo excelente gracias...
Cita socomix2: Mostrar
@SeRuJi0 en series subtituladas hay solo un post   y la mayoria de series son subtituladas pero estan en en seccion de latino Dx los mismos aportadores deben cambiar la seccion de sus aportes que lata ._. y peor para los que suben series semanales  
genial gracias tambien seria bueno la categoria dvd-full  
listo cierren el post.
hace tiempo hice la solicitud de Documentales veo que por fin ya esta la categoria!
Uhhh que mal, antes se distinguian bien y resaltaban mas los iconos de la categoria peliculas, ahora siento que me voy a perder unas cuantas, no quedara otra y habra que acostumbrarse...
y q paso con el CATALOGO de peliculas q habia antes????.... ya no la van a poner????
Creo que solo falta agregar que dada la categor?
muy buenos cambios por que derrepente encontraba peliculas en videos   y cosas revueltas  
@SeRuJi0 y los audios latinos??? muy buenos los cambios!!! faltaria la categoria CRAP para que no se sienten discriminados ciertos users   Una consulta ?
 Me parace bn... cada vez mejor!!!
SeRuJi0 -Una cosa muy importante y ojala se den cuenta rapido...Seria bueno que le agreguen algun color a los iconos..porque es muy dificil ubicar por ejemplo las peliculas...antes al menos estaban en azul y se diferenciaban de las demas....ojala lo puedan solucionar...gracias.
ctaegoria dvdful y los catalogos de antes
Cita SeRuJi0: Mostrar
Gracias  @SeRuJi0 por aclarame el punto
@SeRuJi0 Hola excelente la nueva mejora, una pregunta cuando podran modificar nuevamente lo de las notificaciones a las personas que nos siguen, saludos y espero me puedas responder  
esta quedando de pelos.... estar?
Tambien deberian agregar una categoria para la gente que sube solo los audios de las pelis.
...se ve medio raro cuando postean con el titulo y el icono de peliculas  
Muy buen trabajo, ahora solo falta ordenar los tops, quiero ver los mejores post de juegos y no se puede y eso si deja a uno traumado  
Muy bien asi queda mas ordenadas las cosas
Cita russell09: Mostrar
 si es verdad , el icono de la
seccion peliculas deberia quedar en azul, con los detalles nuevos!
@SeRuJi0 una pregunta y cuando van a poner lo que avia antes que todo era por caregoria no recuerdo como se llama algo que avia antes que todo era por categorias
lo que deberian hacer es eliminar esas categorias inutiles como las de mascotas, salud, etc,
y las notificaciones para cuando?
Deberia haber una categoria DVDFULL ...  
ahora que habia terminado de resubir los post con archivos de mediafire.... otra vez a revisar los post  
El Icono de las peliculas esta muy feo cambienlo please .....
Muy bueno idea, ahora esta mucho mejor odenado
@SeRuJi0 Gracias por la informacion, pero algo que realmente no me gusto es los iconos, con la diferencia de los iconos anteriores que tenian color para algunos era mas facil ubicar las categorias asi, y ahora con estos tan claros se vuelve tedioso hacerlo.
Todo muy bien con respecto de las nuevas categorias, pero las notificaciones est?
Cita dexter_087: Mostrar
la verdad me gustaba cuando salian todas las categorias juntas, ahora no se por donde buscar.  
Muy bueno idea  
Tambien seria buena idea dividir la de Anime,  en Anime latino, Anime Sub, Anime castellano
@oni06  seria algo complicado! pero mola esto!
me gusta como se ve wuau! como va cambiando identi  
Las peleas de boxeo en hd, carreras de F1 en HD, Partidos de futbol en HD, etc de deportes en HD en que categoria va? en Deportes?
con todo respeto, no me gusto!!!!  
Cita nico189: Mostrar
opino igual me carga el icono de pelis en latino  
Cita NEOUSERPPY: Mostrar
Primero, muy buen trabajo. Da mas orden al momento de postear material. Ademas que son de las categor?
No lo veo bien ahora tengo que realizar EL DOBLE O TRIPLE DE CLICKS  mejor estaba cpn Categoria peliculas, musica  y de ahi ponerle subcategoria o tags   lo unico bueno es la categoria doc
 pienso que la plantilla de identi en donde se ven las peliculas es muy corto para colocar los nombres de las peliculas,
me parece bien hecho los cambios , una sugerencia , me parece darle espacio y con esto una categor?
Me gustaron los cambios en especial en la categoria pel?
Un ridiculo cambio sobre el item pel?
y para cuando activaran las casillas de ayuda y reportar problemas
@SeRuJi0 gracias por la informaci?
@silvitaya sin ofender pero la ridicula y floja sos vos , lo que yo digo es simplificar la busquda  de archivos y hacer mas facil las descargas de archivos IMPORTANTES buena onda amiga
@SeRuJi0 cuando ingrese a identi hace unos a?
Me parece genial.. mucho mas organizado  
Genial. Ahora se me facilta la b?
me parece muy bien la distribucion entre categoria y categoria ok bueno he checado algunos comentarios mas arriba y si tienen razon x ejeplo las peliculas duales en q categorias entrarian no es critica si no para ubicarlas mejor y andar buscando en donde no es pero todo lo demas esta muy bien saludos a todos los  q forman identi y pues muy buena pagina bye
me parece bien pero creo que si algo deberia de mejorarse son las etiquetas o alguna busqueda avanzada dentro de los megapost ya que a veces se suben varias peliculas en un solo post y si la buscas normalmente no la encuentras y piensas que no esta en identi pero resulta que esta todo revuelto  
Me agradan los cambios  
Me gustaron los cambios, va a estar mas ordenado y mas facil para buscar!    
@mapodito Has metido el dedo en la llaga, los megapost solo sirven para acumular puntos, no son practicos en absoluto.
Me hubiese gustado que la categor?
ya es top! porque sera?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!